Gigante fantasma [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2019
  • Precio:24,99 USD
  • puntaje: E para todos
  • escribe: Puzzle, aventura
  • Página web oficial: https://ghostgiant.zoinkgames.com/

Ghost-Giant-game-300x374 Ghost Giant-PlayStation VR revisión
De niños, si vivimos en determinados entornos, normalmente nos encontramos disfrutando de los momentos sencillos de la vida. Pero hay algunas personas que viven en entornos más difíciles y encuentran que ser un niño es casi como ser un adulto, frustrante y exigente. Es en estos momentos en los que puedes encontrarte fácilmente deseando tener un gran amigo que te ayude con las tareas del hogar o controle a aquellos que quieren lastimarte. Aquí es donde entra Ghost Giant. Ghost Giant hace que el jugador se sienta como el protector de un niño pequeño y ofrece una mano amiga desde los lugares más extraños. Como concepto, Ghost Giant toca todas las notas correctas para lograr la perfección, pero ¿el juego en sí es perfecto o vacilante? En Nacion’s Anime responderemos esta pregunta en nuestra revisión completa de Ghost Giant a continuación. Todo lo que necesitamos que haga es desplazarse hacia abajo y apreciar la revisión en su totalidad.

Ghost Giant es el PSVR exclusivo del desarrollador Zoink. El jugador interpreta el papel de un gigante fantasma silencioso que debe ayudar a un niño a salir de una situación difícil en un momento muy difícil. Deberá ayudar a los niños moviendo objetos y resolviendo rompecabezas sencillos y protegerlos del mundo al que se enfrentan actualmente. Para la narrativa del juego, Ghost Giant es una historia al respecto. ¿Puedes ser el gigante fantasma que este chico necesita o no puedes traerles felicidad?

Una tarde, un niño llamado Louis se encontró llorando junto al lago con extrema tristeza. De sus lágrimas, Louis mostró un gran fantasma, que lo asustó al principio, pero luego le mostró que no le hacía daño. Con su nuevo compañero fantasma gigante, Louis ahora se enfrentará al mundo dramático al que se enfrenta, pero no tan solo como antes. ¿Puede Louis ser el hombre que su madre necesita ser? Encontrarte en Ghost Giant ayudará a guiar a Louis a mantenerlo a salvo y mostrarle una amistad que nunca antes había tenido.

El gigante fantasma le permite al jugador asumir el papel de una entidad que aparece después de que un joven animal llamado Louis llora. Como fantasma gigante, tu misión es muy simple. Ayuda a proteger a Louis de los monstruos u otras bestias, pero protege su vida diaria que se ha vuelto tensa debido a la enfermedad de su madre. La mayoría de los gigantes fantasmas se pueden describir en una palabra … simple. Pero, ¿a qué nos referimos? Te contaremos más a medida que profundicemos en la revisión de Ghost Giant de PSVR.

Como gigante fantasma, puedes hacer muchas cosas para ayudar al pobre Louis. Louis es pequeño y débil, pero con brazos fuertes, bajo la guía del controlador PlayStation Move, puedes levantar rocas, autos, abrir puertas y empujar objetos para ayudar a Louis a interactuar con el mundo que lo rodea. En esencia, Ghost Giant es más una experiencia narrativa, pero para sumergir al jugador en ella, generalmente le proporciona tareas que realizar. Ayuda a Louis a mover su coche y sacar un lecho de girasoles de la granja. La lista continúa. Excepto por unos segundos de pensamiento, estos acertijos nunca te involucrarán demasiado, pero pueden ayudar a los jugadores a establecer más conexiones con Louis a nivel personal. Ver a Louis saltar cuando no puede encontrar un artículo pero pedirte que se lo des te hará pensar que él es realmente el pupilo al que necesitas ayuda. Esto solo hace que Ghost Giant sea tan interesante y realmente agradable.

