Fall of Light-PC [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2018
  • Precio:14,99 USD
  • puntaje: Segundo
  • escribe: Acción, Indie, Juego de plataformas
  • Página web oficial: https://lightfallgame.com/

Tráiler de lanzamiento de Light Autumn

Aunque la mayor parte de la industria del juego continúa introduciendo juegos complejos en términos de mecánica de juego y estética visual, un género aún mantiene su simplicidad mientras crea nuevos elementos para darle vida a todo. Estamos hablando del género de los juegos de plataformas, que existe desde que se concibió la industria hace décadas y continúa prosperando de todas las formas posibles. Ya sea el icónico Mario de Nintendo saltando y pisoteando goombas, o Yooka y Laylee defendiéndose de enemigos al estilo de dibujos animados en Yooka Laylee, el mundo de los juegos de plataformas continúa dando nueva vida a uno de los géneros posiblemente más antiguos. Esto nos lleva a Light Fall, un juego cuidadosamente diseñado por el equipo de Bishop Games, que lleva la aventura de plataformas a un nivel completamente nuevo, con un diseño de niveles complejo y una jugabilidad emocionante. Cualquiera a quien le guste una experiencia de plataforma desafiante definitivamente encontrará que Light Fall es una aventura que vale la pena comenzar. Con sus efectos visuales simples y deslumbrantes inspirados en juegos como Ori y Blind Forest, junto con una gran profundidad de mecánica de juego, Light Fall es un juego que se adapta a aquellos que buscan juegos nuevos y emocionantes.

Cuando juegas Light Fall por primera vez, algo sucederá; por un lado, te sorprenderá la hermosa apariencia del juego en la pantalla; por otro lado, cuando saltes de una plataforma a otra, el control es fácil de usar El sexo te sorprenderá. Sin embargo, este no es solo un juego de plataformas ordinario, porque debes colocar la plataforma en la pantalla para que tu personaje pueda viajar por el mundo olvidado de Numbra sin ningún problema y sobrevivir a los muchos peligros que se avecinan. Light Fall también es un juego independiente, por lo que, como muchos juegos independientes, sale de la zona de confort que muchos juegos AAA suelen tener dificultades para abrirse paso. Desde animaciones fluidas hasta tu libertad para controlar Shadow Core, Light Fall tiene esta sensación única que solo puedes encontrar jugando. No hay otro juego en el mercado que pueda replicar el estilo y la técnica descritos por Light Fall, lo De donde salio genial porque sabes que tu dinero vale tu dinero. Prepárese para entrar en un vasto mundo que es inmersivo, misterioso, fascinante y fascinante, mientras le brinda una experiencia única. Si te gusta correr rápido, hay otro modo en el que puedes ingresar directamente y crear tu propio pequeño entorno competitivo con amigos o la comunidad. No importa qué privilegios tenga, Light Fall lo preparará para usted, así que asegúrese de configurar su radar en este.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, Light Fall es un juego de plataformas de acción que se desarrolla en un plano 2D y te lleva a un mundo lleno de milagros. Confías en tu Shadow Core, que crea una pequeña plataforma frente a ti para evitar fácilmente los obstáculos. Aunque la premisa general del juego es muy simple, dominar el arte de la colocación es lo que hace que el juego sea una prueba emocionante. Los primeros niveles sirven como una guía hasta cierto punto para asegurarse de que comprenda cómo funciona el mecanismo y comprenda mejor cómo aprovechar al máximo Shadow Core. Sin embargo, a medida que profundiza en el juego, la parte central del juego comienza a emerger, los obstáculos se vuelven más difíciles que el anterior y es vital asegurarse de que su Shadow Core esté colocado correctamente.
Cuando saltas de una plataforma a otra, puedes correr para acelerar, pero al final, todo depende de ti para asegurarte de que Shadow Core no se use en exceso. Queremos decir que Shadow Core tiene limitaciones, por lo que romper un Shadow Core aleatorio sin ejecutar correctamente la fórmula para ingresar a la siguiente parte creará una escena muy tormentosa. Cuando Shadow Core se usa al máximo, se iluminará para indicar que ha ido demasiado lejos, lo que significa que no podrá crear otra plataforma hasta que se elimine la otra plataforma. Es como borrar una plataforma y luego crear una nueva plataforma cada vez, lo que hace que la siguiente parte del viaje lleve mucho tiempo. A veces, será llevado al límite mentalmente, porque muchas muertes comienzan a volverse cada vez más comunes, por lo que debe cultivar la paciencia y el pensamiento crítico para avanzar con éxito.
Afortunadamente, el juego no tiene límite de tiempo, por lo que puedes volver a intentar el nivel tantas veces como necesites para encontrar la alineación correcta para cada plataforma y luego pasarla fácilmente. Cada nivel que juegas cuenta su propia historia, porque cada vez que colocas la plataforma en la pantalla, estás creando cómo se desarrolla todo. No se siente lineal en este sentido, porque lo alienta a pensar realmente en los problemas fuera de los métodos ordinarios para asegurarse de no terminar en la muerte en innumerables ocasiones. Por esta razón, Light Fall te inspira y te obliga a superar las expectativas y jugar de verdad con el mejor efecto que ofrece el juego. Esto no es solo para defenderse de los enemigos y presumir en cada etapa, sino que se parece mucho a construir algo nuevo cada vez, lo que solo determinará aún más cómo se desarrollará el resto de su experiencia de juego. Te sientas en el asiento del conductor todo el tiempo, en lugar de simplemente depender de plantillas de plataforma prediseñadas, en las que la mayoría de los otros juegos de plataformas tienden a confiar. Por supuesto, cuando piensas en juegos exitosos como los que ejemplificamos anteriormente, esto obviamente no es algo malo, pero puede dar el siguiente paso y crear algo emocionante para las mentes que realmente hace que valga la pena jugar el juego.

