Fuerza de Defensa de la Tierra 5 [Game Review]

• puntaje: M significa madurez
  • escribe: acción
  • Jugadores: 1-2 (en línea 2-4)
  • Página web oficial: https://www.d3p.co.jp/edf5_en/

Revisión de ED-1-Earth-Defense-Force-5-capture-560x315 Earth Defense Force 5-PlayStation 4

¿A quién está dirigido? (Use ED # 1)
¡Fans de la Fuerza de Defensa de la Tierra, reuníos! ¡Tenemos buenas noticias para compartir con ustedes! El desarrollador Sandlot y D3 Publisher han vuelto a colaborar para lanzar otra entrada en la serie en los Estados Unidos. Esta última entrada llamada Earth Defense Force 5 está llena de nuevos enemigos a los que enfrentarse y nuevas armas que se les pueden lanzar. Sin embargo, incluso ahora, ¿te seguirá gustando esta querida franquicia o te convertirás en un recién llegado debido a ella? Siempre que se desplace hacia abajo y continúe leyendo nuestra revisión de PS4 Earth Defense Force 5, le explicaremos en detalle lo que sucederá.

Earth Defense Force 5 empuja al jugador a una gran batalla con la existencia humana. Los jugadores deben lanzar varias armas y vehículos, incluso mechas, sobre criaturas alienígenas para garantizar la seguridad de su planeta. Earth Defense Force 5 tiene una gran cantidad de equipos nuevos para probar, lo que permite a los jugadores participar en esta batalla solos o mediante la pantalla dividida o la cooperación en línea de 4 jugadores con otros. Con más de 100 misiones y múltiples niveles de dificultad, el título de esta Fuerza de Defensa de la Tierra puede convertirse fácilmente en uno de los títulos más importantes de la historia.

Los seres humanos han vivido en paz durante un tiempo, pero cuando el monstruo emerge repentinamente de algún lugar, todo esto cambiará. Estos monstruos llamados “Entrada” son obviamente de razas alienígenas y ahora están causando graves daños a los humanos a escala global. Afortunadamente, los ciudadanos tienen una fuente en la que pueden confiar, que acabará con Primer. Estos soldados, conocidos como EDF (Earth Defense Forces), han recibido entrenamiento y pueden manejar cualquier cosa, no dejarán que los monstruos amenacen las zonas pobladas del planeta. Pronto te unirás a EDF como recluta, y detener las invasiones alienígenas recaerá sobre tus hombros antes de que el mundo se enfrente a la destrucción total. ¿Estás listo para ser una de las mejores personas?

La Earth Defense Force 2017 es una de nuestras primeras participaciones en una serie de eventos, y no creemos que llegue a ser tan grande. Cuando el desarrollador Sandlot y el editor D3 lanzaron este subtítulo, todos estábamos matando monstruos en el barco, que parecían insectos gigantes, y parecía un videojuego adaptado de una película de ciencia ficción japonesa. Las Fuerzas de Defensa de la Tierra continúan creando nuevos juegos y aumentando su jugabilidad, y cada vez que ingresamos a una nueva entrada, estamos de buen humor. Earth Defense Force 5 es el último trabajo de la serie, y tenemos la suerte de conseguir una copia con unas semanas de antelación. ¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? ¡Nos sentamos, encendimos nuestra PS4 y nos preparamos para más caos de monstruos! ¿Deberías unirte a nosotros y conseguirlo en el “Earth Defense Force 5” lanzado el 11 de diciembre de 2018? En nuestra revisión de la versión para PS4 de “Earth Defense Force 5”, ¡solo queremos decirte esto!

Por convención, asumimos que la mayoría de ustedes saben qué es la Fuerza de Defensa de la Tierra, pero si no lo saben, simplificaremos nuestras expectativas en términos de jugabilidad. Earth Defense Force 5 sigue el mismo tema que el juego anterior.Los jugadores controlan las unidades EDF y son responsables de derrotar a los monstruos y alienígenas. Puedes lograr esto con solo armarte con pistolas y varias herramientas, y luego desatar el caos haciendo estallar cualquier cosa que parezca una amenaza. Este es un concepto inconscientemente interesante, pero estamos felices de que nunca se haya eliminado de la serie Earth Defense Force. Habiendo dicho eso, ahondemos ahora en sus expectativas de Earth Defense Force 5 y sus éxitos y deficiencias.

Un elemento que te fascinará con Earth Defense Force 5 es la lista de tareas a realizar, armas a desbloquear y capacidades cooperativas. Al igual que los juegos anteriores, Earth Defense Force 5 es casi como la serie Diablo, en la que puedes obtener nuevos equipos matando enemigos y derrotando misiones.Puedes usarlos en una de las varias clases que tienes en Earth Defense Force 5. equipos. Los jugadores pueden interpretar los roles de guardabosques, Wing Diver, Air Raider y Fencer. La clase Ranger es una clase de soldado simple que puede usar varias armas y correr mientras lo hace. Wing Diver es el único personaje femenino, puede volar, lo De donde salio muy útil para ciertas tareas, lanzar sus armas a los enemigos en el suelo o arriba. Air Raiders es esencialmente una clase de apoyo, puede bajar la torreta, usar vehículos y aprovechar privilegios especiales orientados al equipo. Finalmente, tenemos la clase Fencer, que es un mini soldado mecánico que puede usar armas de corto alcance y actuar como un tanque real. Los cuatro cursos tienen sus usos y serán interesantes cuando empieces a aprenderlos, pero inmediatamente demuestra un problema con Earth Defense Force 5.

