Floreciendo para ti: el primer volumen de Saeki Zoexiang. 1 pieza [Manga Review]

• Autor : Hitomi
  • Editor : Siete océanos
  • Tipos de : Yuri, escuela
  • Publicado : Febrero de 2020

La nueva heroína toma el centro del escenario (sin spoilers)

Lo hemos visto muchas veces en la literatura (y el anime) antes, cuando uno de los personajes secundarios se ve tan atractivo que solo desearías que hubiera una manera de pasar más tiempo con ellos. La película de animación de Kyoto “Leeds and the Bluebird” es un ejemplo del mundo del bombardino. Teniendo en cuenta que tomaron dos personajes de fondo y construyeron una historia completa a su alrededor, KyoAni lo llevó al extremo. No hay nada tan intenso aquí, porque Saeki Sayaka es uno de los personajes principales de “Bloom Into You”. Es la mejor amiga del actor y actriz Nanko Touko, y está enamorada. La novela de Saeko trata sobre la vida joven y muy seria de Saeko en la escuela primaria y secundaria, y lo que sucede cuando su comprensión de la vida cae en el caos cuando siente por primera vez los temblores del amor. El resultado es una dulce historia sobre la mayoría de edad. La historia cuenta a una joven que siempre ha vivido una vida amplia y estrecha. Ella se despierta y descubre que lo ancho y lo estrecho no es la única forma de vida.

Sayaka, como estudiante de secundaria, rápidamente demostró que era un alma vieja. Vive una vida relativamente solitaria, centrándose en el aprendizaje. Fue cuidadosamente entrenada para convertirse en una joven adecuada, lo que enorgullecería a sus padres. Como esperábamos, Sayaka en quinto grado es un estudiante modelo, es el mejor en todos los aspectos. Sayaka se parece mucho a un genio o un genio por fuera, porque puede aceptar fácilmente nuevas habilidades, pero esta facilidad es solo obvia. Ya sean matemáticas, piano o natación, trabajará duro hasta obtener el libro de texto perfecto. Sayaka se basa en ciertas reglas para expresar su comprensión y orden de deseos. En su opinión, los que violan las reglas no son deseables. Un día, conoció a una chica “feliz y afortunada” en una clase de natación. Este elemento catalizador caótico se introdujo en su vida. Esta chica parecía estar más interesada en el juego y el entretenimiento que en el aprendizaje. Sayaka no entiende las actitudes de las chicas, especialmente cuando las chicas nuevas parecen muy interesadas en hacerse amigas. La amistad entre la chica tonta y la chica diligente y estudiosa comenzó a cambiar en Sayaka, y finalmente la trajo de regreso a la escuela secundaria.

Por qué deberías leer Bloom: Acerca de Saeki Sayaka Volume. 1 pieza

Yagate-kimi-ni-naru-Sayaka-Saeki-ni-tsuite-novel-300x426 Saeki Sayaka florece como la heroína (Bloom Into You: About Saeki Sayaka Vol.1)

CD japonés

1. Saeki Sayaka es el principal material de heroína

Sabemos que no somos solo nosotros, hemos visitado el sitio de fans, y Sayaka es más popular para muchos fans que las dos heroínas principales. Podemos haber determinado con su firme entendimiento que a pesar de su arduo trabajo, ella siempre ocupará el segundo lugar, de lo contrario su amor no correspondido siempre será así, sin retorno. Solo sabemos que a pesar de su carácter estoico y fuerte, no solo es la mejor amiga de Nanami, sino que también tiene mucho que hacer. Sayaka tiene todo lo que la convierte en un personaje lo suficientemente interesante en su historia. Es inteligente, hermosa y madura, y cuando la conocimos en Bloom Into, estaba muy satisfecha con quién era. Es el tipo de persona que puede estar motivada y ser responsable en cualquier situación. Sayaka es un tipo de persona muy poco común, puede dejar de lado sus sentimientos personales y soportar el dolor tanto como pueda para ayudar a sus seres queridos a ser felices.

2. Despertar lento

Los cuatro años que cubre esta historia son el viaje personal del protagonista. Sayaka se encuentra perpleja al equilibrar las expectativas del mundo sobre ella y su autoconciencia en desarrollo. La comprensión de Sayaka del deseo durante el reflujo y el flujo. Estaba fascinada por la chica de la piscina, pero cuando terminó ese tiempo, volvió a su cómoda y sumisa cosmovisión. Luego, conoció a Yuzuki-senpai, Yuzuki-senpai le confesó y luego estableció una breve relación con ella. Cuando Yuzuki se graduó y fue a la escuela secundaria, y finalmente le dijo a Sayaka que había terminado de “jugar”, la vimos sentirse desconsolada, “Creo que no pensé en eso en ese momento … Después de todo, las dos somos chicas … ¿Vimos su angustia y la redefinición de su propia imagen, y el establecimiento final de Sayaka, a quien amamos gradualmente?

¿Por qué debería saltarme las flores para ti? Acerca de Saeki (Sayaka) 1

1. Monólogo, monólogo, monólogo

El formato de las novelas ligeras no es ajeno a los monólogos. Estamos seguros de que has leído algunas novelas de aventuras en las que los héroes pasan mucho tiempo en sus mentes. La historia de Saeki es exactamente la misma. La única diferencia es que no tiene nada que ver con XP o estado de energía, sino con los pensamientos de una niña, porque sus sentimientos por otra niña han sido satisfechos. Tampoco deberías estar emocionado por ninguna escena de fantasía de Yuri. Sayaka es una chica muy adecuada y nunca piensa en nada erótico.

2. Sabes cómo termina

Sabemos cómo terminan los recuerdos de Sayaka en el manga. Se enamoró de una chica de secundaria y le rompió el corazón. También sabemos que desde que Nanami se enamoró de Yuu, seguirá teniendo un amor no correspondido en la escuela secundaria. Los lectores entienden cómo estos eventos dieron forma a Sayaka, pero todo esto es una historia de fondo, bien escrita, pero aún una historia de fondo.

Creemos que lo que hizo Hitoma Iruma aquí es realmente asombroso. En la historia de 50 capítulos, agotó todo el espacio, luego lo expandió para crear una narrativa convincente para el personaje bien merecido. Toda la historia es un poco lenta, como mencionamos, no nos sorprendió de ninguna manera, pero fue una experiencia sincera de ver a alguien enfrentar el amor y la angustia en un mundo donde las barreras del amor se amontonan constantemente. ellos.