Eureka Volumen 5

El Eureka Seven llegó a un punto de inflexión a mitad de camino, y Renton, alarmado por la verdadera naturaleza de la actividad de Gekkostate y culpable de la condición de Eureka, abandonó el barco. Después de vagar sin rumbo fijo, se enamora del equipo de mercenarios Ray y Charles Beams, formado por marido y mujer (Ray… Charles… ¿ves lo que hacen allí?) y Eureka intenta aceptar mis propios sentimientos por Renton.

Si bien algunos podrían sacar conclusiones precipitadas sobre cómo la serie “nos lanzó Evangelion” debido a la autocompasión de Renton, no puedo evitar sentirme mal por él considerando todo lo que ha pasado: El mundo de E7 parece uno en un mundo devastado por la guerra. mundo, en un mundo sin demasiadas familias, donde la vida es dura y la libertad tiene un alto precio, que definitivamente es más duro. Tal vez por eso Renton se siente tan cómodo con Ray y Charles: se hacen amigos de él y lo cuidan como si fuera realmente un hijo adoptivo, incluso antes de saber quién era su verdadero padre. Como resultado, realmente sintió un sentido de pertenencia, un sentimiento que lo hizo más doloroso cuando finalmente tuvo que decidir si debía quedarse para siempre.

Mientras Renton continúa su viaje emocional, la vida a bordo del Flying Wall está lejos de ser un camino de rosas, ya que los problemas de todos continúan, aunque la ausencia de Renton es la que más duele a Eureka. Al final del libro, ella también debe tomar una decisión que sin duda afectará seriamente el curso de su propia vida.

The Wanderings of Renton nos lleva a otro viaje por los siete mundos de Eureka, presentándonos a un granjero que está cuidando a su esposa enferma terminal, ya Wardrak, una hija que también está gravemente enferma. Este tipo de cosas son fascinantes por sí mismas, pero encajan en el panorama general de tal manera que es difícil para mí acusarlas de ser un relleno: La filosofía del granjero revela más detalles sobre el escenario de la serie y el pobre Voderac. La escena de la niña. destaca el lado afectuoso de Renton mientras lo compara con los sentimientos y opiniones de quienes lo rodean.

Paralelamente a la autorreflexión de Renton hay una serie de problemas que enfrenta Gekkostate, quien inevitablemente pierde algo de tiempo frente a la pantalla a su favor. Esto sigue siendo interesante, aunque su enemistad en curso con los militares se complica por la aparente rivalidad entre Holanda y Liang. No hace falta decir que esto complica la vida de Renton con un gran efecto dramático.

de todos modos

Estoy a la mitad de la serie y sigo sintiendo que va viento en popa: Cincuenta episodios ahora se sienten más apropiados para un programa que se enfoca simultáneamente en la mente de su personaje central y el mundo ricamente representado en el que vive. El final del volumen también promete algunos momentos clave en la próxima entrega que no puedo esperar a experimentar.

9 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

13 comentarios