Gabriel-DropOut-1-dvd Gabriel DropOut Review-cielo o infierno?

Amazon Japón

• Episodios : 12
  • escribe : Sobrenatural, comedia, escuela
  • Fecha del aire : Enero de 2017 – marzo de 2017
  • estudio : Sala de multiprocesamiento

Introducción e historia de Gabriel DropOut (spoiler)

Gabriel White Tenma es el ángel perfecto, se graduó del cielo con las mejores notas en su clase y se convirtió en un modelo a seguir para todos sus compañeros. Sin embargo, para completar su educación, los ángeles deben bajar a la tierra y aprender de los humanos para comprendernos y comprendernos. Resulta que este será el fracaso de Gab. Ahora, un otaku cerrado con una adicción seria y preocupante a los juegos en línea, Gab está en camino de convertirse en un ángel caído con un inquietante halo sucio.

Sin embargo, por otro lado, Vignette Tsukinose April puede ser tan peligrosa como su comportamiento. Demonio del infierno, Vinnett asumió la responsabilidad de cuidar, regañar y cuidar a la incompetente Geb, porque a pesar de su crianza como demonio, este pequeño demonio no podía soportar ver amigos desperdiciando su vida. Aunque sus elaborados esfuerzos parecen ser en gran medida inútiles. Ahora agregue nuestro segundo ángel, Raphiel Shiraha Ainsworth, cuya naturaleza sádica puede ser suficiente para hacerla caer, y el demonio chuunibyou satanichia Kurumizawa McDowell, a pesar de sus mejores esfuerzos, no es bueno para hacer el mal. Tenemos un grupo muy interesante de personas sobrenaturales. -de-ajustes.

A pesar de sus diferencias, los cuatro han encontrado lo suficiente en común para pasar el rato juntos después de la escuela, las vacaciones de verano o incluso la Navidad. Algunos pueden decir que se han hecho muy buenos amigos, aunque algunos pueden no admitirlo. Por lo tanto, prepárate para aceptar la estupidez de los ángeles y demonios que te hacen cosas terribles a ti mismo.

Me gusta Gabriel DropOut

En general, Gabriel DropOut es una serie de comedia muy sólida. Tiene muchos trucos para correr que te harán reír (por favor, no intimides a Satanichia), un actor poderoso y completamente disfuncional al mismo tiempo, y a pesar de las chicas lindas, rara vez recurre a usar este hecho como un dispositivo de comedia. Básicamente, esto es una diversión familiar (aunque ED es un poco como un servicio de fans), similar a series como Himouto Umaru-Chan o Lucky Star, refrescante después de ver ecchi y programas de acción durante todo un día.

Cada personaje tiene algún tipo de características desagradables, o quizás basadas en metáforas, y parece que el programa las empuja lo suficiente como para hacerlas interesantes sin sobrepasar el límite y volverse molestas. Por ejemplo, Satanichia es una chuunibyou terrible que habla interminablemente sobre cómo se convertirá en la reina del infierno, pero la mayoría de las veces es relativamente normal, por lo que puedes aceptar su brote demoníaco. La naturaleza sádica de Lafite es la misma, lo De donde salio interesante, pero en realidad no es una enferma mental (probablemente). Personalmente, no me gusta su tipo de personalidad, pero sigo pensando que su apariencia es realmente interesante. Los personajes basados ​​en metáforas a menudo son llevados tan lejos que, aunque a los fanáticos de esta metáfora les gustan, otros se cansan e indiferentes, pero Gabriel DropOut lo maneja bien.

Otra cosa que realmente nos gusta de Gabriel DropOut es la premisa ángel / diablo. Muchas series de chicas lindas intentan agregar algo de diversión a la comedia del campus a través de clubes divertidos o pasatiempos extraños, pero muchas de ellas no lo han logrado. Aunque no es un concepto muy primitivo en sí mismo, el tema de los ángeles y los demonios es sorprendentemente fresco y hace las cosas interesantes. Por ejemplo, las niñas llevan una vida normal en la escuela, pero llegan las vacaciones de verano y regresan al cielo y al infierno para pasar las vacaciones, pensarás “Oh, bueno, esto es nuevo”. Gabriel DropOut realmente no ha entrado en demasiadas áreas nuevas, pero nos llevó por un camino familiar y señaló algunas cosas interesantes que no habíamos notado antes.

Esta es nuestra mejor parte, ¡así que ahora es el momento de debatir! Analizaremos tres razones por las que debería verificar Gabriel DropOut y tres razones por las que podría querer perdérselo. Presentaremos los personajes, las escenas, la calidad general del programa y los subtítulos de la serie.

