Reseña de Hacktag-logo-Hacktag-Capture-500x332 Hacktag-PC

• fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2018
  • Precio:$ 19,99
  • puntaje: NR
  • escribe: Acción, sigilo
  • Jugadores: 1-2
  • Página web oficial: http://www.hacktag-thegame.com/

¿Crees que eres un experto en arte invisible? ¿Tienes las habilidades para maniobrar rápida y silenciosamente para evitar ser descubierto por varios enemigos? Entonces, ¿por qué no entrar en el mundo de acción sigilosa de Hacktag? Invadir varios sistemas y otras bases de datos con otros. ¡Demuestra tus habilidades y conviértete en un hacker experto o un agente oculto en Hacktag!

Hacktag es un juego de acción / sigilo a gran altitud. Los jugadores juegan en dos profesiones para completar varias tareas basadas en el sigilo. Los piratas informáticos utilizan su sabiduría en el espacio virtual para desactivar varios sistemas y proteger a los agentes en el sitio de daños. Los agentes sigilosos se esconden de los guardias en el suelo y usan sus habilidades de espionaje profesional para completar misiones. Estos agentes pueden realizar cualquier tarea mediante algunas habilidades y técnicas. Sin embargo, sus enemigos no aceptarán silenciosamente su infiltración, y si atrapan a algún agente, ¡no mostrarán piedad! Si quieres demostrar tus habilidades en Hacktag, ¡prepárate para actuar de forma rápida, silenciosa e inteligente!

En Hacktag, los jugadores juegan el papel de agentes invisibles o piratas informáticos. Cada rol es esencial para completar las diversas tareas que tiene ante sí. Los piratas informáticos deben penetrar varios sistemas de seguridad para apagar las cámaras, eliminar las medidas de seguridad en las puertas y piratear varios sistemas para ayudar a sus compañeros de equipo. Al mismo tiempo, el agente oculto estaba en la escena. Estos agentes deben moverse de forma rápida y silenciosa para obtener datos de las PC y varios sistemas, evitando al mismo tiempo la seguridad de cualquier forma posible. El trabajo en equipo es una condición necesaria para Hacktag, y solo la mejor asociación de piratas informáticos puede hacer que la tarea se desarrolle sin problemas.

Para muchos jugadores, si les preguntamos cuál es su juego de acción / sigilo favorito, podrían responder Metal Gear Solid. Desde la era NES, la serie Metal Gear ha sido el comandante supremo del género de sigilo / acción, permitiendo que muchos otros lo sigan. Aunque nos gusta Metal Gear Solid en Nacion’s Anime, hemos jugado muchos juegos invisibles, como Volume, Monaco: What’s Yours Is Mine e Invisible, Inc., y siempre estamos ansiosos por disfrutar de nuevos juegos como estos. Luego, como si nuestras oraciones fueran respondidas, obtuvimos el último juego llamado Hacktag de nuestro estudio práctico de pasteles. Después de unas horas, creemos que sabemos qué aspectos de Hacktag son efectivos y cuáles, lamentablemente, no lo son. Analicemos este título de acción / sigilo basado en la colaboración en un comentario sobre Hacktag para PC.

Ahora, Hacktag no intenta crear una gran historia para los jugadores o construir un mundo lleno de leyendas. Por el contrario, Hacktag es simple: los jugadores pueden crear un ser humano parecido a un animal para realizar varias tareas e invadir diferentes lugares por varias razones. Algunas misiones llevarán a los jugadores a través de compañías sospechosas, mientras que otras misiones los llevarán a obtener una contraseña privada para acceder a la computadora personal del jefe. Independientemente de la tarea, Hacktag es una cosa, y solo una cosa. Juega con sigilo y usa el trabajo en equipo. Expliquemos lo que queremos decir.

En Hacktag, los jugadores jugarán dos tipos de roles profesionales. Tienes agentes invisibles y cursos de piratería. Los agentes invisibles son lugares donde los jugadores usan a sus personajes creadores para penetrar en varios campos desde una perspectiva en tercera persona. Debes evitar a los guardias duros, las cámaras de seguridad y también debes moverte rápido pero en silencio para obtener la mejor puntuación final posible. Sin embargo, en Hacktag, los jugadores también deben confiar en los piratas informáticos mientras haya agentes invisibles. Los piratas informáticos jugarán el juego en una perspectiva similar a una cuadrícula, donde moverán sus retratos a varios nodos. Los piratas informáticos deberán abrir puertas, detener los sistemas de cámaras o incluso evitar los sistemas antivirus para evitar la captura. Si atrapan a cualquier agente, el jugador inactivo debe rescatar al otro antes de que el temporizador se ponga a cero o la misión falle.

