Fábula en el Vampire Bund
Introducción
The Dance in the Vampire Bund es un cómic con más de 20 volúmenes, que juntos crean una de las mejores historias de los cómics. La fascinante historia de la reina vampiro que crearon, su compañero hombre lobo y el Bund. Los hogares que crean deben ser defendidos constantemente por centros de poder internos y externos, y estos centros de poder conducirán a su caída. El romance, el drama y la conspiración política son bastante interesantes en la superficie, pero las lecciones representadas por el Bund y los vampiros son más fábulas.
Personas desplazadas
Hace más de mil años, la caída de Nercópolis, el reino de los vampiros, convirtió al vampiro en un vagabundo abandonado. Los vampiros deben vivir en la sombra de otras naciones del mundo. En cualquier país donde viven, la población suele ser un grupo minoritario vulnerable. Los niños de la noche también son una población efímera, porque las familias / clanes de vampiros no pueden vivir en la misma comunidad durante mucho tiempo, porque su inmortalidad puede hacer que se conviertan en descubrimientos. Mina Tepes compró el Relleno Sanitario de Tokio 0 y el establecimiento del Bund le dio a la Reina Vampiro la oportunidad de llamar a todas las diásporas de vampiros, que se mudaron allí para proteger su nuevo hogar. La Reina de los Vampiros promovió su propio movimiento Aliyah en un pequeño terreno en la Bahía de Tokio mientras vivía con otras personas en el mundo que vivían principalmente como diáspora.
Los múltiples significados del Bund
El «Diccionario Webster» define el Bund como un dique, especialmente en la India, que se utiliza para controlar el flujo de agua. También se conoce como el paso del terraplén a lo largo del río o el mar, especialmente en el Lejano Oriente. Cuando se hace referencia a Shanghai, China, desde la década de 1860 hasta la de 1930, la palabra también suele escribirse con mayúscula como Bund, donde fue el centro de prosperidad de las instituciones extranjeras en Shanghai. Las empresas extranjeras que operan en puertos de tratados protegidos por la ley son países semiautónomos dentro de China. El Bund también puede referirse al movimiento judío secular en la Rusia imperial en 1900 y al principal poder político de Polonia. En 1904, el líder del movimiento, Vladimir Medem, propuso la idea del Bund como una reunión de grupos étnicos (raciales) en un país más grande. Dijo: «Cada grupo étnico creará un movimiento independiente. Todos los ciudadanos pertenecientes a un determinado grupo étnico se unirán a una organización especializada que realizará convenciones culturales en cada región y convenciones culturales generales en todo el país. Congreso Tendrá su propio poder fiscal: cada grupo nacional tiene derecho a aumentar los impuestos para sus miembros. El movimiento nacional obedecerá la legislación general del país, pero dentro de sus respectivas responsabilidades, serán autónomos, cualquier Nadie tiene derecho a interferir en los asuntos de los demás «.
Podemos ver que en la región administrativa que se extiende a una parte del continente japonés, los ciudadanos de la Vampire League reciben el mismo trato que el tratado que firmaron con Japón. Independientemente de la definición de formato que se utilice, es aplicable a casi todos los escenarios.
Perseguir al pueblo
Los vampiros son una nación. Puedes ser vampiro o ciudadano de Japón, Irán o Reino Unido. Te pareces a tu vecino, pero diferente. El mundo de la danza en League of Vampires: The Scarlett Order es un área donde muchos gobiernos vampiros toman el control. Los vampiros que solían vivir al lado de sus compatriotas ahora viven al margen, por temor a ser descubiertos. Ahora, a los ojos de la ley, el gobierno puede haberlos tratado por igual, o pueden buscar otras formas cuando ocurre la discriminación, o participar activamente en la discriminación. Vimos a varios vampiros refugiados tratando de huir a la costa oeste de los Estados Unidos, donde un barco los llevará a un lugar seguro en el Bund. El sistema que los llevó allí imita directamente el ferrocarril subterráneo que ayudó a guiar la libertad de los esclavos africanos a fines del siglo XIX. Parece que con el permiso del gobierno, los cazadores son fanáticos religiosos, que se cubren con Dios y estandartes. Los fanáticos dicen que es su deber para con Dios y el país capturar y matar a sus conciudadanos como vampiros. El retrato del vampiro en el cómic está colgado de un árbol con una soga alrededor de su cuello, trayendo a casa el odio y la deshumanización de estas personas paranoicas. En Europa, a principios del siglo XX, muchas minorías étnicas estaban a la par de sus países, lo que era fácil de hacer.
Mesías Mina
La reina Mina Tepes, la reina de los vampiros, es su salvadora, que mostró su bondad al mundo y estableció la patria de su pueblo 1000 años después. Ella solo quiere que su gente viva en paz y seguridad con el resto del mundo. Mina incluso los sacó del país hostil de Estados Unidos, al igual que Moisés sacó a su pueblo de Egipto. Incluso explicó la palabra bendición o la Estatua de la Libertad como: Cuando le dices a su gente, ¿qué piensas al respecto ?: «Eres una persona débil. Estás oprimida. Los que han perdido sus hogares, no te decepciones, este mundo es Tú existes «. Incluso la» mataron «en un ataque aéreo estadounidense, pero sólo ascendió tres días después y trajo a su gente a la tierra que prometieron.
Un poco más de información Kawaii
Las mejores historias son todas fábulas. En las novelas modernas, a menudo encontramos estas fábulas en novelas de ciencia ficción y fantasía, en este caso cómics de fantasía. A veces, necesitamos ver el mundo que nos rodea a través de un filtro que elimina la complejidad de la vida diaria y nos permite enfocarnos en los problemas reales del mundo. El baile a lo largo de la serie Vampire Bund está lleno de otros ejemplos de tomas alegóricas. Sabemos que la interpretación de cada uno de la fábula puede ser diferente, por lo que las conclusiones extraídas pueden ser ligeramente diferentes. La clave es que cada historia nos permite pensar y discutir los problemas mundiales sin meternos en problemas.
No entiendo por qué los vampiros se meten en asuntos políticos. ¿No tienen suficiente con la sangre?
¡Qué fábula tan vampiresca! El Bund tiene más significados ocultos que vampiros en la oscuridad.
Vaya, parece que alguien disfruta de lo vampírico. Aunque no comparto tu entusiasmo, respeto tus gustos. Pero, ¿significados ocultos? Tal vez solo sea una historia de vampiros. ¡Pero cada quien ve lo que quiere!
¡Vaya, qué interesante! Nunca pensé que una fábula pudiera tener tantos significados y temas profundos. ¿Alguien más se sorprende?
¡Qué interesante! Me encanta cómo Fábula en el Vampire Bund explora los múltiples significados del Bund.