Headline-Image-Citadel-Forged-with-Fire-Capture-500x281 Citadel: Forjado con Fire-PC Review

• fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2017 [Steam]
  • Precio:24,99 USD [Steam]
  • puntaje: Calificación por determinar
  • escribe: Juegos de rol, mundo abierto, aventura.
  • Jugadores: Único, múltiple
  • Página web oficial: http://www.citadelgame.com/

Citadel: Forged with Fire sigue los pasos de juegos como Skyrim y Ark, pasando de un juego de rol estándar a un método sandbox de mundo abierto. El concepto es permitirte hacer efectivamente lo que quieras en el vasto mundo del juego: desde nivelar y explorar PvE, hasta luchar contra poderosos monstruos como miembro de un equipo, o en tus ciudades y castillos cuidadosamente diseñados. Lucha con otros jugadores. Entonces, en cierto sentido, Citadel puede ser un juego para cualquiera, ya sea que quieras jugar solo o con amigos, si te gusta luchar contra monstruos u otros jugadores, puedes encontrar tu propio modo de juego.

Aunque, como acabamos de mencionar, los juegos para un solo jugador son una parte importante del juego, proporcionaremos un descargo de responsabilidad, aunque a partir de ahora, los desarrolladores parecen estar enfocados principalmente en mejorar la experiencia multijugador y adaptar el juego para los jugadores del desafío en equipo. en lugar de juegos para un jugador. Además, dado que el juego está en una versión Alpha temprana, la cantidad de contenido disponible actualmente puede ser mejor para experimentar con un grupo de amigos, especialmente porque si estás solo, muchos enemigos más fuertes requieren un entrenamiento considerable para aceptar.

Actualmente, Citadel: Forged with Fire se vende como un juego de acceso anticipado, y parece estar en la etapa alfa de prueba, con mucho contenido faltante y algunos errores interesantes por descubrir. Por lo tanto, al igual que con cualquier juego de acceso anticipado, es mejor acercarse a Citadel con la mente abierta y recordar que no debe completarse por completo. Dicho esto, la mayoría de los juegos básicos son factibles, incluidos entornos enormes y hermosos, sistemas de creación y construcción y mecánicas de combate. Algunos de los cambios más frecuentes que los desarrolladores están realizando actualmente son el equilibrio del juego, ya que el daño y los hechizos aún necesitan algunos ajustes.

En términos de expectativas, diríamos que puedes esperar mucha exploración y poder desafiarte a ti mismo desafiando a enemigos con los que es más difícil lidiar en algunos juegos que viven en rincones lejanos del mundo. El sistema de construcción también es muy sólido, por lo que si te gusta hacer algo tú mismo, si estás dispuesto a recolectar suficientes piedras, ¡puedes pasar fácilmente unas horas para hacer tu propia casa, fuerte o castillo! Si realmente te gustan las batallas de jugador a jugador, lo más esperado es poder participar en guerras de casas entre grupos de jugadores y asaltar las fortalezas enemigas para obtener botín y tu propia satisfacción.

contenido

Hasta ahora, lo que más nos ha impresionado de Citadel: Forged with Fire es el gran tamaño del mapa y el nivel de detalle en su creación. El mundo cubre un área de 36 kilómetros cuadrados, cubriendo el medio ambiente desde bosques pacíficos hasta montañas cubiertas de nieve y tierras que parecen estar infectadas por algún tipo de plaga. Por toda la tierra hay una variedad de puntos de interés extraños, como piscinas de ácido que pueden atraer a los enemigos, monumentos que te brindan beneficios y torres que pueden viajar rápidamente. Los campamentos enemigos y las cuevas también se distribuyen en el mapa, proporcionando algunas ubicaciones de exploración interesantes, así como cofres llenos de botín. Espero que las cuevas y las mazmorras reciban más amor en el futuro, porque algunas de ellas son un poco pequeñas ahora.

Como mencionamos antes, la construcción es una de las partes más avanzadas del juego actual. Muchos jugadores configuran servidores privados para poder reconstruir edificios reales en el juego o hacer realidad sus sueños más locos de construir fortalezas. Solo construimos una casa simple para que podamos darnos un lugar para renacer y hacer nuestra ropa, pero si tienes planes más grandiosos, Citadel definitivamente te acomodará. Por supuesto, es importante recordar que en un servidor PvP, tu trabajo puede ser atacado y destruido por otros jugadores, por lo que debes instalar algunas torretas para defenderlo y, por lo general, solo debes prestarle mucha atención.

En cuanto a la descripción del servidor, Citadel tiene un servidor «oficial» que puede acomodar a un gran número de jugadores y cumplir con las reglas normales del juego, pero también te permite crear un servidor privado. El administrador determina la cantidad de jugadores permitidos en cada servidor y las reglas que siguen. Por ejemplo, puede cambiar entre los tipos PvP y PvE, aumentar las ganancias de experiencia o desactivar los límites de peso del inventario, solo por nombrar algunas opciones. Hemos agregado algo de experiencia a nuestro servidor porque estamos ansiosos por aceptar algunos dragones.

Con respecto al aspecto multijugador del juego, en la actualidad, puedes hacer casas similares al concepto estándar de «gremio» de MMO y atacar las bases de otros jugadores con tus amigos. El desarrollador espera agregar más procedimientos en el futuro, lo que le permitirá declarar la guerra a otras casas, así como realizar duelos y otro tipo de competiciones. Además del PvP, luchar contra dragones y cosas por el estilo con otras personas también es genial, y es un buen desafío en un nivel inferior. Los desarrolladores planean implementar World Boss y otros enemigos interesantes antes de la visita anticipada del juego, por lo que hay más que esperar.

