Far Cry New Dawn [Game Review]

• Precio: 39,99 USD
  • puntaje: Metro
  • escribe: Acción, juego de disparos en primera persona, mundo abierto
  • Jugadores: 1, 2 (cooperación en línea)
  • Página web oficial: https://far-cry.ubisoft.com/game/en-us/home

Far Cry New Dawn: tráiler oficial del juego estreno mundial | Ubisoft [NA]

A veces solo quieres jugar a un juego donde la libertad es la clave, pero también necesitas una historia a seguir. Bueno, la serie “Far Cry” es perfecta para esto, y “Far Cry New Dawn” muestra que la misma vieja fórmula sigue siendo lo suficientemente popular y convincente. Diecisiete años después de la explosión nuclear vista al final de Far Cry 5, regresamos al condado de Hope solo para ser parte de una batalla brutal entre dos facciones: el carroñero liderado por Kim Rye y los gemelos Mickey y Lu.

Como capitán de seguridad, somos miembros del equipo de Thomas Rush, por lo que nuestra tarea es unir fuerzas con los carroñeros para acabar con la tiranía gemela. Sin embargo, antes de una guerra a gran escala con estas mujeres, debemos ayudar a reconstruir la base de los carroñeros y prosperar, y reunir suficientes recursos y aliados para implementar nuestro plan. Finalmente, “Far Cry: New Dawn” es un juego con una trama muy simple que puede usarse como excusa para asaltar campamentos enemigos y matar a un número considerable de rebeldes, ¡pero también puedes perderte en la exploración!

El juego Far Cry es conocido por dos cosas: tiene una trama interesante (aunque no siempre tan fácil de implementar) y un interesante juego de FPS. Far Cry New Dawn no es una excepción, y esta es una secuela directa de Far Cry 5, por lo que es seguro decir que si te gusta el elemento anterior, entonces debes jugar este juego para ver el final de la historia. Aunque otros juegos de FPS se centran en la Segunda Guerra Mundial o escenas de ciencia ficción, “Far Cry New Dawn” es una caja de arena postapocalíptica que te ofrece suficientes cosas para que deambules por el mundo abierto, para que puedas entrar directamente en la historia. misión O simplemente pasa tiempo y tiempo en misiones secundarias, pescando, cazando o simplemente matando a todos. Para ser honesto, “Far Cry: New Dawn” no es un juego con el potencial de convertirse en un clásico, pero definitivamente te traerá decenas de horas de diversión y violencia.

Far Cry New Dawn se ve realmente bien, pero puedes ver que no es un juego diseñado para perseguir gráficos realistas. Por supuesto, puede elegir texturas de alta definición si lo desea, pero cuando no hacen una gran diferencia, realmente no tiene ningún sentido. Los gráficos coloridos son geniales, le dan vida al condado de Hope, pero al mismo tiempo, es fácil olvidar la explosión nuclear que ocurrió no hace mucho tiempo. ¿Somos solo nosotros, o cuando también tienes animales mutados y áreas radiactivas, las plantas verdes y las abundantes flores rosadas parecen contradecirse? Extraño, pero lo suficientemente único como para distinguirse visualmente de otros juegos postapocalípticos, especialmente Fallout Legends.

Ya que estamos de regreso en el condado de Hope, puede esperar el mismo paisaje impresionante que vimos en Far Cry 5, que incorpora muchos elementos y edificios locos de Max. En cuanto al modelo NPC, algunas animaciones se sienten torpes, mientras que otras son correctas. El único problema es que te cansarás de ver los mismos activos una y otra vez, lo cual no es nada nuevo para los juegos sandbox o los shooters en primera persona.

La banda sonora de New Dawn es fácilmente una de las mejores de la serie y refleja perfectamente la atmósfera del juego. La banda sonora proviene de algunas guitarras country y folk, recuerda que esto es Montana, como una espeluznante improvisación industrial. Si sabes que Tyler Bates (puede que no lo conozcas, pero definitivamente conoces el tema de su película de Halloween) es una de las dos personas detrás de la música del juego, y el otro es John Swihart, no es sorprendente. Al igual que en otros juegos sandbox que involucran radios de automóviles, también puedes escuchar música con licencia mientras conduces. Entre ellos, The Antwood y Run The Jewels son las bandas más populares de la lista de canciones.

