¿Está mal tratar de ligar con chicas en las mazmorras?Flanco: Reseña de Juggernaut

Los lectores habituales de este sitio sabrán que soy un gran admirador de la serie de novelas ligeras. ¿Está mal tratar de ligar con chicas en las mazmorras? (también conocido como Dan March), Así que estoy seguro de que puedes imaginar lo emocionado que estaba por la serie de historias paralelas, ¿Está mal tratar de ligar con chicas en las mazmorras? Junto a: Santuario de la Espada, Convertido en un anime. Con el lanzamiento de la serie de MVM en el Reino Unido, hoy estoy aquí para juzgar cómo le fue en comparación con la querida serie original.

Si no has visto o leído ninguno ¿Está mal tratar de ligar con chicas en las mazmorras? Hasta entonces, recomiendo encarecidamente que consulte mi reseña de la serie original, que se puede encontrar aquí.

gigante Sigue al aventurero de Loki Familia con un enfoque en Aiz Wallenstein. Presentado al elenco en la heroica historia de Bear Cranell en la serie principal, gigante Hay poca introducción (porque la audiencia debería haber visto dan marzo primero). Nos unimos al equipo mientras se aventuran en las profundidades más profundas de la mazmorra en una expedición. Esto se detiene cuando se encuentran con misteriosos monstruos parecidos a plantas que tienen la capacidad de derretir cualquier cosa a su paso. Con el peligro de que los monstruos escapen a la superficie y causen problemas a los ciudadanos comunes de Orario, la familia Loki debe actuar rápidamente para eliminar al feroz enemigo. Sin embargo, cuando sus armas se derritieron con el impacto, parecía que incluso los héroes más fuertes de Orario estaban a punto de hacer el trabajo por ellos…

Esta es la segunda vez que veo gigante El anime y Yen Press lanzan la novela ligera original en inglés, y me gusta mucho el elenco. Una de mis cosas favoritas de esta serie es cómo equilibra un elenco tan grande. También me encanta el desarrollo que ofrece para las personas que pertenecen a la familia Rocky. Aiz, Finn, Beta, Riveria y otros son tan poderosos que rara vez reciben un desafío o desarrollo significativo en la serie principal.Sin embargo, en gigante Finalmente se enfrentan a enemigos y peligros más adecuados a sus habilidades.mientras en dan marzo Suelen dar la impresión de ser imparables, y aquí son más sensatos.

otra cosa satisfactoria gigante Es que aporta una perspectiva completamente nueva a la serie principal.s historia gigante Corre junto con la serie principal, justo antes de que Aiz salve a Bell del Minotauro.A partir de ahí la historia de la serie principal y gigante Se superpone regularmente, brindándonos nueva información sobre lo que está pasando con Orario mientras Bale intenta fortalecerse.Pienso de muchas maneras gigante Se mantendría bastante bien por sí solo sin la superposición, pero ciertamente no daña la historia, y soy fanático de Bale, y ciertamente es divertido ver sus payasadas nuevamente. Sus acciones también inspiraron a Aiz y a otros, de modo que después de que sus habilidades llegaron a un punto muerto, también tenían algo que anhelar.

Si bien todo lo que he dicho hasta ahora ha sido positivo, desafortunadamente necesito señalar un punto negativo: Lefiya Viridis. Lefiya es una joven maga que adora a Aiz y miembro de la familia Loki. Si bien eso ciertamente no es algo malo, su personalidad puede ser muy molesta en el anime. Lefiya es pegajosa y, a menudo, fantasea con estar cerca de Aiz, y está extremadamente celosa de la amistad entre Aiz y Bell. Combinado con su naturaleza llorona, es difícil llevarse bien con Lefiya y, a menudo, siente que está en el camino (aunque mejora en la segunda mitad de la serie). Creo que es una gran pena porque Lefiya definitivamente no es tan desagradable en las novelas ligeras. La mayoría de los sueños románticos y la obsesión de Lefiya con Aiz en realidad no parecían estar en el original, así que me pregunto si se agregaron al anime para el servicio de fans. Todo lo que conduce es a un personaje desagradable y, a menudo, molesto, por lo que me entristece la decisión de todos modos.

Aparte de mis problemas con Lefiya, tengo que decir gigante es una gran adición dan marzo universo. Ofrece una historia convincente, un personaje entrañable y batallas apasionantes. Todo se une para ofrecer uno de los mejores animes de fantasía que he visto en mucho tiempo, y promete ser entretenido incluso con visionados repetidos.

gigante La adaptación estuvo a cargo de JC Staff, quien también adaptó la serie original a la animación. Si bien el presupuesto de la animación no parece ser tan alto como el de la serie principal, aún ofrece algunas escenas de lucha asombrosas y realmente da vida a la acción con sus múltiples colores y el uso intensivo de la perspectiva. Ciertamente no hay nada de qué quejarse aquí.

Musicalmente, Keiji Inai está de vuelta con una banda sonora apropiada para JRPG. Su trabajo hace un buen trabajo creando tensión y atrayéndote a la batalla en pantalla.No está de más que se reutilicen algunos temas de la serie original. gigante Si algo podría atraerte más al espectáculo. En general, tampoco tengo quejas aquí.

Mientras tanto, en el departamento de seiyuu, todos regresan personajes de la serie principal. Mi combinación favorita es Saori Oonishi (Ai Ninomiya en Amanzhouarato hisako ¡Guerra de alimentos! ), quien interpreta a Aiz. Nuestro protagonista es callado y rara vez habla, y me resulta difícil transmitir demasiadas emociones a través de alguien así, pero Onishi hace un excelente trabajo al transmitir siempre los sentimientos de Aiz, incluso si su capacidad de expresión es al menos limitada.Ella es claramente una VA muy talentosa y hace ver gigante una verdadera alegría

Esta versión ofrece un doblaje en inglés, pero como no tomé muestras de la serie original, decidí no intentarlo esta vez.Todos los VA en inglés de dan marzo volver a sus roles giganteasí que si has visto el original antes, ¡tendrás una buena idea de lo que hay aquí!

Como se mencionó anteriormente, gigante Desde que MVM Entertainment lo trajo al Reino Unido, lo lanzaron como un paquete de edición de coleccionista, que incluye doblaje y subtítulos para los 12 episodios, incluidos Blu-ray y DVD. La edición de coleccionista también incluye temas de apertura y finalización limpios, así como un tráiler, un libro de arte y un juego de tarjetas de arte. Al momento de escribir en Blu-ray y DVD Standard, su lanzamiento estaba programado para el 8 de octubre.

exhaustivo gigante Ofrece todo lo que conocemos y amamos. Dan March. Aunque no está completamente libre de problemas debido a Lefiya, este problema se puede ignorar. Los fanáticos del elenco de Aiz y Loki Familia obtendrán mucho de este lanzamiento, aquellos que solo buscan otro dan marzo hazlo fijo. muy recomendable.

9 / 10