Golem Gate: acceso anticipado a PC [Game Review]

• Precio:$ 19.99 (acceso temprano)
  • puntaje: NR
  • escribe: Estrategia en tiempo real, estrategia
  • Jugadores: 1 (en línea 2-4)
  • Página web oficial: https://laserguidedgames.com/gg/

Revisión para PC de GG-LOGO-Golem-Gates-Early-Access-Capture-500x281 Golem Gates-Early Access
Golem Gates proporciona un diseño RTS, pero hay un giro interesante. Los jugadores controlarán lo que llaman pioneros y usarán sus unidades convocadas para derrotar a los enemigos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real tradicionales, Golem Gates ofrece a los jugadores una forma especial de convocar tropas. Con los glifos, los jugadores crearán sus propios mazos y convocarán tropas a través de glifos extraídos al azar de los mazos en la batalla. Golem Gates se adaptará esencialmente a aquellos a los que les gustan los juegos de estrategia en tiempo real y los juegos de cartas similares a Magic: The Gathering. Aún en la etapa de acceso temprano, Golem Gates parece haberse convertido en un juego que puede cambiar tu juego de estrategia en tiempo real.

Basado en elementos de estrategia en tiempo real y gestión de mazos, Golem Gates pretende ser un título estratégico combinado con un poco de suerte. El acceso anticipado a Golem Gates permite a los jugadores probar misiones de prólogo, esencialmente un nivel tutorial, así como supervivencia cooperativa y juegos multijugador. La cooperación en línea proporciona a 2 jugadores que se esfuerzan por sobrevivir a la ola de dificultad creciente en 15 minutos, mientras que los juegos multijugador brindan a los jugadores múltiples opciones, lo que permite a 2-4 jugadores participar en escaramuzas. Aunque todavía no existe el modo historia, podemos ver hasta 15 misiones que abarcan 3 escenas. Golem Gates obliga a los jugadores a usar habilidades y estrategias de construcción de mazos inteligentes similares a la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real.

En la escena postapocalíptica, el jugador desempeña el papel de pionero. Como pionero, tienes una habilidad especial que te permite controlar fuerzas de fuerzas olvidadas a través de habilidades de invocación. Tendrás que derrotar a varias criaturas que salen de las puertas de los golems diseminados por todo el mundo. Solo usted tiene el poder de detener a estos intrusos y comprender de dónde vienen y quién los creó. Dale la bienvenida al pionero al mundo oscuro de la Puerta Golem …

Al principio, Golem Gates nos engañó a los jugadores en Nacion’s Anime. Cuando vemos la captura de pantalla, lo que esperamos es el título RTS, nada más. Sin embargo, podemos decir honestamente lo equivocados que estamos de que Golem Gates no es tradicional. El desarrollador Laser Guided Games, LLC puede haber creado algunas cosas realmente asombrosas a través de Golem Gates, y esto es lo que planeamos encontrar en Nacion’s Anime HQ. Chicos, bienvenidos a nuestra revisión de la versión para PC de Early Access Golem Gate.

Como mencionamos antes, Golem Gates puede parecer solo otro juego de estrategia en tiempo real, pero su connotación es mucho más que la superficie. Golem Gates combina un sistema de construcción de mazos y juegos orientados a mazos con juegos de estrategia. Ahora, es posible que se pregunte cómo se juega Golem Gates. Bueno, analicemos este elemento primero.

Cuando comiences a estudiar el tutorial de Golem Gates, rápidamente te darás cuenta de cómo funciona el sistema. El jugador controla una existencia llamada Heraldo, que invoca unidades a través de Glifos. Estos glifos son como cartas. De vez en cuando, aparecerán nuevos glifos en tu arsenal, esencialmente tus manos, y podrás invocarlos a medida que acumules energía. Tu objetivo (al menos en este tutorial) es aprender a usar glifos para construir unidades ofensivas y defensivas. Lo bueno de los glifos es que se pueden invocar en cualquier lugar que se te ocurra. Siempre que puedas ver el área en el mapa, puedes convocar tropas. Aunque es como Magic: The Gathering, todavía hay suerte aquí, porque a veces una serie de malos empates o mazos de mala calidad conducirán a fallas rápidas incluso en el tutorial.

