Esta es mi guerra: Historias-Promesa del padre-PC [Game Review]

Esta-Guerra-Mía-Promesa-Padres-logo-Esta-Guerra-Mía-Historias-Promesa-Padre-Captura-500x500

Deberes del padre

Información del juego: (cuadro de visualización)

  • sistema: computadora personal
  • Editor: 11 estudios
  • Desarrollador: 11 estudios
  • fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2017
  • Precio:$ 1.99 (debe tener mi versión original de «This Is My War»)
  • puntaje: no aplica
  • escribe: Aventura, simulación
  • Jugadores: 1
  • Página web oficial: http://www.thiswarofmine.com/

Atender a quien

Esta-Guerra-Mía-Promesa-Padres-logo-Esta-Guerra-Mía-Historias-Promesa-Padre-Captura-500x500
Los jugadores a los que les guste el juego de supervivencia This War of Mine disfrutarán mucho. This is My War: Story-Father’s Promise conserva la jugabilidad original, pero agrega una narrativa más basada en la historia. Juega como un padre e intenta encontrarla cuando desaparezca una noche. Aquellos a quienes les gusta el duro mundo del trabajo anterior adorarán My War: Story-Father’s Promise, porque requiere que tomes decisiones difíciles y sabias. This is My War: Story-Father’s Promise será la entrada perfecta para aquellos que quieran más historias, y es el primero de los tres nuevos complementos DLC para My War: Story.

Que esperar

Esta-Guerra-Mía-Promesa-Padres-logo-Esta-Guerra-Mía-Historias-Promesa-Padre-Captura-500x500
Una vez más, el jugador se coloca en el papel de superviviente, pero esta vez, la situación es ligeramente diferente. Esta es mi guerra: historia: la promesa de mi padre no se trata de sobrevivir día tras día, sino más bien centrada en presentar una historia corta al jugador. Todavía necesitas encontrar artículos, no solo puedes fabricar armas, herramientas y comida, sino que ahora también debes buscar pistas sobre el paradero de tu hija. Cada decisión que tome en términos de eliminación puede resultar en más recuperación que se puede usar, pero también puede causar daño a su propio cuerpo. This War of Mine: Stories-Father’s Promise combina la jugabilidad del original «This War of Mine» con la jugabilidad basada en historias para crear un contenido descargable verdaderamente único.

historia

Esta-Guerra-Mía-Promesa-Padres-logo-Esta-Guerra-Mía-Historias-Promesa-Padre-Captura-500x500
En This War of Mine: Stories-Father’s Promise, la primera de varias misiones de contenido descargable basadas en historias, juegas como Adam. En la guerra que se libraba en todo el país, Adam y su familia sufrieron lentamente. La esposa de Adam murió, dejándolo a cargo de su hija Amelia. Desafortunadamente, Amelia tiene fiebre y se enferma cada vez más. Adam inició su misión y trató de protegerla de quienes querían llevársela, pero un día, cuando Adam cayó exhausto, Amelia desapareció. Ahora, debes encontrar a Amelia y salvarla antes de que sea demasiado tarde.

Como se Juega

Esta-Guerra-Mía-Promesa-Padres-logo-Esta-Guerra-Mía-Historias-Promesa-Padre-Captura-500x500
En 2014, «This Is My War» recibió numerosos elogios después de su lanzamiento. Mucha gente piensa que combina juegos como Los Sims y películas de guerra oscuras / descarnadas, y puedes controlar al personaje que sobrevive en la ciudad en mal estado y afectada por la radiación. Ahora, en 2017, el desarrollador de estudios de 11 bits lanzó uno de los primeros DLC en forma de «This War of Mine: Stories-Father’s Promise», hay tres en total. Como simulador más narrativo, My War: Story: ¿la promesa de mi padre está a la altura del gran juego base que amamos hace unos años? ¿Por qué no encontramos la respuesta en nuestra reseña de «Mi guerra: la promesa del padre de la historia»?

This War of Mine: Stories-La promesa del padre requiere que el jugador controle a un padre llamado Adam. A diferencia de esta guerra mía, el jugador solo puede controlar a Adam cuando busca a su hija desaparecida y lo guía a través del paisaje de la ciudad destruida. Si se eliminan varios personajes, la gente se preocupará por destruir los elementos de simulación en «Mi guerra». Aunque hay algunos problemas con este nuevo método, nos complace decir que, en general, funcionó bien en «My War: Story-Father’s Promise».

Solo Adam, el jugador se convirtió en el padre y encarnó su personaje. La principal fuerza impulsora de This War of Mine: Stories-Father’s Promise no es sobrevivir día tras día, sino encontrar a Amelia lo más rápido posible y hacerlo. Esto se debe a que, como «Esta es mi guerra», «Esta es mi guerra: La promesa del padre de la historia» utiliza la misma jugabilidad que antes. Los jugadores deben encontrar comida, rescatar materiales, usar materiales para fabricar artículos y estar listos para luchar cuando sea necesario. Esto es muy efectivo en My War: Story-Father’s Promise, porque mantiene al jugador en movimiento, pero debido a que tiene un interruptor de enfoque narrativo, hay algunos problemas.

