Fallen Legion: Rise to Glory-Nintendo Switch [Game Review]

• Desarrollador: YummyYummyTummy
  • fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2018
  • Precio:39,99 USD
  • puntaje: E 10+ es adecuado para todos
  • escribe: Acción, juego de roles
  • Página web oficial: www.fallenlegiongame.com

Los fanáticos de Nintendo Switch siempre se han preguntado si tienen la oportunidad de jugar «Fallen Legion: Sins of the Empire» o «Fallen Legion: Fire of Resistance». Bueno, con el lanzamiento de NIS America, aquellos que quieran alguno de ellos ahora pueden respirar aliviados. NIS America y el desarrollador YummyYummyTummy no volvieron a dividir el juego en dos partes, sino que fusionaron los dos juegos en un paquete de software llamado Fallen Legion: Rise to Glory. Elija entre dos historias y participe en un juego de rol de acción en constante cambio que muestra dos narrativas muy diferentes. El momento de salvar el reino es ahora en «The Fallen Legion: Rise».

Fallen Legion: Rise to Glory es un juego de rol de acción que pone a prueba la velocidad de reacción de los jugadores y su capacidad para tomar decisiones rápidas. Comienza dos aventuras muy diferentes, deja que el jugador guíe a los dos protagonistas, cada uno de los protagonistas trabajando hacia un objetivo final completamente diferente. Cada elección en Fallen Legion: Rise to Glory cambiará el mundo que te rodea cuando derrotes al enemigo, y luego tomarás decisiones clave para ayudar a tu tierra y a su gente, o te dejarán gobernarlos con mano de hierro. ¿Tus acciones salvarán al mundo o tus acciones destruirán a tu gente? Descubra las respuestas a medida que ingresa a la historia épica y vea lo que traerán sus acciones.

Fallen Legion: Rise to Glory-Tráiler de anuncio de Nintendo Switch (Tráiler oficial)

Fallen Legion: Rise to Glory cuenta la historia de dos personajes que intentan gobernar el reino de diferentes maneras. La princesa Cecil perdió el control del reino y encontró el comienzo de un levantamiento que la llevó a aliarse con el poderoso libro mágico, que puede o no traer más daño a la tierra. Al mismo tiempo, Legatus Laendur siente que su reino ha sido destruido por las acciones de Cecille y su familia, y espera hacerse con el control de esta tierra a su manera. Fallen Legion: Rise to Glory combina sus aventuras en el mundo de Fenumia. ¿Qué líder ganará la guerra y su gente? ¡Controla a la princesa Cecil y Legatus Laendur en Fallen Legion: Rise to Glory!

En 2017, revisamos dos juegos en Honey’s Anime aquí. Terminaron siendo el mismo título, pero contados desde dos perspectivas diferentes: Fallen Legion: Sins of the Empire y Fallen Legion: Rebellion Fire. En ambos juegos, todos tenemos experiencias interesantes, pero parece que la versión para PS4 de Fallen Legion: Sins of the Empire es más poderosa que Fallen Legion: Flame of Rebellion de PS Vita, con gráficos más impresionantes y un sistema de control más poderoso. Bueno, ahora volveremos al mundo de Fenumia en «Fallen Legion: Rising Glory», que combina dos versiones del juego en un solo paquete para Nintendo Switch. Fallen Legion: ¿Rise to Glory proporciona la mejor experiencia? Averigüemos en nuestra revisión de Fallen Legion: Rise to Glory.

Supongamos que sus lectores no han experimentado el juego Fallen Legion y están ingresando a este juego de rol de acción por primera vez. Fallen Legion: Rise to Glory cuenta la historia de dos «héroes» que deben ganar poder y gloria en una batalla épica. A medida que pasas de un encuentro a otro, guía a nuestros dos personajes de dos formas narrativas diferentes, cortando y disparando al enemigo en un combate de acción en tiempo real. Después de cada batalla, ocasionalmente se verá obligado a tomar decisiones que pueden dañar o fortalecer su dominio, pero en estas decisiones, el tiempo no está de su lado. Suena emocionante ahora, pero considerando lo que comenzó a hacer, Fallen Legion: ¿Rise to Glory jugó bien? La respuesta rápida es sí, es verdad.

En términos de combate, Fallen Legion: Rise to Glory es simple, pero muy técnico. Los jugadores pueden controlar a Cecille o Laendur y su séquito. Se llaman Ejemplares. Son guerreros que han vuelto de entre los muertos, luchando junto a sus amos. Los jugadores deben lograr un equilibrio entre el ataque y su modelo a seguir y la defensa, porque la defensa es la clave para ganar o perder la batalla en Fallen Legion: Rise to Glory. Si tu tiempo defensivo es el correcto, no recibirás ningún daño y, a veces, puedes hacer ataques de rebote para lastimar al enemigo. Sin embargo, la falta de defensa puede eliminar tu combinación, lo que te ayudará a lanzar un ataque a gran escala y también a reducir tu HP. Al igual que en otros juegos de Fallen Legion, la batalla es divertida y fluida, pero notamos que Fallen Legion: Rise to Glory se comporta muy bien tanto si estás en el modo dock del Switch como en el modo portátil. Esto es lo que nos alegra mucho de ver que «Fallen Legion: Flame of Rebellion» funciona muy mal en PS Vita y es casi imposible de defender.