Light Fall es una experiencia de juego de plataformas espectacular. Absorbe todos los aspectos importantes del género y lo combina con su formato de juego único para crear una experiencia muy cohesiva e inolvidable de principio a fin. Este no es un juego muy largo, porque hay muchos niveles para correr, pero en cierto sentido, es muy largo y cada nivel proporciona un nuevo obstáculo para poner a prueba tu pensamiento. Adoptar un enfoque estratégico es parte de esta experiencia y lo que realmente te hace sentir la máxima sensación de libertad. Cuando juegas, a menudo te conviertes en tu peor enemigo, porque es fácil meterse en tu propia mente, lo que te jugará una mala pasada. Sin embargo, cuando finalmente pueda concentrarse y superar la ansiedad o el miedo al fracaso, Light Fall realmente lo llevará a una maravillosa aventura que solo desea explorar durante horas.

• Colores realmente brillantes y efectos visuales estelares en general.
  • Niveles desafiantes y un diseño genial en general.
  • La relajante música de fondo te permite sumergirte en el juego mientras juegas.

• Quisiera más funciones en línea.

Light Fall es definitivamente uno de los juegos independientes más populares de este año, y por una buena razón. Tuvimos la oportunidad de probar el juego en la versión de vista previa, lo que nos sorprendió, por lo que cuando ingresamos a la versión de evaluación completa, nuestras expectativas aún eran altas. Aparte de algunas hermosas mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores, nada ha cambiado, lo De donde salio una buena señal. Al final, Light Fall nos permitió por completo sentarnos en el borde de nuestros asientos y tratar constantemente de sobrevivir a los muchos desafíos que encontramos. Tratar con enemigos es satisfactorio, y el placer constante de crear nuestras propias opciones de escape es gratificante de principio a fin. Esperamos que esta revisión le haya resultado muy reveladora y le haya proporcionado suficiente información para ayudarlo a decidir mejor si la compra vale la pena. ¡Asegúrate de seguirnos en Twitter y Twitch para conocer las últimas noticias sobre juegos!