Aunque obtener botín en el juego es divertido, y un poco adictivo, cuando parte del botín que obtienes es terrible, ya no es divertido. Muchas de las armas en Earth Defense Force 5 se sienten un poco extrañas, algunas son poderosas y otras casi bromean. Tomemos como ejemplo el quemador, es un lanzallamas con un alcance de sólo unos pocos pies. Matar a un enemigo con un arma de este tipo es una tontería, pero de nuevo, incluso incluirlo parece una pérdida de espacio. Todas las profesiones tienen tales armas, podrían haber sido completamente descartadas y nadie sería más inteligente. Esta no es una queja importante, pero cuando tienes cientos de armas para adquirir y docenas de armas son inútiles, se crea un concepto confuso.

Afortunadamente, cuando comienzas a luchar en Earth Defense Force 5, no siempre te importará el botín. El control se siente receptivo y siempre es divertido destruir cientos de monstruos en un gran ataque. Elogiamos a Sandlot por hacer que “Earth Defense Force 5” funcione tan bien incluso cuando el caos en la pantalla se vuelve casi irresistible, pero también esperamos que no incluyan la extraña cámara de cine que agregaron. En algunos de los momentos más importantes de la historia, la cámara cambiará de su campo de visión actual y se enfocará en cosas más importantes, pero cuando recupera el control, tiende a hacer que la cámara golpee violentamente el suelo o el cielo. En modo normal o difícil, esto no es demasiado molesto, pero en mayor dificultad puede hacer que te enfrentes a una posible muerte, lo De donde salio molesto.

Ahora puedes jugar Earth Defense Force 5 tú mismo, pero creemos que este es un lugar donde mucha gente se aburrirá. La mejor manera de disfrutar de Earth Defense Force 5 -como siempre con la serie- es dividir la pantalla con amigos o en línea. 2 jugadores pueden patear al extraterrestre en el culo juntos, o 4 jugadores en línea realmente pueden causar daño al enemigo. Con respecto a nuestra revisión, desafortunadamente, no pudimos convocar a 4 jugadores, pero estamos muy satisfechos con la pantalla dividida normal y las misiones voladoras. Evitar jugar solo durante demasiado tiempo es nuestra mejor sugerencia. Earth Defense Force 5 es interesante, pero es repetitivo, y tenemos que hacer esto muy obvio.

Earth Defense Force 5 no es fundamentalmente diferente de los trabajos anteriores de la serie, pero honestamente, no tenemos opinión al respecto. Todavía nos gusta matar a muchos monstruos y usar varias armas y obtener nuevas armas a través de las locas gotas proporcionadas por el enemigo cuando fallan. Nuestra principal queja a Earth Defense Force 5 es la misma que en el pasado. La tarea sigue siendo bastante repetitiva, y algunas armas dan mucho miedo, lo que las hace más parecidas a armas de broma que a armas reales utilizadas en la batalla. También creemos que aunque la profesión de Guardabosques es la profesión más simple, sigue ocupando la posición suprema, porque no tiene defectos obvios como otras profesiones. A pesar de esto, Earth Defense Force 5 es muy bueno para jugar. Aunque el precio parece ser bastante alto para un juego aparentemente barato, para aquellos a quienes les gusta esta serie, hay cientos de horas de tiempo de juego. Esto hace que el precio de la entrada valga la pena. tanto para los recién llegados como para los fanáticos.

• El mismo juego de disparos simple pero divertido
  • Cientos de misiones, armas y elementos te esperan para desbloquear.
  • A veces conversaciones divertidas que nos hacen reír.
  • La pantalla dividida y los juegos en línea brindan la mejor experiencia
  • El modo difícil y superior realmente pondrá a prueba tus habilidades EDF

• Algunas armas son completamente inútiles
  • Jugar solo puede permitir la infiltración repetitiva
  • El precio total de un juego económico similar es un poco impactante
  • Las cámaras de cine pueden resultar molestas en todo momento

Earth Defense Force 5 siente que está más hecho para los fanáticos, en lugar de atraer a los recién llegados cuando estamos en una posición de liderazgo. La jugabilidad sigue siendo tan estable como antes, y la gran cantidad de misiones significa que no te quedarás sin monstruos a los que disparar y matar durante un período de tiempo. Earth Defense Force 5 no significa ser un juego del año como competidor, sino que se enfoca en brindar a los jugadores un juego divertido que se puede jugar solo o con amigos, algo que supera perfectamente. ¿Eres un fanático de las Fuerzas de Defensa de la Tierra desde hace mucho tiempo y estás ansioso por experimentar la Fuerza de Defensa de la Tierra 5 por ti mismo? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación! ¡Recuerde continuar de regreso a nuestra colmena para obtener más reseñas de juegos y artículos que hicimos sobre Honey’s Anime!

(Visited 3 times, 1 visits today)