Verás, en «My War», los jugadores sienten que necesitan hacer elementos como filtros de agua, armas y comida, porque es un simulador de supervivencia. Si no lo hace, su personaje controlado morirá, lo que significa que tendrá un equipo menos. En «My War: Story-Father’s Promise», Adam no siempre necesita comida (literalmente, solo comemos 3 veces en 14 días para ganar el juego) y las armas no son reales. Debe usarse en varios campos y puede ser completado en transacciones basadas en sigilo, como algunas escenas en «Mi guerra». Esta es mi guerra: historia: la promesa del padre elimina muchas simulaciones, pero para aquellos que todavía quieran, pueden seguir con el antiguo sistema, que es muy innecesario.

Ahora, sabemos que a aquellos a quienes les gusta el enfoque de la simulación de supervivencia de mi guerra puede que no les guste este cambio en la supervivencia de la perspectiva de la historia en This War of Mine: Stories-Father’s Promise, pero en realidad puede verse como algo positivo. Ahora, con un objetivo principal, el jugador guiará a Adam hacia ese objetivo sin sentir el tedio de preparar alimentos y artículos. En cambio, obtendrá una historia que lo mantendrá avanzando y le permitirá elegir cada acción con cuidado. Además, la historia de «This is My War: Story-Father’s Promise» es tan fascinante y maravillosa (hay una sorpresa al final) que te encontrarás realmente inmerso en Adam dentro de las 2-3 horas que están jugando en el mundo. Aunque la segunda vez puede que no sea necesaria, porque esta es una historia que hemos visto antes, si decimos la verdad, no necesitamos volver a leerla.

Por último, hablemos de los dos grandes elementos que regresaron de My War en este nuevo DLC, los impresionantes efectos visuales pseudo-reales y la excelente banda sonora. El paisaje urbano oscuro y destruido que se encuentra en This War of Mine: Stories-Father’s Promise parece impresionante. Aunque este es un escenario muy simple que utiliza modelos de personajes basados ​​en personajes reales, debido al tono negro similar, funciona bien para Mine: Story- Promesa del padre para usar. La banda sonora también es estimulante, llena de momentos musicales épicos y una atmósfera inolvidable. En «My War: Story-Father’s Promise», cada momento se siente especial, y siempre nos ha gustado esto de Nacion’s Anime HQ. Si esto es My War: Story-Father’s Promise, se necesita algo en la versión original, eso son gráficos y música, y regresa con estos elementos más poderosos que nunca.

Consenso del juego de Nacion:

Esta-Guerra-Mía-Promesa-Padres-logo-Esta-Guerra-Mía-Historias-Promesa-Padre-Captura-500x500
Mi guerra: la promesa de Story-Father tomó lo que hizo que mi guerra fuera tan grandiosa y la hizo mejor. Ahora, obtenemos más experiencia basada en la historia sin destruir los elementos analógicos del original «This War of Mine», que de hecho es una hazaña asombrosa. Aunque a algunas personas puede que no les guste My War: Story-Father’s Promise elimina ligeramente el aspecto de supervivencia y los múltiples finales relacionados con ella, pero para nosotros en Nacion’s Anime, nos gusta la sensación de que trabajas duro por un objetivo, no es solo una supervivencia sin rumbo . Además, «My War: Stories-Father’s Promise» cuesta solo $ 1.99, aunque recomendamos comprar un pase de temporada porque cuesta $ 4.99 y obtendrás las tres historias cuando se publiquen, básicamente son 2-3 horas adicionales de juego. tiempo. No hace falta decir que creemos que «This is My War: Story-Father’s Promise» es un DLC increíble que deberían jugar aquellos a los que les gusta el juego básico, e incluso aquellos que se preocupan más por la historia que por la supervivencia.

Ventajas de la miel:

  • Todavía tiene efectos visuales maravillosos y valientes
  • Gran historia, giro interesante
  • Banda sonora épica
  • Los juegos de simulación están de vuelta, pero más centrados en la historia.
  • Juega unas horas más a un precio reducido

Desventajas de la miel:

  • Es posible que a algunas personas no les guste el interruptor de estilo analógico
  • En la promesa del padre, muchos artículos que se pueden fabricar no son necesarios.
  • Comparado con el juego básico, la rejugabilidad de un ritmo es muy baja.

El veredicto final de Nacion:

Esta-Guerra-Mía-Promesa-Padres-logo-Esta-Guerra-Mía-Historias-Promesa-Padre-Captura-500x500
DLC como This War of Mine: Stories-Father’s Promise agrega cosas que hacen que el juego sea grandioso, pero también cambia el juego lo suficiente como para garantizar una compra, lo De donde salio raro para la mayoría de los DLC en la era moderna de los juegos. Como primer trabajo de la serie Stories, This War of Mine: Stories-Father’s Promise ofrece una historia fascinante y la excelente jugabilidad de This War of Mine, que nos encanta. Para ser honesto, si crees que eres un gran admirador de mi «Mi guerra», como nosotros en el anime de Nacion, entonces si no recibiste «Mi guerra: Promesa del padre de la historia», te la perdiste. ¿Qué piensas de esta guerra para mí: Story-Father’s Promise? ¿Estás entusiasmado con la dirección en la que 11 estudios están desarrollando estos DLC basados ​​en historias? Deje un comentario a continuación, porque nos encantaría saber de usted y continuar siguiéndonos para obtener más reseñas de juegos y artículos sobre Nacion’s Anime.

7 comentarios