Goku y Vegeta: 5 razones de su mejor juego de todos los tiempos
Museo de Arte Tambion Puedez Este: Español
La mayor competencia de todos los tiempos
«Bien y mal», «Yin y Yang», «Luz y L». En la industria de la animación, repetidamente nos encontramos con competiciones fascinantes, épicas e inolvidables. Después de todo, un buen protagonista necesita un papel correspondiente. Ahora, analizaremos más de cerca la mayor competencia entre ellos. Un año que ha durado casi treinta años. Obviamente estoy hablando de Goku y Vegeta.
Salvaron al planeta de la batalla entre ellos una y otra vez, pero todavía tienen más oponentes que amigos. Su competencia es la más feroz, ninguna otra competencia de animación es feroz o antigua. Pero, ¿cómo se intensificó la relación entre estos Saiyajin hasta este punto?
¡Aquí hay 5 razones por las que Goku y Vegeta se han convertido en los mayores competidores de todos los tiempos!
1. Están abrumados
V SALTO Agosto 2015
Para ser honesto, cuando hablamos de los personajes más poderosos del anime, ¿quién es el nombre que aparece? Dragon Ball nos proporciona una serie de personajes poderosos. De todos estos personajes poderosos, los más poderosos son Goku y Vegeta. Ciertamente, ningún otro anime ha presentado un oponente tan poderoso (no te atrevas a proponer a Sa Yu).
Incluso si fueron derrotados y reprimidos muchas veces, siempre lograron volverse más fuertes y derrotar al enemigo. Una y otra vez, estos dos rompieron las barreras de la transformación de Super Saiyan. Son los luchadores más poderosos del universo.
2. Son los últimos de su especie
Dragon Ball Super llamativo episodio 20
Como buenos competidores, Wukong y Vegeta son dos aspectos de la misma moneda. Se oponen, pero como son los últimos Saiyajin puros, tienen mucho en común. Ningún otro luchador puede ser tan apasionado u orgulloso como estos dos hombres. Siempre estarán inmersos en la batalla para determinar quién es el mejor Saiyan.
Aunque tienen diferentes motivos (Goku lucha por la justicia, Vegeta lucha por su orgullo), todos luchan por la batalla y están felices de hacerlo. Su batalla es la contienda de guerreros más feroz y orgullosa entre los dos últimos en el universo. Nacieron para luchar y morirán por la lucha (sin embargo, podemos contar con Shenlong para recuperarlos).
3. Orgullo Saiyan
Imagen CAPTCHA
Como se mencionó anteriormente, la fuerza de los Saiyajin solo se ve eclipsada por su orgullo y competitividad. Por lo tanto, tanto Goku como Vegeta están dispuestos a hacer lo imposible para volverse cada vez más fuertes. Han estado luchando por el poder y luchando por superarse unos a otros. Este es un juego sin fin.
Su orgullo les trajo innumerables frustraciones (especialmente en el caso de Vegeta), porque tuvieron que soportar las sesiones de entrenamiento más exigentes (como en la cámara de tiempo hiperbólica y la máquina de gravedad) para poder mantenerse al día unos con otros. Vegeta incluso se convirtió en el subordinado de Babidi para volverse más fuerte y tener la oportunidad de luchar contra Goku.
4. ¿Amigo o enemigo?
Una gran ventaja de la competencia de Goku y Vegeta es cómo se desarrolla a lo largo de la serie. Eran enemigos mortales al principio, pero lo contrario era cierto. Vegeta es un villano terrible que intenta conquistar la tierra, y Goku se opone valientemente a él para proteger la tierra. Después de la primera (y absolutamente épica) batalla, los dos desarrollaron una cierta admiración el uno por el otro.
Al final, aprendieron a llevarse bien e incluso se volvieron como hermanos (la hermandad describe mejor su relación que la amistad). Nunca dejan de luchar y competir entre sí, pero han desarrollado el respeto mutuo y la lucha como un todo cuando el mundo está en peligro. Quiero decir como uno.