El doblaje a veces puede parecer demasiado compulsivo, pero esto no es nada nuevo para los juegos de Far Cry, e incluso se puede decir que se hizo deliberadamente. En este punto, el diálogo cursi es una marca registrada, y no importa si eres un compatriota o un misionero pretencioso.

Decimos que esta es una secuela directa de Far Cry 5, por lo que para explicar la trama, debemos regresar al condado de Hope antes del bombardeo. Allí tenemos a Joseph Seed (alias Padre) y sus hermanos y hermanas adoptivas, un grupo de personas creó un culto religioso que en realidad es una organización terrorista, involucrando una gran cantidad de armas y drogas alucinógenas. Después de derrotar a Jacob, John y Faith, nos enfrentamos cara a cara con nuestro Padre Celestial como diputados subalternos. Solo entonces descubrimos su verdadera intención: cumplir su propia profecía y traer el fin del mundo a través de una explosión nuclear.

Obviamente, cuando la civilización cae, siempre habrá un tirano tratando de ganar suficiente poder para oprimir a los sobrevivientes, así que Michelle (“Mickey”) y Louise (“Lu”) son así, los dos son inescrupulosos por el bien de la superioridad. Parte de la cadena alimentaria de la niña. En el otro extremo de la cuerda, algunos grupos de supervivientes intentan unir fuerzas contra Mickey y Lou. Así es como Carmina Rye reclutó al capitán de seguridad (jugador) y Nick Rush. ¿Recuerdas la misión en “Far Cry 5” donde participamos en el nacimiento de la hija de Nick Rye? Bueno, Kamina ya ha crecido y su madre es la líder de los carroñeros. ¡Hiciste un gran partido allí, Ubisoft!

Far-Cry-New-Dawn-Ethanol-560x315 Revisión de Far Cry New Dawn-PC Antes de luchar contra el oponente principal, de la manera más auténtica de Far Cry, necesitamos ayudar a algunas personas y animales para que nos ayuden a regresar. “Far Cry: New Dawn” nos proporciona 9 socios opcionales, de los cuales solo el perro Timber y el jabalí Horatio son los únicos socios por los que debes preocuparte. Lo sentimos, baby boomers y hamburguesas con queso, hemos encontrado nuevas alternativas, ¡pero siempre estarás en nuestros corazones! Al final de la historia, también encontramos a nuestro padre, y las cosas se volvieron más interesantes en este momento. No te estropearemos el juego, ¡pero prepárate para algunas sorpresas!

Con todo, espero que la conclusión del arco del condado esté bien, aunque puede ser mejor si tiene más profundidad. A menos que seas un finalista, no hay necesidad de descubrir todos los secretos de Far Cry New Dawn para ganar el juego, pero incluso si lo haces, no obtendrás el “Bueno, no me importan estas personas” de tu boca. Algunos personajes se sienten anodinos, mientras que otros no tienen tiempo suficiente para conquistarnos … Pero cuando estás ocupado con explosiones y tiros a la cabeza, ¿a quién le importa la historia?

El objetivo central es acumular etanol; al hacer esto, puedes actualizar la sede del carroñero en el futuro, mejorando así la salud, el daño, etc. de tu personaje. Puedes asaltar y conquistar 10 puestos de avanzada enemigos, pero una vez que los tengas, puedes “eliminarlos” para aumentar la dificultad. Esto significa que una vez que tengas uno de estos puestos de avanzada, es mejor dejar que los malos lo retomen y llamen refuerzos, para que puedas hacer más muertes y obtener mejores recompensas. Además, esta historia te llevará a través de muchas tareas diferentes, desde hacer jailbreak a sobrevivir a un derbi de demolición, o simplemente navegar desde un punto de control a otro punto de control, a través del pantano lleno de gas. .Otra cosa que debes hacer es una expedición, que es un conjunto de tareas independientes fuera del mapa principal, que incluyen encontrar una bolsa de recursos y luego correr hacia el punto de extracción mientras evitas las balas. Como puedes ver, la mayoría del contenido de “Far Cry: New Dawn” son misiones que se pueden volver a jugar y que pueden proporcionarte suficientes recursos para crear y mejorar Prosperity, pero déjanos decirte a menos que realmente necesites más. De lo contrario, solo necesitarás realizar actualizaciones mínimas. Far-Cry-New-Dawn-Ethanol-560x315 Revisión de Far Cry New Dawn-PC Al igual que en otros juegos de Far Cry, te encontrarás usando las mismas armas una y otra vez, por lo que una vez que obtengas un rifle de francotirador de supresión, un arco y una flecha, y tal vez una pistola de supresión, cada vez que hagas reemplazos de armas o actualizaciones solo lo harás. ser para cosméticos. Con el nuevo sistema de clasificación codificado por colores, los enemigos son más difíciles de matar esta vez, pero no hay nada que no puedas hacer con varios disparos a sus debilidades. La barra de salud de los enemigos normales es blanca, pero también puedes encontrar enemigos en azul, morado y dorado. Además, tus armas también tienen diferentes niveles, por lo que debes tener esto en cuenta antes de participar sin ningún motivo. Es casi imposible matar a un enemigo dorado con tus armas de bajo nivel, pero un enemigo común no tendrá la oportunidad de luchar contra tu brillo. Lo interesante es que necesitas conseguir suficientes puntos extra para matar a enemigos de nivel superior de forma sigilosa, lo que hace que debamos completar algunos logros para desbloquear algunas habilidades útiles. ¿Los necesitas? No, para ser honesto, algunas de las cosas más tentadoras son igualmente inútiles; no necesitas más de 3 armas, no necesitas reparar cosas, no necesitas destruir … a menos que quieras perseguir mecánicas de juego específicas, lo De donde saliotá totalmente bien.

