Fiesta de cadáveres: donación de sangre [Game Review]

• Desarrollador: Mago
  • fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2019
  • Precio:24,99 USD
  • puntaje: M significa madurez
  • escribe: Aventura, Puzles, Terror de supervivencia
  • Página web oficial: http://www.corpsepartyseries.com/blooddrive/

Durante los últimos diez años, PSVITA ha sido la principal forma de jugar a la querida serie Corpse Party. Aunque hemos disfrutado del horror de Heavenly Host Elementary en Nacion’s Anime, siempre nos hemos dado cuenta de que algún día PSVITA desaparecerá y tendremos consolas de juegos / computadoras de mano actualizadas. Afortunadamente, recientemente, se lanzó una versión portada del juego Corpse Party para PC a través de Steam, lo que nos permite jugar versiones actualizadas de nuestros juegos favoritos. Ahora se ha relanzado otro juego de fiesta muerto, pero no solo en Steam. Corpse Party: Blood Drive ha entrado en Nintendo Switch. Puedes estar seguro de que volveremos a entrar en el infierno, esperándonos en un pasillo lleno de fantasmas en el cielo, con una sonrisa en la cara. Corpse Party: ¿Vale la pena jugar este puerto de Blood Drive, especialmente si lo has jugado en PSVITA? Encontramos la respuesta en nuestra revisión completa de Corpse Party: Blood Drive para Nintendo Switch.

Corpse Party: Blood Drive es el final de la historia del Señor del Cielo, permitiéndote entrar de nuevo en su salón de pesadilla. Juega el papel de varios supervivientes de este infierno e intenta acabar con la maldición que corre por las venas de esta escuela encantada. A diferencia de la entrada anterior, Corpse Party: Book of Shadows, Corpse Party: Blood Drive vuelve a su forma original cuando exploras el mundo a través de una perspectiva en tercera persona. ¡Resuelve acertijos, evita los fantasmas que esperan agotar tu vida y sobrevive a innumerables trampas mientras intentas acabar con este horror! Además del capítulo principal con 11 capítulos, Corpse Party: Driven by Blood también incluye varios episodios adicionales, terminando con los personajes secundarios y contando las historias no contadas de otros sobrevivientes / almas perdidas. Bienvenidos de nuevo a la Escuela Primaria Dios, donde el estudio terminó, pero la muerte continúa.

Ayumi y sus compañeros de clase 2-9 sobrevivieron a la experiencia de ser enviados a la Escuela Primaria God, pero no estuvieron exentos de pérdidas. El amigo murió y algunos de nuestros supervivientes fueron maldecidos. Ayumi trató de usar un libro poderoso llamado “El Libro de las Sombras”, pero cuando lo hizo, desencadenó una nueva maldición y el libro desapareció de sus manos. Desafortunadamente, el libro parece haber regresado al salón corrupto de la Escuela Primaria Weird God, ¡y Ayumi sabe que solo ella puede recuperarlo e intentar salvar a su amiga nuevamente! ¡Ayumi regresará al lugar donde escapó desesperadamente en la última historia llamada Corpse Party: Bloody Drive!

Si te perdiste la versión para PS Vita de Corpse Party y / o la versión para PC de Corpse Party, permítenos ayudarte a mantenerte actualizado. La fiesta de los cadáveres se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que terminan atrapados en una escuela primaria encantada (el ambiente puede parecer una tontería, pero la fiesta de los cadáveres está lejos de ser una tontería el 95% de las veces) y deben ser asesinados por Los fantasmas de los niños. y otras personas atrapadas luchan en este reino de pesadilla. Corpse Party: Blood Drive es la tercera parte de la serie principal de la fiesta de cadáveres, que se centra en las clases 2-9 de la Academia Kisaragi, y pone fin a la historia de la escuela primaria God. Al igual que en el primer título, Corpse Party: Blood Drive permite a los jugadores controlar varios personajes a través de una perspectiva en tercera persona de arriba hacia abajo. Tu objetivo: sobrevivir al horror que te lanzarán desde todas las direcciones. Completar esta tarea puede parecer abrumador, pero en la fiesta de los cadáveres, ¡la persona que complete la tarea puede sobrevivir!

Corpse Party: Blood Drive permite a los jugadores resolver acertijos, escapar de todo tipo de malos y hacer todo lo posible para evitar el codiciado “mal final” en casi todos los capítulos. Para la mayoría de Corpse Party: Blood Drive, controlarás a Ayumi Shinosaki, uno de los supervivientes originales del primer juego Corpse Party, y la persona responsable de lanzar algunas maldiciones en nuestro mundo al final de Corpse Party: Book of Shadows. Al jugar Corpse Party: Blood Drive, a menudo se verá envuelto en casi dos temas de juego. La mitad del juego consiste en un escenario casi como una novela visual, en la que puedes tomar decisiones que pueden afectar, y a menudo, los elementos subsiguientes del capítulo y lo que le sucede al personaje. La otra mitad es una perspectiva de arriba hacia abajo / en tercera persona, donde Corpse Party: Blood Drive se convierte en un verdadero juego de terror de supervivencia, donde puedes encontrar elementos en varias áreas, resolver acertijos generalmente semi-intuitivos y escapar de peligrosos fantasmas y trampas. Corpse Party: Blood Drive tiene éxito en todos los aspectos que presenta a los jugadores debido a sus fascinantes personajes, a veces como una metáfora, y la narrativa que te sumerge en su situación infernal. Corpse Party: la jugabilidad de Blood Drive también se prueba. Los jugadores a veces piensan fuera de la caja a través de soluciones de rompecabezas y constantemente regresan a los pasillos, salas y escenarios fantasmales para encontrar los elementos clave que es más probable que resuelvan, a fin de lograr todo el alto perfil necesario.

