Gal * Pistola 2 [Game Review]

• Desarrollador: Creación INTI
  • fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2018
  • Precio:59,99 USD
  • puntaje: M significa madurez
  • escribe: Acción, Arcade, Aventura, Disparos en primera persona
  • Página web oficial: http://www.galgun.com/

¿Has perdido la oportunidad de ganar chicas con la linda lente doki-doki? Por supuesto, hiciste esto y nosotros hicimos lo mismo en Nacion’s Anime. Afortunadamente, Gal * Gun 2 nos devuelve a un mundo lleno de éxtasis, una escuela ocupada por demonios, con chicas lindas y tú como su único salvador. Dispara tus feromonas y usa tu pistola de vacío para salvar el día y convertirte en el héroe que nunca quisiste ser. ¡Experimenta la sensación de estar en tu propio harén en Gal * Gun 2!

Gal * Gun 2 es un juego de disparos arcade en primera persona en el que puedes disparar a enemigos que no son zombis o monstruos, sino chicas de secundaria. Apunta tu pistola de feromonas a su pecho, piernas y otras extremidades, tíralos, déjalos experimentar el éxtasis y aleja a los demonios de adentro. Elija un romance de varias chicas en el camino y espere demostrarles que usted es la persona que necesitan en sus vidas. ¿Estás listo para el salvaje juego de disparos ecchi? Luego ingrese a Gal * Gun 2, donde usted y un grupo de chicas enfermas solo quieren una cosa … ¡usted!

¡Chicos, preparen su pistola de feromonas de nuevo! Gal * Gun 2 trae un nuevo protagonista, un nuevo grupo de chicas para ganar, una nueva amenaza que eliminar. Un ángel llamado Risu te proporciona un par de gafas protectoras y una pistola de limpieza demoníaca, que debes usar para salvar tu escuela, ¡para que no se apodere de ella el diablo que tiene chicas inocentes! Utilice sus herramientas para rescatar a sus compañeros de clase, y a otros estudiantes, y darles el éxtasis que tanto necesitan. ¡Quizás incluso puedas encontrar el amor de tu amiga cercana Nanako o de tu vecina Chiru! Aunque salvar este día es el primero, ¡y tú eres el único que puede hacerlo en Gal * Gun 2!

Como fanáticos del anime de Nacion’s Anime, que tiene sentido para nuestro nombre y para todos, nos gustan los juegos extraños con temas de anime. Es refrescante ver que el juego ya no se enfoca en campos de batalla devastados por la guerra, sino que se enfoca más en ganar los corazones de las estudiantes a través de algunas tareas extrañas que deben completarse. Es por eso que los juegos japoneses extraños no nos sorprenden, y estamos muy contentos por eso, porque Gal * Gun 2 es lo más extraño que puedes conseguir. Como el cuarto juego de la serie, aunque el segundo juego lanzado fuera de Japón, “Gal * Gun 2” trata sobre disparar a estudiantes, maestras y demonios con feromonas … Dijimos que Gal * Gun 2 es de Japón, ¿verdad? ? Aunque es tan extraño como Gal * Gun 1, nos gusta en Nacion’s Anime y la secuela, y esperamos tener una reacción similar. ¡Veamos si esta secuela tuvo éxito o fracasó en nuestra revisión de Gal * Gun 2 en Nintendo Switch!

Si te perdiste el primer juego de Gal * Gun, permítenos discutir rápidamente la premisa principal. La clave de Gal * Gun 2 es similar a la primera: estás tratando de deshacerte de las chicas poseídas por demonios que quieren usar su amor para atacarte. Para ello, dispara feromonas en varias partes del cuerpo de las niñas en lugar de balas. Si todavía estás aquí después de leer, enhorabuena, te gusta el ecchi tanto como a nosotros. Sin embargo, si necesitas más información para decidir si comprar este juego (quizás porque eres fanático de la primera generación de Gal * Gun), entonces discutiremos la jugabilidad de Gal * Gun 2.

Como se mencionó anteriormente, Gal * Gun 2 es casi lo mismo que el primero en términos de disparar a las chicas con feromonas y hacer que limpien extasiado el escenario y pasen a la siguiente etapa. Sin embargo, Gal * Gun 2 cambió el juego al agregar algunos elementos nuevos y eliminar algunos otros. El primer cambio importante es que el juego en sí no es tan lineal como antes. Esto no significa que todavía no completarás la tarea como Gal * Gun 1, pero rara vez eliges esta ruta, ve aquí y repite el tema en Gal * Gun 2. Ahora capaz de asumir diferentes tareas en la situación central, habla con dos chicas que te gustan, Chiro y Nanako, en lugar de solo enfatizar en elegir las palabras adecuadas para ganar a la chica que te gusta.