La inconsistencia de Far Cry New Dawn también se refleja en la historia, la misión e incluso la batalla final del jefe: luchar contra Lou y Mickey es bastante difícil, a menos que realmente sepas lo que estás haciendo, no tendrás éxito; otro jefe War, tú tienes que jugar el juego para descubrirlo, es demasiado repetitivo y aburrido. Después de terminar nuestro juego durante unas 20 horas, podemos decir con certeza que “Far Cry: New Dawn” es un viaje bastante bueno, y es tan divertido como necesitamos. Sin embargo, es desagradable que no haya ningún estímulo para explorar más o probar cosas nuevas, porque la mayor parte del contenido de New Dawn se siente un poco innecesario.

Far-Cry-New-Dawn-Ethanol-560x315 Revisión de Far Cry New Dawn-PC Si te gusta este tipo de juego que simplemente dispara y realiza las tareas más aleatorias, entonces “Far Cry: New Dawn” es para ti. Puedes ir a pescar, puedes ir a cazar, puedes subirte a un helicóptero y disfrutar de la vista … o puedes causar estragos en la carretera más cercana hasta que se agoten las balas. En cuanto a las tareas, algunas son bastante aburridas, mientras que otras son geniales, y existe una clara correlación entre las mejores tareas del juego y los personajes más relevantes o interesantes. Por supuesto, no todos los juegos tienen que ser una obra maestra, siempre que sean divertidos de jugar, así que Far Cry: New Dawn hace bien en lo que hace mejor: no seas demasiado serio ni pretencioso.

• Es genial ver lo que sucedió en el condado de Hope después de que explotó la bomba y encontrar algunas caras conocidas 17 años después.
  • La jugabilidad es interesante y muy simple, con excelentes tiroteos.
  • Tenemos algunas mecánicas nuevas, pero la esencia de Far Cry es obvia.
  • A menos que realmente desee una máscara, no es necesario gastar dinero real.

• No hay razón suficiente para explorar completamente el contenido.
  • La premisa es buena, pero el efecto es muy pobre.
  • Si dices que esto se siente más como un glorioso DLC que una secuela, no podemos culparte.

Los fanáticos de “Far Cry” desde hace mucho tiempo dirán que este puede ser el mejor juego hasta ahora, y los jugadores comunes pueden sentirse un poco decepcionados. Jugar de acuerdo con las reglas del juego anterior es arriesgado en el mejor de los casos, porque no traerá nuevos jugadores al equipo, pero puede que ni siquiera sea lo suficientemente atractivo para los fanáticos que buscan cosas nuevas. De todos modos, “Far Cry: New Dawn” es suficiente para que disfrutes de algunas lecciones, y realmente nos gusta jugarlo. Habiendo dicho eso, tal vez toda la historia del condado de Hope se pueda interpretar mejor en dramas de televisión o novelas.

Si has jugado a Far Cry New Dawn, ¡puedes dejar tus comentarios a continuación! Ten en cuenta que Nacion’s Anime te traerá el mejor contenido de juegos, ¡así que estad atentos para más comentarios y visita nuestro canal de Twitch para conocer los juegos que estamos jugando!

• Juego de acción
  • Tirador en primera persona
  • Juegos de computadora