Entonces, ¿Gabriel DropOut vale la pena su tiempo? ¿O ni siquiera se agregará a la lista de “planeados para ver”? Nos encanta, pero para obtener más información al respecto, lea lo siguiente y decida usted mismo.

Por qué deberías ver Gabriel DropOut
Gabriel-DropOut-1-dvd Gabriel DropOut Review-cielo o infierno?Amazon Japón

1. Lo simple es lo mejor

Entonces, ¿qué queremos decir con “lo simple es lo mejor”? Bueno, si quieres saber si te gusta Gabriel DropOut, en realidad solo necesitas responder algunas preguntas: ¿Te gusta la comedia? ¿Te gustan las chicas lindas? ¿Te gustan las chicas lindas haciendo comedias? ! Si responde afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, en pocas palabras, le gustará Gabriel DropOut. No podemos decirlo con certeza, pero podemos decir con seguridad que tiene un 90% de posibilidades de que le guste. Si te gustan programas como Himouto Umaru-chan, Yuru Yuri o el reciente Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, te resultará difícil encontrar cosas que realmente no le gusten a Gabriel DropOut.

Esto también es efectivo cuando se consideran cosas que a las personas generalmente no les gustan. No me gustan muchos programas de chicas lindas de fanservice, ¿hay a menudo? No lo encontrará en Gabriel DropOut. ¿Eres un gran fan de las chicas lindas? Incluso sin servicio de fans, siguen siendo geniales. Gabriel DropOut facilita las cosas sin ir demasiado lejos. Por supuesto, esto puede no parecer demasiado emocionante, pero una serie bien equilibrada e interesante es exactamente lo que a veces necesitas.

2. Materiales de Waifu

Ahora bien, si esto no es obvio, debemos decirte que una gran cantidad de fanáticos de Gabriel DropOut o audiencias potenciales no solo existen para la comedia, existen para las chicas lindas. Incluyéndonos a nosotros mismos. Quizás lo más importante es que varias chicas importantes han producido excelentes materiales de Waifu. Te gustarán cuando sean lindos, sentirás pena por ellos cuando sean malos y animarlos cuando jueguen. Después de leerlo, es posible que incluso extrañe su existencia.

La chica que pega un jonrón en la categoría de waifu debe ser Vignette. A pesar de sus raíces malignas, de hecho, es un ángel absoluto. Amable, considerada, educada y agradable, solo quiere lo mejor para ti, incluso si hace todo lo posible por hacerlo, no lo hará mal. Aunque su comportamiento es estricto, también es fácil que entre en pánico, lo De donde salio una gran ventaja. Otro waifu popular de la serie es Satanichia, aunque en parte por lástima. Al principio la voz era fuerte y se veía muy arrogante, pero en realidad Satan Nicea solo posa y es fácil enojarse cuando las cosas van mal, y a menudo lo hacen. Una vez más, no intimide a Satanás.

Aunque son candidatas a abuela extrañamente impopulares, vale la pena mencionar a los dos ángeles “reales” de la serie, especialmente cuando Rafi tiene una y única Hanazawa Kana para expresarla, lo que en sí mismo hace que el potencial de su abuela se duplique. Por lo tanto, si no estás seguro de la serie debido a la falta de clips de vida o etiquetas ecchi, entonces no tienes que preocuparte, la chica Gabriel DropOut sigue siendo muy linda.

3. # Relacionados

La forma más fácil de acercar a la audiencia a tu personaje es simplemente resonar con ellos, dándoles los rasgos, problemas y sueños que los personajes reales pueden tener. Ahora, obviamente, en las series de anime más extravagantes, esto se vuelve un poco difícil de lograr, y los personajes de la serie de comedia suelen ser tan absurdos que es imposible que resuenen. Esto es lo que Gabriel DropOut logró hacer, pero las cuatro chicas tienen algo que te hace sentir como en casa.

Gab es el comienzo obvio. Su adicción a los juegos, la pereza y el desprecio por la escuela son características que imaginamos que muchos fanáticos del anime podrían compartir en algún momento. Tal vez te parezcas más a Vignette, con buen rendimiento académico y un apartamento bonito y limpio. En realidad, son dos caras de la misma moneda, por lo que si no eres una, puedes ser la otra. Raphi representa la alegría que muchos de nosotros encontramos cuando nos burlamos y arruinamos a nuestros amigos, sin otra razón real que no sea nuestro propio entretenimiento. Al final, Satanichia se sintió como un amigo sobreexcitado, o tal vez el que siempre se equivocaba. Con los personajes simples y brillantes de Gabriel DropOut, es fácil ver cómo puede conectarse con al menos algunas chicas hasta cierto punto.