Desde un punto de vista visual, Corpse Party: Blood Drive combina dos estilos artísticos distintos. En el elemento de la historia, el personaje tiene un tema de anime real, y a menudo verá imágenes fijas CG muy detalladas. A medida que explora el entorno, entrará en un estilo de arte chibi / élfico que funciona bien. Muchas personas generalmente se sorprenden cuando ven que Corpse Party: Blood Drive se ve casi lindo en el modelo de personaje de Chibi, pero una vez que ven los escenarios espeluznantes y muy detallados, comienzan a darse cuenta de que Corpse Party: Blood Drive está muy lejos No lindo.

Normalmente no hablamos solo de diseño de sonido, pero “Dead Party: Driven by Blood” es uno de los pocos juegos que realmente perfecciona el sonido. Es espeluznante escuchar los gritos fantasmales y los jadeos de los sobrevivientes. Cuando tienes audífonos, prepara unos buenos audífonos para la fiesta de los cadáveres: donación de sangre, gracias más tarde, el sonido tiene una amplia gama de temas magnificados. Juega una fiesta de cadáveres a altas horas de la noche: dona sangre, apaga las luces y enciende los auriculares, luego dinos que cuando escuchaste por primera vez a un fantasma susurrar en japonés desde tus hombros y oídos, no saltaste. Corpse Party: Blood Drive determina el diseño de sonido a través de pistas inquietantes y algunas voces en off maravillosas para hacer que esta experiencia de terror sea aún mejor.

Ahora bien, si has jugado a la versión original de PS Vita y quieres saber en qué se diferencia el puerto de Nintendo Switch, podemos decirte que no hay mucho cambio ahora. La versión de Nintendo Switch conserva todos los elementos anteriores del juego original, pero aumenta los efectos visuales / velocidad de fotogramas. Esto hace que algunas de las partes más intensas sean más estables y hace que la fiesta de los cadáveres: la unidad de sangre tiene una apariencia más moderna. Junto con la capacidad de jugar Corpse Party: Blood Drive en cualquier lugar o en un televisor de pantalla grande, si tienes el Nintendo Switch original en lugar de la versión lite, ¡puedes experimentar una forma completamente nueva de jugar a este juego de terror! Corpse Party: Blood Drive puede no ser muy diferente en Nintendo Switch, pero incluso los fanáticos encontrarán una razón para volver a entrar en la pesadilla y volver.

Aunque el puerto de Nintendo Switch de Corpse Party: Blood Drive no hace más que hacer que el juego parezca actualizado, ni siquiera degradará ligeramente la experiencia general. Corpse Party: Blood Drive se ve mejor ahora. Para un juego originalmente casi perfecto, esta actualización es exactamente lo que los fanáticos quieren. Además, si el rumoreado Corpse Party 2: Dead Patient Episode 1 realmente llegará pronto, entonces jugar Corpse Party: Blood Drive ahora es un buen momento para entrar en la secuela real, con una cierta comprensión de la narrativa general. Corpse Party: Los fans de Blood Drive sin duda querrán comprar Corpse Party: Blood Drive, y no se lo recomendaríamos. Sin embargo, si te perdiste la versión para PS Vita de este increíble juego de terror, esta es nuestra revisión final. Absolutamente debes comprar Corpse Party: Blood Drive se convierte fácilmente en una de las mejores series de terror de la historia.

• La historia de la escuela primaria Tianzhi Boarding y la segunda clase de la Academia Kisaragi es un final perfecto. Es una historia asombrosa.
  • Grandes acertijos para resolver y algunos temas de terror de supervivencia realmente fascinantes
  • Hermosa aplicación de audio, realmente te hace sentir el miedo a tu alrededor.
  • Poder cambiar entre la estación portátil y la base de conexión te brinda una nueva forma de jugar a la fiesta muerta: Blood Drive
  • Efectos visuales y velocidad de fotogramas mejorados para hacer que Corpse Party: Bloody Drive se sienta más moderno

• No se ha agregado mucho contenido, por lo que es difícil recomendar a los fanáticos que han jugado la versión de PS Vita que recompren Corpse Party: Blood Drive
  • Todavía hay un “mal final” más débil para la serie.

Siempre hemos sido fanáticos incondicionales de los juegos de fiesta de cadáveres, lo que a veces puede hacernos un poco parciales, pero también nos dificulta, como revisores, lidiar con estos juegos. Corpse Party: Blood Drive puede no ser el mejor de los tres juegos, el primero sigue siendo perfecto en nuestros corazones, pero definitivamente es el segundo y por una buena razón. Si eres un fanático del anime de terror o del survival horror, Corpse Party: Blood Drive es el juego perfecto para que disfrutes de todo el buen tiempo. Además, Halloween llegará pronto, ¿por qué no probar la fiesta de los muertos: ir de compras en esta temporada espeluznante? ¿Estás emocionado de jugar Corpse Party: Blood Drive o tienes algunas reservas? Deje un comentario a continuación para hacer un sonido, ¡porque siempre nos encanta saber de sus lectores! Para obtener más reseñas de juegos y todos los otaku, ¡continúa siguiendo nuestra colmena en Nacion’s Anime!