ESTANCIA-Computadora [Game Preview]

• fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2018
  • Precio:no aplica
  • puntaje: NR
  • escribe: aventuras
  • Página web oficial: http://www.stay.appnormals.com/

Vista previa ST-1-STAY-Capture-560x314 STAY-PC

¿Eres fanático de los juegos independientes narrativos? ¿Los juegos que te permiten tomar decisiones afectarán tu historia del té? Entonces te enamorarás de STAY. Este juego de aventuras independiente atraerá a los jugadores que viven con una narrativa profunda, con un misterio detrás de cada frase y acción. STAY hace una pregunta, pocos juegos están dispuestos a preguntarle al jugador. ¿Puedes salvar la vida de un extraño?

STAY es un juego de aventuras interactivo en el que los jugadores pueden elegir entre diferentes opciones de diálogo para avanzar en la historia a lo largo de la ruta de la rama. Cada elección afectará al «amigo» del personaje y cambiará su estado de ánimo y comportamiento en consecuencia. Amable y digno de confianza, su «amigo» responderá con confianza. Sin embargo, si es demasiado agresivo o antipático, refutará tus comentarios. La elección es muy importante en STAY, tomar la decisión incorrecta puede conducir a una muerte terrible …

STAY cuenta la historia de Quinn, un joven que se encontró en una situación terrible y desesperada. Aparentemente secuestrado, Quinn se encontró en un lugar extraño con solo una computadora frente a él. Inicia sesión en Quinn y pronto te encontrarás a ti, una persona desconocida, que parece ser el único contacto de Quinn con el mundo exterior. Guía a Quinn e intenta mantenerlo despierto y vivo hablando con él y resolviendo varios problemas. Dependiendo de cómo te comportes y de las decisiones que tomes, eventualmente conducirá a Quinn hacia la libertad o la muerte rápida. En STAY, la vida está en tus manos.

En Honey’s Anime, estamos acostumbrados a censurar juegos extraños. El equipo de desarrolladores de Appnormals hizo precisamente eso, y generosamente nos proporcionaron una versión preliminar del próximo juego de aventuras llamado STAY. Cuando comenzamos STAY, nuestros pensamientos eran una mezcla de curiosidad y sorpresa, y este sentimiento no cambió con nuestra actuación. Una vez finalizada la versión de vista previa, creemos que tenemos suficiente información en la versión para PC de la vista previa de STAY para informarle sobre este juego único.

STAY es un juego muy fácil de jugar y utilizar. El jugador asume el papel de una persona al azar y habla con la persona recientemente secuestrada llamada Quinn. Quinn usa una computadora para hablar contigo y te pide consejo sobre diversas situaciones físicas y mentales. Aquí, la elección ingresada por el jugador hace que Quinn responda de varias maneras. Esto también es una señal de que STAY es un juego de aventuras muy interesante, por decir lo menos.

A diferencia de muchos juegos narrativos, queremos decir cuando lo decimos, STAY utiliza un sistema que una gran cantidad de jugadores comprenderán con el tiempo. Quinn es una persona impulsada por las emociones y sus acciones determinarán sus reacciones y elecciones. En el lado izquierdo de la pantalla, verá una gran cantidad de sistemas diferentes. Uno de ellos es una pantalla de estado y el otro es el rostro de Quinn que se muestra a través de una cámara web. En STAY, la elección no solo afecta a múltiples caminos finales (muchos de los cuales son callejones sin salida), sino también a cómo reacciona Quinn. Elija comentarios duros o groseros, Quinn dejará de confiar en usted e incluso puede ser hostil, lo que a su vez hará que no quiera confiar en usted. Sin embargo, al ser amable y servicial con Quinn, lo verá aceptar sus sugerencias sin dudarlo, e incluso le revelará su oscuro pasado. No sabemos cómo afectará cada elección a los múltiples finales de STAY (obviamente, habrá siete dispersos en los 24 capítulos), pero sabemos que la mitad de la diversión de STAY es ver qué funciona y qué no. Esto también es fácil de lograr al tener un sistema.Cuando ocurre un callejón sin salida, el jugador puede simplemente rebobinar el tiempo a través de la entrada de selección de capítulo.

