God Eater – Parte 1 Reseña
God Eater, una serie de juegos bastante popular (sin duda más popular en Japón que en Occidente), celebró su quinto aniversario en 2015, y celebra ese hecho con esta adaptación al anime, creada por Ufotable en varios géneros de los recientes “Fate” y ” Cuentos de” fama de anime. La Parte 1 contiene los primeros siete episodios de la serie y adapta libremente el primer juego de la serie.
El año es 2071, la tierra está invadida por criaturas llamadas Aragami, y solo unos pocos humanos sobreviven. Aquellos que se unieron y comenzaron a contraatacar creando armas llamadas “God Arcs” que usan células similares a las de Aragami para combinar guerreros (o “God Eaters”) con armas. Es muy simple y puedes ver cómo se crea todo, por lo que puedes jugar como un devorador de dioses y matar a varios Aragami en diferentes niveles del juego, en lugar de prepararte para el espectáculo. No obstante, aparecieron varios personajes del primer juego, con la excepción del personaje jugable Yuu Kannagi, quien fue reemplazado por el nuevo protagonista Lenka Utsugi debido a que Yuu es del tipo de protagonista silencioso y, por lo tanto, no es adecuado para el anime. Estoy muy seguro de que podrían haberlo hecho más emocionante en lugar de reemplazarlo directamente, pero de todos modos…)
Lenka es un “nuevo tipo” (¿dónde he oído hablar de él antes…?), lo que significa que puede cambiar su arco de dios de pistolas a espadas a… bocas dentadas en vuelo. Es el clásico “portal de audiencia” porque está entrenado, se le dice que trabaje y conozca a otros personajes en los primeros episodios, brindando a la audiencia toda la información sobre el mundo a un ritmo seguro y discreto. Entre los personajes de juegos más conocidos, Lindo, el líder relajado y genial, es el líder relajado muy genial, Soma es el tipo “rudo” silencioso e inquietante, y Alyssa y su trágica historia de fondo son una parte clave de varios episodios. Se agrega una capa adicional de historia del juego a través de una serie de flashbacks dispersos a lo largo del episodio, que muestran a tres científicos en el laboratorio trabajando en un nuevo proyecto que involucra un nuevo tipo especial de criatura, revelando lentamente cómo no solo Aragami estaba donde fue creado, pero cómo se crearon muchas armas y equipos, a veces después de ser utilizados por God Eaters “ahora”. Es una excelente manera de incluir la historia de fondo de la serie sin pasar por todo el episodio de flashback, lo que significaría hablar mucho.
La animación, a pesar de los contratiempos en el proceso de producción, cumple con los estándares de Ufotable para un movimiento suave y un fondo muy agradable. Los personajes en sí se ven un poco… extraños, como si estuvieran cubiertos con una envoltura de plástico o algo así, creo que de esa manera se parecen más a los modelos generados por computadora, así que cuando el monstruo Aragami claramente generado por computadora aparece en la pantalla, no es tanto. duro. Me tomó un episodio o dos acostumbrarme, pero cuando lo hice, pude apreciar el nivel generalmente alto que la compañía se fijó para sí misma, aunque debo decir que se excedieron con la sesión de “disminuir la velocidad bajo la lluvia para que veamos gotas de lluvia”. mucho… Quiero decir, es una gran coincidencia que haya estado lloviendo cada vez que comienza la pelea… La serie usa muchas canciones de fondo, así como música que generalmente está bien colocada y aumenta la emoción. El tema de apertura es “Feed A” de Oldcodex, mientras que el final es “Ruined Land” de Go Shiina (con Naomi como protagonista, aparentemente… bien por ella). Como era de esperar, los únicos extras son principios y finales limpios.
En general, estoy disfrutando de esta serie hasta ahora. No tengo un gran apego a la serie de juegos, pero el anime sí, incluso si no sabes nada sobre el juego, explica bien el mundo y la historia de fondo para que no te pierdas. Lenka es el protagonista de un estereotipo un tanto aburrido de “historia trágica, enojado con todo”, pero se calma rápidamente y se vuelve simpático, principalmente porque hay tantos otros personajes alrededor, muchos de los cuales son más como él. ¡Malo! Con escenas de acción satisfactorias y un trabajo decente al combinar CG con animación regular, God Eater ha tenido un buen comienzo.
8 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Me encanta el estilo de arte en God Eater! ¿A alguien más le gusta?
¡Qué ganas de jugar a God Eater! Parece tener una historia interesante y gráficos impresionantes.
¿En serio? ¿Otra reseña sobre God Eater? ¡Ya perdí la cuenta de cuántas hay!
¡Vaya, este artículo sobre God Eater – Parte 1 Reseña me ha dejado con ganas de probarlo! ¿Alguien más se anima?
¡No puedo creer que no mencionaran la increíble banda sonora de God Eater! ¡Es lo mejor!
¡Wow! Esta reseña de God Eater me dejó con más ganas de jugarlo. ¿Alguien más emocionado?