Fuera del combate, los jugadores deberán ser gobernantes efectivos porque están constantemente bombardeados con opciones que pueden cambiar muchos elementos de la historia. Por ejemplo, después de una batalla, un evento rápido (varios) te dará una historia rápida y tres opciones. Por ejemplo, es posible que vea a un grupo de agricultores destruyendo cultivos deliberadamente para ofenderlo. Puedes elegir entre matar a estos granjeros, encarcelarlos o estar a su lado y perdonar sus acciones. Cada elección fortalecerá a tu equipo de alguna manera, proporcionándoles recuperación de HP, mejoras de daño o varios otros cambiadores de estadísticas, pero también cambiará el camino que toma tu personaje después de llegar al mapa después de la batalla. La elección del pensamiento rápido ejercita su corazón, porque sus acciones pueden destruir la tierra, todo porque desea mejorar rápidamente su fuerza, o no cree que salvar a los agricultores que intentan destruir la tierra puede no suceder en el futuro. Nos gusta este sistema en Fallen Legion: Rise to Glory y creemos que es una idea que se necesita con más frecuencia en los juegos de rol.

En términos de gráficos y sonido, Fallen Legion: Rise to Glory se ve y suena increíble en la consola de mezclas de Nintendo. Nos gusta el estilo artístico de las dos primeras versiones de Fallen Legion, y no ha cambiado en Fallen Legion: Rise to Glory. La banda sonora también es muy potente, aunque la pista a veces se repite con demasiada frecuencia. El doblaje también es una mezcla, algunos personajes están doblados con habilidad, mientras que otros son un poco deficientes. Tenga en cuenta que estos no son problemas importantes y no destruirán Fallen Legion: Rise to Glory. Lo que arruinó algunos de los pequeños problemas de «Fallen Legion: Rise», estos pequeños problemas aún regresan de su versión pasada.

Aunque nos gusta la lucha y la selección rápida de tiempo, la historia y el juego de rol básico sigue siendo el mismo que en otras versiones de Fallen Legion. Fuera de la batalla, no explorarás la tierra ni mejorarás tu equipo. Todo esto es sistemático en Fallen Legion: Rise to Glory, porque la historia y tus acciones aumentarán la fuerza de tu equipo y así sucesivamente. Esperamos que haya más cosas que hacer en Fallen Legion: Rise to Glory, incluso si otro modo de vida, lo que significa que mueres en la batalla y el juego ha terminado, no es suficiente para salvar a Fallen Legion: Rise to Glory de Apenas comenzado a conviértete en un verdadero juego de rol. Tal vez se pueda implementar alguna administración de dispositivos o cosas similares en Fallen Legion: Rise to Glory, pero de hecho, la atención se centra en las acciones más que en los conceptos de RPG reales. Además, no espere demasiado de estas dos historias, porque sus historias son predecibles hasta cierto punto y tararearán al final del día.

Fallen Legion: Rise to Glory no ha cambiado mucho con respecto a otras versiones, pero el hecho de que puedas jugar dos versiones al mismo tiempo en un paquete es realmente una gran cosa. Todavía existe el problema de la duplicación. Ninguna historia es tan espectacular, pero nos gusta mucho el contenido de Fallen Legion: Rise to Glory. El excelente combate y las decisiones rápidas hacen que valga la pena volver a jugar ambas historias. Si quieres un desafío real, jugar el juego a través de un modo de vida único hará que cada acción, incluido el combate, se sienta más impactante. Si esta es la primera vez que ingresamos a Fallen Legion, definitivamente elegiremos Fallen Legion: Rise to Glory. Terminarás con dos juegos geniales a un precio estable. Además, en Nintendo Switch, puedes jugar Fallen Legion: Rise to Glory en casa o mientras viajas. ¿Qué tan bueno es eso, verdad?

• Combate real
  • Excelentes efectos visuales
  • La selección rápida hace que cada acción sea importante
  • Banda sonora sólida
  • Dos juegos largos en un paquete

• La historia de Hum
  • Concepto de Barebone RPG
  • Puede ser un poco repetitivo

En lo que respecta a la experiencia final, Fallen Legion: Rise to Glory es la mejor versión de los dos juegos y un excelente paquete de juegos. Por supuesto, ninguno de estos juegos es perfecto, pero nos gusta el tiempo que pasamos con Fallen Legion: Rise to Glory y creemos que muchos jugadores de RPG de acción harán lo mismo. ¿Estás emocionado de jugar Fallen Legion: Rise of Glory cuando vayas a descender a finales de este mes? Háganos saber en los comentarios a continuación, porque nos gusta escuchar a todos los lectores en Internet. ¡Asegúrate de mantenerte en nuestra magnífica colmena, porque proporcionamos más contenido relacionado con el juego en Honey’s Anime!