Jugabilidad y mecánica

Aunque está muy centrado en PvP, el combate es probablemente el mecanismo más refinado o mejorado que se puede usar en Citadel. La vista de cámara predeterminada del juego es la vista en primera persona, pero puedes cambiar a la vista en tercera persona y usar la mira en el medio de la pantalla para apuntar a hechizos y ataques con armas. A partir de ahora, aunque hay una cantidad razonable de armas y hechizos disponibles, agregar a la biblioteca será una mejora importante en la personalización del jugador. También nos sorprendió descubrir que actualmente no hay armas de largo alcance en el juego, aunque están previstas. No obstante, en realidad no encontramos ningún problema en la batalla, todo salió bien, por lo que podemos entender por qué podría no ser una prioridad de mejora en otras áreas.

La personalización de personajes y nivelación es otra cosa que funciona bien pero aún tiene algunas deficiencias. La actualización a la tasa de experiencia normal es muy lenta y puede volverse muy complicada, pero afortunadamente, el servidor con una tasa de experiencia más alta resuelve este problema. Cuando suba de nivel, obtendrá puntos para aumentar su salud, maná, daño y capacidad para soportar peso, así como puntos de conocimiento que le permitirán obtener nuevos hechizos, recetas u otras habilidades. Para ser honesto, nos gusta mucho el sistema de conocimiento porque es lo suficientemente simple como para que no tengas que dedicar mucho tiempo a planificar tu puntuación, pero es lo suficientemente complejo como para permitirnos crear los personajes que queremos interpretar. A menudo te encontrarás haciendo concesiones entre mejorar los hechizos y el daño o la destreza, y creemos que a medida que se agrega más contenido al juego, estas compensaciones pueden llevar a algunas decisiones difíciles a medida que te acercas al límite de nivel superior.

En general, la jugabilidad en sí en Citadel es realmente muy simple, y la complejidad del juego depende más de las decisiones que tomes al diseñar personajes, construir estructuras u organizar equipos. Como mencionamos antes, los desarrolladores han estado ajustando los hechizos y enemigos sobre el equilibrio del juego. Es bueno ver que aunque encontramos una gran cantidad de contenido desafiante, incluso en las áreas de nivel inferior, no había nada. Innecesariamente frustrante o sensación de torpeza.

Gráficos y sonido

Citadel: Forged with Fire es sin duda una buena forma de poner a prueba los límites de la PC. La cantidad de detalles en las hojas y texturas es asombrosa, lo que nos hace muy felices de haber invertido en GTX 1080. No importa dónde estemos, todos descubrimos que solo queremos tomar capturas de pantalla al azar: al igual que cualquier lugar que veas está rodeado de oportunidades para tomar fotos. Las luces al amanecer y al atardecer son particularmente brillantes, incluso haciendo que algunos entornos más oscuros se vean geniales. Hablando un poco sobre los modelos en el juego, creemos que estos dragones lo están haciendo muy bien: desde su apariencia hasta los detalles de sus animaciones de caminar y volar.

Actualmente, el juego no contiene ninguna línea de voz, al menos no encontramos ninguna línea de voz, y muchos efectos de sonido son lo que cabría esperar de cualquier juego de rol de fantasía. La bola de fuego suena como una bola de fuego. Lo que nos gusta son los sonidos ambientales que se utilizan para aumentar la inmersión del juego, como los sonidos de pájaros y pequeños animales cuando estás en el bosque, que son sonidos sutiles obvios pero agradables.

Aunque era un juego de acceso anticipado, tuvimos problemas para dejar Citadel: Forged with Fire. Aunque es bastante tosco, actualizar el sistema es beneficioso y avanzar a través del árbol de conocimiento proporciona más opciones para su función. Aunque el mundo puede tener pocos eventos y puntos de interés, conserva suficiente misterio y belleza como para que valga la pena explorarlo, y ofrece desafíos constantes a medida que atraviesa áreas más difíciles. Nuestro tiempo de juego se limita principalmente a los juegos de un solo jugador. Este es un verdadero juego multijugador, pero nunca sentimos que nos perdiéramos mucho, porque incluso la experiencia de un solo jugador es suficiente para mantenernos ocupados.

Por otro lado, el juego aún tiene un largo camino por recorrer antes de que se convierta en un lanzamiento completo, y todavía hay una larga lista de características esperando ser implementadas. Por ejemplo, la falta de cualquier tipo de NPC amigable se siente un poco extraño en el entorno originalmente próspero y te hace sentir un poco solo. Solo es necesario establecer muchas funciones, como un sistema de vivienda, y existe una clara falta de diversidad en los elementos y enemigos en la actualidad. También estamos ansiosos por obtener algún tipo de arma de largo alcance.

• El mapa es grande y hermoso.
  • Modelo arquitectónico
  • El enorme potencial multijugador de PvE y PvP

• Todavía falta de contenido
  • Error inusual
  • La falta de NPC o misiones reducirá la experiencia de un jugador

En general, Citadel es una base sólida para los juegos de acceso anticipado y tiene un gran potencial. Asegúrate de medir tus expectativas antes de entrar, no te decepcionará. Una cosa es segura, Citadel: Forged with Fire tiene mucha competencia. Para juegos como Light y Dark, Ark también ofrece una experiencia de fantasía estilo sandbox. Incluso Skyrim sigue siendo muy poderoso para aquellos a los que les gustan las aventuras para un jugador. Se espera que Citadel pueda obtener las actualizaciones necesarias lo suficientemente rápido como para seguir siendo relevante.

¿Tienes la oportunidad de probar Citadel? ¿Qué piensas? O si aún no lo has jugado, ¿qué esperas obtener del título? ¡Asegúrese de dejarnos un mensaje a continuación y háganos saber lo que piensa!