GKIDS y Fathom Events traen OKKO’S INN a los cines estadounidenses en abril

Okkos-inn-SS-1-560x315 GKIDS y Fathom Events llevarán OKKO'S INN a los cines estadounidenses en abril

Casa de huéspedes Oak [Official US Teaser, GKIDS]

Cosas que te interesan saber

Okkos-inn-SS-1-560x315 GKIDS y Fathom Events llevarán OKKO'S INN a los cines estadounidenses en abril

  • GKIDS y Fathom Events continúan cooperando para llevar preciosos efectos de animación a los cines estadounidenses a través de «Okko’s Inn».
  • El último trabajo del famoso estudio de animación Madhouse y el director Kitaro Kosaka. Es el animador principal de muchas películas clásicas del famoso Studio Ghibli. «Okko’s Inn» integra a la perfección el paisaje rural inmersivo y el libro de cuentos. Encanto, esta es su forma de creciendo y buscando un viaje sincero.
  • «Okko’s Inn» ofrece una rara historia de fantasmas. Aunque hay varios personajes flotantes, la historia está firmemente arraigada en el sufrimiento y la alegría humanos. Además de esta función, los asistentes también verán una introducción del director Kitaro Kosaka. Este emocionante evento se llevará a cabo el 22 de abril (lunes) a las 7:00 pm (doblaje) y el 23 de abril (martes) a las 7:00 pm (japonés con subtítulos en inglés).
  • Las entradas para «Okko’s Inn» se pueden comprar en línea visitando el siguiente sitio web www.FathomEvents.com o www.OkkosInn.com Y taquilla de teatro participante.
  • Okkos-inn-SS-1-560x315 GKIDS y Fathom Events llevarán OKKO'S INN a los cines estadounidenses en abril

resumen

La historia de la película «Okko’s Inn» cuenta la historia de Okko. Vive en el campo con su abuela. La abuela dirige un hotel tradicional japonés construido sobre un antiguo manantial. Se dice que después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, el río puede curar. Cuando Okko estaba ocupada haciendo las tareas del hogar y preparándose para convertirse en la próxima cuidadora del hotel, descubrió que algunas personas vivían allí y solo ella podía ver, no fantasmas aterradores, sino apasionados que la acompañaban, jugaban y la ayudaban a atravesar el nuevo entorno. de.

El lema del hotel es dar la bienvenida a todos y no rechazar a nadie, lo cual se prueba rápidamente porque muchos huéspedes nuevos desafían la capacidad de Okko para ser un anfitrión cortés. Pero al final, Okko descubrió que la dedicación a los demás se ha convertido en la clave para cuidarse.

10 comentarios