¡Haikyuu!A la cima [Best Review]

Alcanza alturas sin precedentes

• Episodio : 13
  • Tipos de : Comedia, deportes, drama, escuela, adolescente.
  • Fecha del aire : Enero de 2020-abril de 2020
  • estudio : Producción IG

¡Haikyuu!Introducción e historia

¡Nuestra cuarta temporada de muchachos de voleibol nos trajo a los nacionales unas semanas antes! Es la última oportunidad en tres años, todos sienten la presión de no querer decepcionar al equipo. ¿Enviar algunos compañeros de equipo a diferentes campos de entrenamiento para liberar su potencial, o destruirá la vitalidad de su equipo?

¡Por qué deberías ver Haikyuu!A la cima

Haikyu-To-The-top-dvd-300x426 ¡Haikyuu!Las mejores reseñas alcanzan alturas sin precedentes

CD japonés

1. Si amas personalmente a los chicos, no solo como un jugador

¡Por supuesto, el voleibol es el enfoque de Haikyuu! Serie, pero “TOP TOP” nos dio mucho tiempo para que los jugadores de Kurasuno se mantuvieran en contacto con sus compañeros de equipo y crecieran durante el juego. Kageyama aprendió a comunicarse mejor con la gente común y Ata Hyuga aprendió a aceptar sus debilidades.

Podemos ver a Asahi, Daichi, Suga y Shimizu asistiendo a un templo juntos cuando recordaron sus primeros años. Especialmente Shimizu, debido a las razones por las que se unió al equipo y lo mucho que se preocupa por Hitoka, se ha convertido en un enfoque interesante. ¡El vínculo de niña que no suele existir en la serie!

2. Quieres una experiencia de vida diferente al voleibol

Es genial comprender la complejidad y dificultad del voleibol, y quizás pocas personas comprendan bien lo que es realmente un deporte intelectual. Pero para aquellos que no son muy atléticos, es posible que estas lecciones no tengan tanto impacto en nosotros como algunas de las lecciones más prácticas de la temporada 4. Hinata estaba en una mala situación y encontró la manera de aprender de ella, esto es algo que todos podemos hacer. Verlo cambiar de lo que seguramente cambiará a algo que es beneficioso para él, y sentirse frustrado y frustrado cuando no obtiene lo que cree que necesita, lo que nos hace más dispuestos a aceptar este cambio de concepto. Kageyama aprendió la diferencia entre ser una persona agradable y ser un verdadero yo, y al mismo tiempo ser consciente de su propia influencia en los demás. Esto es muy útil para aquellos que necesitan aceptarse a sí mismos y darse cuenta de que las diferencias no son el fin del mundo. .

¡Por qué deberías ver Haikyuu!A la cima

1. Solo vienes por KageHina BL

La cima es una buena escena para los fanáticos hambrientos, pero hay muchos menos momentos de pasión entre los dos. Una de las razones es que Hinata y Kageyama están separados durante la mayor parte del programa y no pueden interactuar entre sí ni en amistosos ni en combate. La otra parte es que no muchas escenas tienen momentos profundos y conmovedores. Su conexión sigue siendo obvia, solo que menos que en temporadas anteriores.

2. Odias a los geckos

Si no puede soportar las estanterías hasta julio, es posible que desee omitir TOP. Hasta entonces. Este es el país y hay mucho en juego. Además, el episodio 13 todavía se encuentra en un lugar muy extraño. Podrían haberlo cortado después del primer sembrado, pero anotaron alrededor de 4 juegos en el primer juego del segundo sembrado, ¡ni siquiera un juego completo! ¿Por qué empezar, por qué es tan difícil el arranque de los dos equipos? Para las personas que necesitan desesperadamente desconectarse, esto puede resultar un poco doloroso.

CD japonés

¡Haikyuu! Lo más importante es continuar brindando juegos de voleibol de primer nivel y pasar más tiempo con el increíble equipo de Kurasuno y aquellos que se atreven a oponerse a ellos. Como siempre, la serie de juegos hace un gran trabajo al hacer que otros jugadores se destaquen y humanizarlo hasta el punto en que casi quieres que ganen. Enviar a varios jugadores a diferentes campamentos es un cambio interesante porque cambia la vitalidad de los jugadores y nos permite ver a los chicos en diferentes entornos. ¡Estamos ansiosos por saber qué pasará la próxima temporada!