Estoy aquí para castigarte-Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) Vol. 1 [Manga Review]

“¿Conseguirás un mundo ideal?”

• Mangaka : Takeuchi, Ryousuke (Historia) y Miyoshi, Hikaru (Arte)
  • Editor : Medio visual
  • escribe : Misterio, Juvenil, Psicología
  • Publicado : Octubre de 2020-en curso

Introducción a Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) (Sin spoilers)

A finales del siglo XIX, el Imperio Británico colonizó casi todo el mundo. Debido a la estricta jerarquía, es difícil para la clase baja ascender a la clase alta, donde los nobles corruptos los gobiernan.

William James Moriarty es el segundo hijo de la familia de Moriarty y un joven profesor de matemáticas que ha demostrado un talento extraordinario desde que era niño. Vive en una finca con sus hermanos Albert y Louis. A diferencia de cualquier otro noble, el objetivo de William y sus hermanos era reconstruir el mundo de la destrucción del sistema corrupto en el que vivían. Por lo tanto, fuera de la academia, William trabaja como consultor privado para resolver los problemas de cualquier persona.

Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) es un trabajo derivado del trabajo original de Arthur Conan Doyle, que se centra en William James Moriarty como el principal oponente.

Si eres fanático de Arthur Conan Doyle, es posible que estés familiarizado con un personaje ficticio llamado Sherlock Holmes. No, no, no le prestaremos demasiada atención a Sherlock Holmes … Quizás. Pero esta vez, leeremos y experimentaremos los pensamientos del villano William James Moriarty, que se explicarán en la siguiente sección. Las obras de arte de los cómics son estándar, generalmente puedes encontrarlas en cualquier otro cómic y guiarnos a través de la historia. ¡Empecemos!

Por qué deberías leer Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot)

1. El papel del oponente

Por supuesto, algunos de ustedes pensarán, ¿por qué deberíamos leer un cómic centrado en los villanos? Siéntate a leernos con una taza de té y unas galletas. ¿Suena bastante bien? está bien.

La historia comienza cuando William y Louis son adoptados por una familia noble con la ayuda de Albert. Pero debido a la estricta jerarquía, la madre y los hermanos de sangre de Albert no son tan buenos con ellos y quieren que salgan. William y Louis fueron castigados innecesariamente por la madre de Albert día tras día, y esos momentos, incluida la experiencia pasada de Albert como noble, hicieron que Albert estuviera dispuesto a apoyar a William. Eso es destruir la aristocracia caída y reconstruir un mundo donde todos son iguales. ¿Ves dónde empezó esta historia? Hoy en día, no solemos usar al protagonista. Este es el protagonista de la historia. Uno de los objetivos comunes es proteger a los débiles. Sin embargo, esto también se aplica a los oponentes, a saber, William y sus aliados, la principal diferencia es que son despiadados y no les importa ensuciarse las manos de manera inteligente. Esto es lo que hace que esta historia sea interesante y nos permite entender por qué la viven.

2 personas

El diseño de personajes es estándar, pero la personalidad y las habilidades de todos te hacen sentir bien. Tenemos un equipo que puede ejecutar el plan sin parecerse a lo que hacemos, lo que hace que, de alguna manera, se vuelvan agradables. Sobre la base de las primeras páginas, aparecerán más personajes junto a William y prepárate, porque esto proporcionará a los lectores muchas opciones sobre quiénes son los mejores maridos de esta serie, porque no solo son muy populares, sino también sus las habilidades no son nada graciosas.
A veces, en determinadas escenas, los personajes mostrarán las expresiones más fuertes y aterradoras, como si estuvieran a punto de maldecir. Su experiencia es escalofriante, pero han hecho un buen trabajo en este sentido. Además, las apariencias pueden ser engañosas, así que sé consciente de ti mismo.

3. Crimen perfecto

Cuando leemos que William dijo su objetivo, pensamos que no podía matar a alguien … ¿verdad? Hasta que encontraron a la madre de Albert y a su hermano de sangre, entraron a hurtadillas en su habitación y colocaron cubiertos para enmarcarlos y sacarlos de la casa. Esto es muy conveniente, porque en ese momento William solo estaba golpeando al hermano de Albert con una tabla de madera y Albertle mató a su madre. Ambas personas todavía están vivas, y pensamos que si todavía están vivas, ¿no pueden decírselo a los demás? Pero no funciona. Incluyen a todas las personas que se consideran objetivos al llevar a cabo sus grandes planes.
William usó esta gran cantidad de conocimientos para planificar formas de matarlos sin llevarlos a la policía. Cada capítulo tiene casos únicos y crímenes perfectos, pero no hagas esto en la vida real. Detalles tan finos y pequeños del plan pueden causar resultados tan destructivos.

Por qué debería omitir Yuukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot)

1. Repetir

Se repiten los capítulos 2 y 3. William se encuentra con víctimas de aristócratas corruptos, investiga problemas y prepara planes para que sus muertes parezcan un accidente. Nos gustaría adoptar un enfoque ligeramente o más diferente en términos de estructura, pero si esto no le importa, entonces esto no debería ser un problema para usted.

Yuukoku no Moriarty (Moriarty el Patriota) describe cómo los civiles ven los niveles más altos de la jerarquía social por sus propias buenas razones. La historia se vuelve medio oscura en el primer capítulo, y la ejecución de sus crímenes es perfecta, y para ocultar sus huellas a los funcionarios. William, eres un personaje despiadado, pero nos gusta, en un mundo ficticio, así que por favor no hagas este tipo de cosas en la vida real. Si estás interesado en aprender sobre el enemigo mortal de Sherlock Holmes y experimentar lo que William y su equipo han experimentado, prueba este cómic. Además, para quienes hayan visto esta serie, ¿qué personaje es su esposo?