Estado animico [Game Preview]

• fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2018
  • Precio:29,99 USD
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: Narrativa, aventura, ciencia ficción, thriller
  • Página web oficial: https://store.steampowered.com/app/437630/State_of_Mind/

Tráiler de Mood-Story 2018

El término “psicoanálisis” ha existido desde la época de Sigmund Freud y ha sido un tema de intenso debate desde que tenemos memoria. Mental State es la última aventura narrativa de Daedalic Entertainment, que estudia cuidadosamente la mente humana y cómo lidiamos con las dificultades que enfrentamos todos los días. Este poderoso titular analiza varios problemas psicológicos relacionados con el estrés postraumático, la depresión, la ansiedad, la ira y casi todas las demás enfermedades mentales que plagan nuestro estado mental en un momento dado.

State of Mind no es un juego sobre salud mental, pero revela el problema a medida que se vuelve cada vez más común en la sociedad y estudia formas de prevenirlo. La mayoría de sus aventuras tienen lugar en un futuro lejano, donde la civilización humana se ha desarrollado exponencialmente en términos de tecnología, pero todavía parece ser víctima de la influencia ideológica. Cualquiera que quiera adentrarse en una aventura psicológica y sentirse atraído por una narrativa fascinante puede consultar State of Mind.

Tanto si eres fanático de ese tipo como si no, State of Mind presentará a los jugadores un grupo de personajes destacados con sus propias motivaciones, y podrás juntar todas estas pistas para descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde.

La mayor parte de tu juego se centrará en correr de un punto a otro, con la esperanza de recopilar pistas que te ayuden a obtener una comprensión más profunda de los accidentes de cada personaje con el que juegas. Interpretarás al reportero de The Voice Richard Nolan (Richard Nolan) y al amoroso padre Adam Newman (Adam Newman), propietario de una gran empresa. Ambos viven vidas similares, pero tienen situaciones completamente diferentes que los obligan a tomar decisiones que pueden gustarles o no, pero al final esto es para el futuro de su existencia.

State of Mind es leer entre líneas y escuchar atentamente cada conversación que tenga con las personas que conozca. Al igual que la vida real, algunas personas pueden mostrar confianza al principio, pero luego aparecerán nuevos detalles, utilizando sus debilidades para guiarlo en un nuevo camino de descubrimiento.

Leerás más de lo que realmente juegas, porque el juego requiere que husmees mucho para reunir la evidencia correcta que demuestre que tu teoría es correcta. Cuando comienzas a correr, en realidad estás observando, prestando atención a tu entorno, hablando con extraños tanto como sea posible para conocer más detalles y recolectando todo lo que puedas recopilar de otras fuentes externas … si es legal. la mesa. Problemas familiares controvertidos, dramáticos, dramáticos y muchas otras cosas que hacen que su estado mental lo desafíe. La pregunta es, ¿puede su propia mentalidad hacer frente a todo esto?

Una cosa que realmente nos gusta de State of Mind es que utiliza un diseño de polígono 3D, que básicamente proporciona a los jugadores este diseño original y sin cortes, que muestra la cantidad de detalles que se necesitan para crear un modelo 3D. Los personajes no están completamente descoloridos, pero aún son lo suficientemente detallados como para que puedas verlos interactuar y moverse normalmente sin ningún problema.

El diseño de niveles también es espectacular, inspirándose en la era cyberpunk para crear este estado armonioso de arquitectura futurista y equipos electrónicos, y combinándolo con actividades modernas relacionadas con el trabajo y los viajes. Usar colores brillantes también es otra ventaja, porque al correr, todo se destacará y hará que el mundo se sienta más real. No hay interfaz de usuario en absoluto, por lo que toda tu atención se centra en el juego, para que puedas sumergirte por completo en lo que está sucediendo. Como dijimos antes, este juego está muy orientado a los detalles, por lo que es fundamental asegurarse de centrar la atención por completo en los momentos muy serios. Es simple y efectivo, y lo investigamos completamente.

No todo el mundo profundizará en el efecto del modelo poligonal, pero en realidad nos pareció muy lindo, porque realmente enfatiza la emoción de los personajes más que su belleza visual. Creemos que esta es la principal fuerza impulsora para hacer juegos. Daedalic Entertainment espera que resuene con los personajes y tenga una comprensión profunda de sus tendencias psicológicas para ayudar a descifrar más pistas, y se puede decir que se sienta en el asiento del conductor.

Otra ventaja de State of Mind es que utiliza muchas melodías clásicas para ayudar a adoptar un entorno más tranquilo, lo que en realidad ayuda a estimular el cerebro mientras se toca. No lo someterá de ninguna manera, pero creará un buen ambiente, especialmente cuando camine por el apartamento en busca de pistas que pueda excavar. De hecho, puede optar por apagar la música en el apartamento, pero a veces habrá indicaciones musicales en las escenas de corte, que pueden ser solo para traer a casa el impacto emocional de lo que está sucediendo. A veces es tranquilo, a veces realmente sentirás la tensión de lo que está sucediendo y lo serias que se están poniendo las cosas para los dos personajes principales.