Ahora puedes usar otros glifos además de las unidades de defensa y las unidades de ataque. Harbinger en realidad puede usar glifos de ataque especial; piense en la magia: los hechizos ofensivos en The Gathering; puede tener muchas cosas, como lanzar bolas de fuego a los enemigos e incluso curar a sus tropas. Si quieres derribar unidades enemigas, esto puede ser desalentador porque también pueden convocar tropas y lanzarte hechizos, por lo que debes mezclar estos hechizos y glifos. Golem Gates es como una combinación real de juegos de cartas y juegos de estrategia en tiempo real. Si lo decimos, traerá una gran experiencia de juego.

Como juego de acceso anticipado, Golem Gates tiene solo unos pocos modos y mapas para elegir. Hemos incursionado en el modo cooperativo (un modo de supervivencia en el que puedes luchar contra las olas con aliados o solo durante 15 minutos) y juegos multijugador coincidentes, que brindan una variedad de modos de juego. Aquí, los jugadores pueden elegir jugar 4 jugadores gratis para todos, duelo (1 contra 1) yo 2 contra 2. Independientemente de nuestra elección, encontramos el primer problema con Golem Gates, que fue la falta de jugadores. Lo intentamos muchas veces, en el momento de escribir esta reseña, pero nunca lo emparejamos con otra persona. Esto siempre nos preocupa en Nacion’s Anime, porque juegos como Golem Gates sobreviven y respiran en una comunidad activa de jugadores, pero dado que es un título de acceso temprano, solo esperamos que Golem Gates se lance en 2018 en su totalidad Se hizo más popular en veces.

Por último, hablemos de los gráficos y la música de Golem Gates. En términos de gráficos, Golem Gates es impresionante independientemente de la configuración. Nos gustan los diseños únicos de los pioneros y el ejército. Estos diseños realmente hacen que el mundo se sienta como una escena de ciencia ficción postapocalíptica. Del mismo modo, nos sorprendió la maravillosa banda sonora, que hizo que la batalla se sintiera verdaderamente épica e intensa. Para muchos juegos de estrategia en tiempo real, solemos elegir nuestra propia música para reproducirla de fondo, pero en Golem Gates, mantenemos la música alta y nos gusta cada momento. Si tenemos alguna insatisfacción con algún gráfico en Golem Gates, aunque tenemos que decir que el diseño de niveles nos ha dejado bastante buen gusto. Esperamos que haya más mapas disponibles en la versión completa, y algunos mapas tengan más vitalidad, pero dado que Golem Gates es otro juego postapocalíptico, creemos que, al final del día, se parece más a una persona exigente.

Golem Gates es en realidad uno de los juegos de estrategia en tiempo real más interesantes que jugamos en Nacion’s Anime durante mucho tiempo. El juego de construcción de mazos va acompañado de los elementos estratégicos de los juegos de estrategia en tiempo real, que realmente inyectan nueva vitalidad en la jugabilidad típica de la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real. Aunque notamos la falta de jugadores, lo De donde salio realmente una pena, espero que nuestros comentarios puedan cambiar esto, todavía nos divertimos mucho con los robots en el partido. Golem Gates todavía tiene trabajo por hacer. Esperamos que el modo historia esté bien hecho, pero de hecho, Golem Gates es un juego muy interesante para todos los fanáticos de RTS e incluso para aquellos que gustan de los juegos de construcción de mazos. En Nacion’s Anime HQ definitivamente prestaremos mucha atención a la experiencia completa de Golem Gates en 2018.

• Interesante juego de construcción de mazos y fusión RTS
  • Increíble banda sonora con un fuerte tema de ciencia ficción.
  • Gran diseño de personajes
  • Incluso con solo robots de inteligencia artificial, los juegos multijugador parecen ser divertidos
  • Hay mucho acceso anticipado al potencial del juego.

• El diseño de niveles es un poco repetitivo.
  • No hay cantidad de personas en línea que nos preocupe

Golem Gates es de hecho un título que nos sorprendió en Nacion’s Anime. Aunque no estamos acostumbrados a ver los cambios en las reglas tradicionales del juego de estrategia en tiempo real, a Golem Gates se le ocurrió una idea bastante interesante, y su efecto de ejecución es muy bueno. Esperamos que el modo historia funcione bien en Golem Gates cuando se lance el juego completo, y también oramos por la difusión de noticias sobre Golem Gates para garantizar una mayor jugabilidad en línea, pero por ahora, creemos que Golem Gates tiene el potencial de convertirse en un gran jugador Gran juego de estrategia en tiempo real. ¿Has probado Golem Gates o nuestra revisión te ha pedido que lo compres? Deje un comentario a continuación para hacérnoslo saber. Para todas las noticias, artículos y comentarios de sus juegos, asegúrese de continuar regresando a nosotros en Nacion’s Anime.