Los hemos visto fusionarse en Vegito (usando aretes Potara) o Gogeta (realizando Fusion Dance) en muchas ocasiones (gloriosas). Suelen utilizar esto como último recurso para derrotar a los enemigos más poderosos, como Majin Buu, Janemba y Omega Shenron. Aunque a Goku y Vegeta no les gusta compartir la misma persona, la vida los convierte en aliados y harán todo lo posible para deshacerse del enemigo.
5. Nunca envejecerá
Página web oficial
La razón principal por la que Goku y Vegeta compiten tan ferozmente es porque es eterno. Ahora, estamos muy felices de ver que compiten entre sí en el Dragon Ball Super Championship, como cuando nos conocimos en Dragon Ball GT y Dragon Ball Z (ya en 1989, ¡guau!). Por lo tanto, 27 años después, todavía están entrenando su trasero para convertirlo en la fuerza más poderosa del universo. ¡Nos encanta!
Para ser honesto, su competencia nunca termina. Esta es la única razón por la que seguimos recibiendo películas y series de películas de Dragon Ball. Incluso si la mayoría de los personajes se vuelven irrelevantes, Goku y Vegeta siguen siendo lo suficientemente interesantes y factibles como para atraer nuestra atención.
No es de extrañar por qué cada batalla involucra a dos de ellos. En cualquier batalla inolvidable a partir de DBZ, lucharán juntos o entre sí (excepto las batallas con Frieza, Seiler y Super 17). La aparición de Baby en GT está destinada a proporcionarnos otro ejemplo de la confrontación interminable entre dos Saiyajin. Simplemente no podemos soportarlo.
Observaciones finales
Si es probable que seas fanático de Dragon Ball, es posible que te guste la relación entre estos dos personajes tanto como a mí. La forma en que se influyen entre sí es fascinante. Vegeta inspira a Goku a ser un mejor luchador, y Goku crea personas mejores y más humanas en Vegeta.
Su competencia a largo plazo se ha convertido en un conflicto eterno que nunca se resolverá. Ninguno de ellos será declarado ganador del otro. Ninguno de ellos es el más poderoso del universo, porque el luchador más poderoso es una combinación de los dos. Son fuerzas opuestas que se complementan.
Quiero saber qué piensas de la competencia de Saiyan. ¿Qué aspecto de su relación te parece más interesante? ¿Cuáles son los momentos más memorables que estuvieron juntos? Lo más importante, ¿quién te gusta más?
¡No puedo creer que digan que Goku y Vegeta están abrumados! ¡Son los más poderosos del universo!
¿En serio? Goku y Vegeta son fuertes, pero no son los más poderosos del universo. Hay personajes como Bills, Whis y hasta los dioses de la destrucción que están a otro nivel. No hay que exagerar.
¡Es increíble ver cómo Goku y Vegeta siguen superándose a sí mismos! ¡Son verdaderos guerreros!
¡Totalmente de acuerdo! Goku y Vegeta son la combinación perfecta de poder y carisma. ¡Son los mejores!
Respeto tu opinión, pero para mí hay otros personajes en la serie que también merecen reconocimiento. Goku y Vegeta son geniales, pero no los considero los mejores. ¡Hay mucho más por descubrir en el mundo de Dragon Ball!
¡No puedo creer que estén abrumados! Son guerreros poderosos, ¡deberían estar dominando el juego!
¡Estoy en desacuerdo! Goku y Vegeta siempre encuentran la manera de superarse a sí mismos.
¡Vaya, vaya! ¿Goku y Vegeta abrumados? ¿No son ellos los superhéroes más poderosos de todos los tiempos? ¡No me lo creo!
Pues, amigo, hasta los superhéroes tienen sus días malos. Pero no te preocupes, Goku y Vegeta siempre encuentran la manera de superar cualquier desafío. ¡Así que sigue disfrutando de su increíble poder!
¡No puedo creer que haya gente que todavía discuta sobre quién es más fuerte, Goku o Vegeta!