Gal * Gun 2 esta vez te permite experimentar a las niñas de diferentes maneras dándoles bocadillos (este es el corazón de la mayoría de las personas) y luego haciéndoles tareas. Tu final (que volverán a aparecer algunos más) depende de a quién ganaste y de si lo hiciste antes de la fecha límite mensual del juego. Aunque esto hace que Gal * Gun 2 se sienta más abierto que el primer título, el elemento más débil de Gal * Gun 2 es que reutiliza muchos de los mismos niveles que la primera entrada, y se siente más enfocado en simplemente lanzar comida para niñas / recibir disparos. La puntuación en la secuencia es más importante que las elecciones significativas como el primer título. Por cierto, no nos olvidamos de explicar los elementos de disparo de Gal * Gun 2. Guardamos este elemento en el penúltimo, porque será familiar para los fanáticos de Gal * Gun 1, pero también proporciona algunos elementos nuevos que no parecen una reorganización del título anterior.

El objetivo principal de Gal * Gun 2 es disparar a las chicas con feromonas, como hemos dicho muchas veces, porque a veces necesitamos recordarnos que este es el verdadero tema del juego. El mayor cambio en Gal * Gun 2 proviene de su pistola Demon Vacuum, que le permite inhalar demonios desagradables que protegen a algunas chicas poseídas y nuevas acciones, lo que le permite mirar en las esquinas e incluso esquivar las balas basadas en texto. Seguirás evitando a las chicas que te arrojan besos, cartas de amor y sus cuerpos de un punto a otro en Gal * Gun 2, pero estos nuevos mecanismos hacen que los movimientos sean menos obsoletos y hacen que Gal * Gun 2 se sienta menos dependiente del primer elemento. . Dado que Gal * Gun 2 es más fácil, hay menos posibilidades de muerte, pero es un poco difícil ganar puntos y requiere algunos disparos precisos para aprovechar al máximo su desafío de éxtasis.

Finalmente, concluyamos nuestra revisión de Gal * Gun 2 discutiendo los efectos visuales. En el modo portátil de Nintendo Switch, Gal * Gun 2 se ve muy estable y funciona sin problemas, con solo el fondo y algunos pequeños problemas con configuraciones débiles. En el modo acoplado, Gal * Gun 2 se ve significativamente mejor y es tu forma preferida de jugar mientras estás en casa. Suena sabio, Gal * Gun 2 hace un buen trabajo con buena música, pero el doblaje puede convertirse fácilmente en el elemento más poderoso. No hace falta decir que Gal * Gun 2 se ve bien y suena bien, lo que hace que las chicas se arrodillen y giman felices. Sí, lo describimos como semipervertido, porque Gal * Gun 2 vuelve a ser un título que pone mucho énfasis en el ecchi.

Consenso de juego de Nacion:

Sí, según todas las definiciones, Gal * Gun 2 es un juego extraño que no ha cambiado mucho desde la primera versión estadounidense. A pesar de esto, Gal * Gun 2 sigue siendo muy interesante y se ha mejorado ligeramente debido a una historia / jugabilidad menos lineal y algunos ajustes menores que solo se aplican a Nintendo Switch. Gal * Gun 2 no es para todos. Si te gusta el ecchi, la rareza de disparar a las chicas con pistolas de feromonas / aspiradoras y los juegos de disparos arcade, entonces su atractivo duradero se verá muy afectado. Si estos elementos son un buen momento para ti, Gal * Gun 2 definitivamente vale la pena. Puede que no sea muy diferente de Gal * Gun 1, pero al final del día, la diversión que jugamos es igual a la primera vez que ingresamos, lo que significa mucho para nosotros. Recomendamos totalmente Gal * Gun 2, si todo esto no te suena raro / raro y estás intoxicado con todas las cosas de otaku.

• El uso de ecchi para disparos arcade sigue siendo un tema interesante
  • Las nuevas chicas se enamorarán
  • Diseño menos lineal que los juegos anteriores
  • Potentes efectos visuales con una gran cantidad de temas de anime.

• Sigue siendo un título extraño para la mayoría de la gente.
  • Esperamos el diseño de nivel reutilizado masivamente de Gal * Gun 1

¿Sabes por qué el viejo refrán debería reparar algo que no está dañado? Esto tiene sentido para Gal * Gun 2, porque su diseño extraño y peculiar puede proporcionar interesantes juegos de arcade FPS, y se han agregado algunos ecchis para lograr buenos resultados. Puede que Gal * Gun 2 no sea un título que jugarás durante unos meses después de vencerlo varias veces, pero proporciona mucha capacidad de repetición porque trabajas duro para ganarte los corazones de todas las chicas y juegas en el modo de ataque de puntuación para ver si puedes Puede hacer que las niñas disfruten del éxtasis cada vez más rápido; todavía suena mal. ¿Estás feliz de comprar Gal * Gun 2 y sabes lo que es estar en el harén? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo! Si te gustan nuestras reseñas de Gal * Gun 2, asegúrate de consultar nuestras otras reseñas de juegos y artículos sobre Nacion’s Anime aquí.