Por qué debería omitir Gabriel DropOut

1.Okumaru 2.0

Entonces, es posible que haya escuchado la comparación entre Gabriel DropOut y Himouto Umaru-chan circulando en Internet, de hecho, lo mencionamos nosotros mismos en esta revisión porque es al menos parcialmente correcto. Gab y Umaru son sorprendentemente similares entre sí. Bar Gab carece de la forma de Chibi, desde su adicción a los videojuegos hasta su deseo universal de no hacer nada y su personalidad “perfecta”.

Ahora, puedes estar pensando “¿Por qué es esto algo malo?” Probablemente esto no sea para ti, pero aquí está la cosa: Gab y Umaru son personas terribles. Una de las mayores quejas sobre Himouto Umaru-chan es que la gente no puede soportar a la propia Umaru: le encanta quejarse, es perezosa y casi no tiene encanto. Gab es igual a este respecto y, a veces, puede volverse un poco aburrido. Tampoco hay desarrollo de personajes en esta área, por lo que obtendrás el mismo Gab perezoso y otaku a lo largo de la serie. Por lo tanto, si no te gustan esos personajes egoístas y perezosos, es posible que descubras que la asombrosa capacidad de Gab para aprovechar cada oportunidad para quejarse y nunca limpiar la habitación es demasiado para ti.

2. Sustituyen

Por lo tanto, no se trata solo del programa en sí, pero es muy importante considerando la cantidad de espectadores que verán la serie subtitulada. La mayoría de los fanáticos del anime saben que las diferentes compañías o grupos de fanáticos a menudo tienen sus propios estilos de subtítulos. Algunos son más directos, otros son más gratuitos y algunos simplemente son mejores o peores que otros. En cuanto a Gabriel DropOut: el co-presentador anónimo de la serie realizó francamente un trabajo impactante en el submarino.

No solo se ignoran algunos juegos de palabras y otros chistes, o se dan algunas traducciones problemáticas, sino que también cuando el personaje no hace nada al principio, a veces aparecen chistes en los subtítulos. Los deseos sobre el cielo y el infierno aparecen aleatoriamente, aunque los personajes hablan un japonés muy común, lo que suena de mal gusto, y en realidad hace que satanichia suene más normal, porque cada personaje ahora tiene unas pocas líneas de segundo en el medio. Quizás lo más sorprendente es ver que “Itadakimasu” se traduce como “Pasando al Señor Oscuro. Amén”. Esto no solo es una libertad innecesaria, sino que tampoco es adecuada para su personalidad o su forma habitual de hablar. Ciertamente, esto no es del todo malo, pero si tiene problemas con la calidad de los subtítulos, Gabriel DropOut puede causarle dificultades.

3. Eso es bueno

Gabriel abandonó bien la escuela. Está bien. Está bien. Hemos mencionado antes cómo esta serie es simple e interesante, cómo no se sacudirá ni pondrá un pie en ningún campo nuevo. Eso es … Está bien. No es muy emocionante, pero es bueno. A veces no es suficiente. ¿Es este uno de los mejores espectáculos del invierno de 2017? Sí, definitivamente diríamos que está ahí. ¿Lo recordarás después de dos o tres temporadas? Oh…

Este es el problema: en muchos animes, más específicamente en la comedia y en las series lindas, Gabriel DropOut no es lo suficientemente prominente, o al menos no en algunas temporadas. Por lo tanto, si está un poco apretado, es posible que se pregunte “¿Vale la pena ver Gabriel DropOut otros programas bastante buenos?” Puede que la respuesta sea no.

Puede que no sea perfecto, pero por supuesto que nos gusta Gabriel DropOut y extrañaremos a los angelitos (y a los pequeños demonios) porque ya no están. Esta es una serie que parece poco probable que tenga una segunda temporada, pero con los cómics británicos publicados a finales de este año, debería poder ponerse al día con las últimas travesuras de esta chica en más formularios en papel en un futuro próximo. Además, hay un OVA que también saldrá, por lo que aún quedan muchas cosas que esperar para nuestra novia de dos alas.

¡Pero ahora queremos escuchar tus pensamientos! La pereza de Gab te vuelve insoportable, ¿o te sientes como en casa en su guarida de videojuegos? O, si no lo ha visto y planea recogerlo ahora, ¿o tal vez lo han pospuesto para siempre? ¡Déjenos un mensaje y háganoslo saber a continuación!