Hacktag parece simple, ¿verdad? Simplemente evite ser descubierto y trabajen juntos para ganar el mapa. Aquí es donde se equivoca acerca de Hacktag. Verán chicos, Hacktag es un juego centrado en la cooperación. Para los jugadores, el trabajo en equipo y la comunicación son las claves del éxito. Desbloquear puertas, piratear ciertos sistemas o incluso evadir la captura generalmente requiere que dos profesiones trabajen juntas de manera rápida y efectiva. Aquí es donde brilla Hacktag, nos gusta jugar con amigos o extraños, tratando de encontrar la mejor manera de progresar, y si tenemos que usar un curso específico, nunca pensamos que Hacktag no sea divertido. Tanto los piratas informáticos como los agentes sigilosos tienen sus propias ventajas y desventajas, lo que, en última instancia, hace que el uso de ambos sea agradable.

Cuando los jugadores completen sus misiones, recibirán niveles, nuevos privilegios especiales e incluso probarán suerte en el sistema de cajas de botín para obtener nuevos disfraces y accesorios para ganarse a sus agentes. Rehacer constantemente ubicaciones específicas en desafíos más difíciles y trabajar por un tiempo más rápido para obtener mayores retornos son grandes motivaciones. Aunque, como mencionamos antes, Hacktag es así de genial cuando no lo haces solo. Cuando Hacktag está en modo para un jugador, desafortunadamente el juego se verá afectado.

El modo para un jugador (elogiamos al estudio Piece of Cake por hacerse de cierta manera) no es tan agradable en Hacktag. Aquí, los jugadores recibirán cursos de piratería y agentes sigilosos mientras realizan diversas tareas. El mayor problema con este diseño es que requiere mucha paciencia y habilidad para mover las dos clases por separado. Debes aburrirte de dónde está el agente y dónde está el pirata informático; de lo contrario, cuando no lo mires, puedes hacer una doble pantalla, pero a veces es difícil ver lo que está sucediendo, serán capturados antes de que te des cuenta. Además, volar solo en Hacktag solo perderá elementos cooperativos interesantes, por lo que se volverá obsoleto después de unas horas.

Dos cosas que no pasarán de moda son las impresionantes imágenes y la música. Nos gusta el arte de dibujos animados de Hacktag. Si eres un fanático de los juegos de espías y / o series de televisión anticuados, la introducción de Hacktag puede hacerte sentir nostálgico. Del mismo modo, la música a veces suena muy retro, pero también muy moderna. Cuando intentas escapar de los guardias, el concierto se intensifica gradualmente y hace que tu corazón lata más rápido, mientras que los momentos tranquilos tienen una atmósfera de jazz simple como una película de espías. No hace falta decir que, después de unas horas de juego, Hacktag no cansará sus ojos ni sus oídos.

Hacktag muestra que el tipo de sigilo / acción no es completamente poco creativo. Aunque Hacktag es muy simple y no tiene múltiples modos de juego, tiene excelentes juegos cooperativos ya sea en línea con amigos o usando la misma pantalla. El modo para un jugador de Hacktag se ve afectado por demasiada microgestión, porque ahora tienes que usar el trabajo de los dos roles de todo corazón, pero con un poco de práctica y paciencia, la tarea sigue siendo completamente factible, por lo que el modo para un jugador puede ser ejecutar como un todo. Hacktag es un juego realmente genial, aunque se ve afectado por la falta de jugadores activos, actualmente, si tienes un amigo que está dispuesto a jugar contigo, entonces Hacktag es una maravilla. Si necesita completar correctamente algunos juegos de acción sigilosa, le recomendamos que descargue Hacktag.

• Los cursos de carrera de agente oculto y hacker son muy interesantes
  • Arte de dibujos animados tridimensional
  • Interesante juego cooperativo
  • Variedad decente de tipos de tareas
  • Gran banda sonora

• El control del teclado puede ser demasiado sensible
  • El modo para un jugador no es tan divertido como jugar con amigos o extraños
  • Puede usar el modo historia

Aunque Hacktag no es perfecto, hace más bien que mal. Nos gusta el sistema de trabajo dual, y también nos gusta la simplicidad de Hacktag, pero a medida que las tareas se vuelven más difíciles y requieren más sabiduría / trabajo en equipo, todavía tenemos espacio para dominarlo. El modo de un solo jugador es donde se ve afectado Hacktag, y dado que el número actual de jugadores es pequeño, aquí es donde te encuentras jugando más, a menos que estés jugando con amigos en la vida real en la misma pantalla. En Nacion’s Anime esperamos sinceramente que más jugadores descarguen Hacktag, porque creemos que Piece of Cake Studio ha hecho un gran trabajo en este juego invisible / de acción. ¿Cuál es tu opinión sobre Hacktag? Díganos lo que piensa en los comentarios a continuación y recuerde, para obtener más reseñas y noticias de juegos, asegúrese de continuar siguiendo nuestra colmena en Nacion’s Anime.