Todavía quedan muchos acertijos por resolver en STAY. Los acertijos que encontramos en la vista previa no fueron difíciles, desde reorganizar libros para formar patrones hasta arreglar luces fluorescentes, pero agregaron algo de profundidad a STAY. Solo podemos esperar que los rompecabezas futuros sean más complicados, pero incluso con rompecabezas simples, STAY sigue siendo muy interesante. Quizás veamos algunos acertijos realmente complicados en la versión final de STAY. Solo podemos esperar, porque en Honey’s Anime siempre nos gusta usar acertijos complicados para hacer que nuestras mentes cobren vida … siempre que no sean muy difíciles o inexplicables.

Gráficamente, no hay nada impresionante en STAY, pero se aplica. El diseño simple nos recuerda los puntos antiguos en Honey’s Anime HQ y haga clic en el título, pero hay más detalles. Aunque la fuerza de STAY no radica en el arte, sino en la atmósfera y el sonido. Quinn te responde y la música extraña hacen que cada momento de STAY sea único. Incluso algunas escenas de muerte, solo vimos unas pocas, producen ruidos explosivos o tonos espeluznantes. No hace falta decir que STAY recomienda que juegues solo con las luces apagadas y los auriculares encendidos.

Ahora no tenemos muchas quejas sobre STAY, pero tenemos un problema, y ​​esa es la forma de la pantalla de estado. Como mencionamos antes, somos muy conscientes de que el estado mental emocional de Quinn afectará su reacción. Puedes ver esto a través de la pantalla de estado detallada, pero muchos de los elementos parecen un poco difíciles de entender. Tenga las diversas estadísticas de Quinn, como Sanguine y Phlegmatic, si necesita ver algunas de estas palabras, no se sienta triste, significa más cerca del final o cuánta influencia tienen en el estado de ánimo de Quinn. Para ser honesto, no lo sabemos exactamente, pero tal vez el propósito de estos elementos de estado sea hacer que Quinn sea más precisa y hacer que STAY parezca más complicado.

STAY es un juego que te hace querer más y más. ¿Qué pasa si eliges esta opción o qué pasa si te equivocas? Estos son los elementos que hacen que nuestro tiempo en STAY sea fascinante y verdaderamente inmerso. La sensación de mantener vivo a alguien que no conoces y tratar de ayudarlo es que pocos juegos pueden hacerlo como STAY. La vista previa de STAY solo nos dio una comprensión parcial del juego. Hay varias muertes que se pueden obtener, y solo hay una forma de éxito. STAY, obviamente, se lanzará en marzo, solo podemos decir que estamos muy contentos de obtener el producto final, y usted también debería hacerlo. Asegúrate de marcar tu calendario, STAY parece ser un prometedor juego de aventuras independiente que vale la pena.

• Historia y narrativa fascinantes
  • Elección única con una gran cantidad de consecuencias de ramificación
  • Rompecabezas simple pero interesante
  • El ambiente te hará mirar fijamente a la silla, especialmente con auriculares.
  • Múltiples finales nos hacen anhelar lo que sucederá a continuación.

• Algunos mecanismos no están bien explicados.
  • El material del tema puede molestar a algunas personas.

Es posible que solo podamos obtener una vista previa de STAY en Honey’s Anime, pero estamos muy entusiasmados con la versión final que se lanzará en marzo. La narrativa, el tema y la historia realmente nos fascinaron de principio a fin, solo podemos preguntarnos qué más ha preparado STAY para quienes compren el título completo. STAY puede tener algunos temas espeluznantes que pueden no atraer a todos, pero si te gustan los juegos misteriosos que son diferentes de muchos otros juegos, entonces creemos que STAY puede atraerlo tanto como a nosotros. Si tenemos la versión completa para comentar en STAY, de hecho usaremos nuestras ideas para traerle un comentario completo. Antes de eso, todos, para todas las vistas previas y comentarios de sus juegos, asegúrese de seguir prestando atención a nuestro panal en Honey’s Anime.