Visualmente y de manera sólida, Ghost Giant también ayuda a la inmersión con algunos gráficos realmente lindos y agradables. La ciudad parece arrancada de un libro para niños basado en la fantasía, lo que hace que todo en “Ghost Giant” sea caprichoso. Gracias a la maravillosa OST y las interpretaciones vocales, cada personaje se siente personalizado e importante, y también se ha mejorado la sensación de inmersión. Ghost Giant no promoverá el desarrollo de motores de juegos de realidad virtual, pero de hecho es mejor que algunos de los otros juegos que hemos jugado en PSVR.

Si Ghost Giant tiene una debilidad, y una gran debilidad, es un problema técnico que lo acosa. Ghost Giant funciona muy bien, pero tiene una configuración de juego PSVR extraña. Aunque la mayoría de los juegos de PSVR permiten que el jugador se mueva al menos un poco sin causar demasiados problemas, aunque cuando esto sucede, muchos de ellos perderán la pista, Ghost Giant permite a los jugadores elegir entre estar completamente quietos o mientras juegan. . Si intenta caminar para verificar el entorno (que suele ser común para la mayoría de las personas), a menudo verá una pantalla negra emergente que le indicará que restablezca su posición, o notará que sus brazos corren. Probamos varias posiciones mientras jugamos el juego para ver si esto venía de nuestro lado, pero notamos que nuestras quejas sobre sus problemas técnicos no se limitan a nosotros. Muchos otros jugadores en línea declararon que han encontrado algunos problemas y necesitan jugar a Ghost Giant tanto como sea posible porque pueden confiar en el sistema móvil del juego para controlar su inmersión. ¿Esto hace que Ghost Giant no se pueda jugar? Lejos. Simplemente no espere moverse en busca de objetos y otras cosas pequeñas … PSVR no permite esto.

Ghost Giant demuestra que, aunque PSVR todavía tiene algunas limitaciones, también puede proporcionar una experiencia que realmente afecta el corazón. Ver a Louis llorar mientras es intimidado por los ciudadanos o tratar con una madre enferma, y ​​cuando lo ves desarrollarse ante tus ojos, se vuelve más personal. Ayudar a Louis moviendo cajas y encontrando engranajes u objetos puede no ser el mejor uso para el controlador PlayStation Move, pero para aquellos que solo quieren una historia agradable, simple y cálida, tenemos buenas noticias. Ghost Giant toca todas las notas correctas, lo que lo convierte en una experiencia única y divertida y, finalmente, lo convierte en un juego de PSVR en el que vale la pena invertir tiempo. Hemos jugado mejores juegos de realidad virtual en Nacion’s Anime antes, pero en términos de historia y tema, Ghost Giant ha hecho un buen trabajo, superando a otros juegos.

• La historia de Louis es conmovedora y hace que la gente se eche a llorar, haciendo que todo el juego parezca una película animada.
  • Resolver acertijos simples ayuda a que la historia fluya rápidamente sin caer en áreas molestas y difíciles.
  • Aunque el hermoso entorno es simple, todavía contiene suficientes colores y singularidad para que se destaquen.
  • Doblaje sólido y OST

• Puede ser muy simple porque es casi un rompecabezas obvio que entumece
  • Muchos problemas de seguimiento hacen que la experiencia de realidad virtual de Ghost Giant sea muy limitada

En términos de control, uso de software y efectos visuales, Ghost Giant puede no ser el mejor juego de PSVR, pero cuando lo juegas, no te importa. Seguir a Louis como su tutor y protegerlo cuando lo necesita, casi resonará en algunos jugadores. La inmersión de Ghost Giant no radica en la jugabilidad o el diseño precisos, sino en su historia, que supera a todos los demás factores negativos. Creemos que los fanáticos de PSVR necesitan comprar Ghost Giant para experimentar una historia verdaderamente única y encantadora. ¿Ya seleccionó Ghost Giant o planea comprar? Deje un comentario a continuación para hacer un sonido, porque siempre nos gusta escuchar a nuestros lectores destacados. Para obtener más reseñas de juegos y artículos relacionados con los juegos, asegúrese de seguir prestando atención a nuestra colmena en Nacion’s Anime.