El doblaje es excelente en nuestro libro, porque el personaje de Richard Nolan es un tipo más oscuro y lúgubre que busca venganza, y el prototipo de Adam Newman es más sensato y despreocupado, pero aún lidia con eventos pasados. Trauma emocional severo. La mayoría de los personajes con los que interactúas también tienen voz completa, lo De donde salio una gran ventaja porque realmente hace que el juego sea más animado y te trae de nuevo a este mundo. ¿Mencionamos que puedes tocar el piano en el juego? Oh, no lo hacemos? Bueno, si puedes!

State of Mind es un juego que se ocupa de muchos problemas graves relacionados con el mundo, relacionados con enfermedades, contaminación, guerras, grupos criminales, etc. Todo esto sucederá en Berlín en 2048, una ciudad difícil, y resulta que tú eres uno de ellos. Los droides y humanoides se están convirtiendo cada vez más en una norma, se colocan en hogares y lugares de trabajo como marcadores de posición para humanos reales, y todo lo que te rodea está interconectado. Este es un recordatorio un poco severo de lo que podría suceder si no encontramos las herramientas adecuadas para crear una sociedad más armoniosa en nuestro estado actual. Si más de nosotros podemos realmente echar una mano y buscar mejores recursos para ayudar a mantener una mejor economía, entonces este posible futuro se puede bloquear fácilmente.

Al comienzo del juego, Richard Nolan se encontró en el hospital después de un accidente, que le hizo perder la mayoría de sus recuerdos. Con la ayuda de amigos y colegas, Richard y su hijo James buscaron más información sobre el paradero actual de su esposa. Richard no está muy interesado en la forma en que avanza la tecnología, pero insiste en garantizar que se realicen cambios para crear un entorno más seguro para la humanidad. Con este oscuro pasado acechando en su mente, Richard debe extender su mano fuera del rango legal para juntar todo, salvar su matrimonio del desastre y aceptar dejarlo La realidad de la esquizofrenia.

En el otro extremo del espectro, está Adam Newtown, quien también experimentó un grave accidente, que lo dejó sin mucha memoria para trabajar juntos, ni para averiguar qué sucedió antes de que sucediera todo esto. Al principio, sus historias parecen no tener conexión, pero a medida que avanza, comienza a ver más y ahora debe comenzar a prestar atención a lo que está sucediendo. Obviamente, se están llevando a cabo algunas actividades relacionadas con la corrupción y el crimen, y ahora depende de usted resolver el caso, para que no se convierta en otra víctima.

State of Mind te permite deambular libremente, pero sigue algunas tramas que debes seguir, al menos en esta versión de demostración que jugamos. No puedes simplemente hablar de “todos” a tu alrededor, pero eso no significa que estos NPC no tengan pistas reales para que las escribas. Incluso aquellos sin reflejos verdes en la cabeza pueden susurrar algunas cosas interesantes que pueden provocar picazón en el cerebro, por lo que estos pequeños detalles pueden ayudar a unir pensamientos dispersos. Puede consultar los elementos circundantes para obtener más información, usar su muro holográfico para ver las diferentes pistas que obtiene, o puede llamar a sus amigos y persuadirlos para que hablen. Todas las opciones están ahí, pero cómo optimizarlas por completo depende completamente de usted.

Aunque esta es solo una versión de demostración de State of Mind, la pasamos muy bien porque estás fascinado con todo lo que te rodea. Quizás parte de la razón está en nuestras mentes, esto le puede pasar a casi cualquier persona, incluso a nosotros mismos. Realmente no puedo escapar de las manos frías y sucias de la realidad, a veces envolverá tus manos alrededor de tu cuello para ponerte a prueba realmente. Esta es una actuación tan sobresaliente del estado mental. De ninguna manera es perfecto, pero transmite un mensaje de manera muy concisa, lo que le permite comprender las verdades básicas con las que los humanos deben lidiar y las formas de superarlas.

Las acciones del personaje a veces son un poco sospechosas, como no poder pasar corriendo junto a las personas que están frente a nosotros o incluso un poco más cerca de nosotros, lo De donde salio un poco molesto. Aparte de eso, nada destaca. Con 15 horas para masticar, State of Mind definitivamente te mantendrá concentrado por un tiempo. ¡Asegúrate de disfrutarlo mientras dure!

• Historia muy fascinante, uso intensivo del diálogo emocional.
  • El diseño de polígono 3D es un efecto muy bueno.
  • El doblaje es genial.
  • Los controles son sencillos e intuitivos.
  • ¡Amabilidad de ciencia ficción de varios niveles!

• El personaje se mueve a veces se siente rígido, y el NPC a veces bloquea el camino y no se mueve hasta que tú lo haces.

Lo pasamos muy bien jugando a “State of Mind” y esperamos que a través de la versión completa, podamos comprender verdaderamente los pensamientos de Richard y Adam y ver a dónde nos llevará esta aventura. Antes de eso, asegúrate de seguirnos en Twitter para conocer las últimas noticias de juegos de todo el mundo. Por supuesto, también puedes hacer clic en Twitch para que podamos jugar a los últimos juegos comentados en tiempo real.