Fluttershy ~ Wakagi Nobunaga ~ Comentario [Best Review]

Los primeros años de Nobunaga

• Episodios : 12
  • escribe : Acción, historia, drama, samuráis
  • Fecha del aire : Julio de 2019-septiembre de 2019
  • Productor : Dean Studio

Kochouki: introducción e historia de Wakaki Nobunaga

Nobunaga estaba destinado a ser grande desde muy joven. Acompañado por sus hermanos y seguidores, Nobunaga aprende y crece en medio de las pruebas y tribulaciones que enfrenta. A lo largo del viaje, Nobunaga superó obstáculos en el camino con su habilidad estratégica y la ayuda de sus leales seguidores. Kochouki: Wakaki Nobunaga cuenta la historia de Oda Nobunaga, quien se convirtió en uno de los daimyo más terroríficos cuando era joven.

Por qué deberías ver Kochouki: Wakaki Nobunaga
Kochoki-Wakaki-Nobunaga-Wallpaper-363x500 Kochoki ~ Wakaki Nobunaga ~ Comentario- "Los primeros años de Nobunaga"CD Japón

1. Historia

La historia de Kochouki: Wakaki Nobunaga es uno de los mejores aspectos de la serie hasta ahora. La serie ha hecho muchas cosas geniales en términos de historia y personajes, lo que la hace muy emocionante de ver. El papel de Nobunaga se maneja particularmente bien, mostrándonos cómo creció como ser humano y estratega.

2. Historia

Oda Nobunaga no es ajeno al mundo del anime, pero Kochouki: Wakaki Nobunaga usa un método único en su historia. Esta animación adopta un enfoque más histórico de la historia de Nobunaga, ha experimentado muchos años de su vida y se centra en sus años de juventud.Existe un buen equilibrio entre la información histórica presentada y la secuencia de acciones.

3. Efectos visuales

Kochouki: Wakaki Nobunaga es un buen anime. Desde el fondo hasta el colorido diseño de personajes, cada aspecto del efecto visual es muy hermoso. Las escenas de acción también son muy hermosas, algunas de las mejores de la serie.

Por qué saltarse Kochouki: Wakaki Nobunaga

1. Finalización

La narración de toda la serie es un poco hacia arriba y hacia abajo, con más partes buenas que malas. Sin embargo, el final es, con mucho, la peor parte de la historia. Este episodio intenta resumir tantos puntos diferentes de la trama a la vez y omite muchos detalles, incluido lo que está sucediendo y cómo terminaron ciertos eventos. Esta serie realmente puede ayudar a terminar su historia con uno o dos episodios.

2. A veces puede resultar aburrido

Kochouki: El disfrute de Wakaki Nobunaga depende completamente de su deseo de aprender más sobre la historia de Oda Nobunaga. La animación se centra en la precisión histórica. Si te gusta entender las cosas, hay muchas cosas para disfrutar aquí, pero a veces también puede ser un poco lento y aburrido. Solo las escenas de acción ocasionales pueden romper toda la información que se te arroja.

Kochoki-Wakaki-Nobunaga-Wallpaper-363x500 Kochoki ~ Wakaki Nobunaga ~ Comentario- "Los primeros años de Nobunaga"Amazonas

Kochouki: Wakaki Nobunaga es una serie interesante con muchas cosas para disfrutar. Aunque puede que no sea adecuado para todos, si te gusta el anime histórico o simplemente quieres ver a algunos chicos al estilo otome en el campo de batalla, es posible que te guste esta serie. ¿Qué opinas de “Fluttershy: Nobunaga Wakagi”? ¿Crees que vale la pena verlo? Háznoslo saber y deja un comentario.