Esta es la policía-Nintendo Switch [Game Review]

¿De qué manera elegiría un buen policía o un mal policía?

• sistema: Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox
  • locutor: Juegos nórdicos
  • Desarrollador: Estudio Weappy
  • Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2017

Este es el tráiler de la consola policial (PS4 y Xbox ONE EE. UU.)

En esta época, convertirse en oficial de policía es un gran desafío, especialmente en las muchas cosas que han sucedido a nuestro alrededor y en todo el caos que sigue. Las decisiones que tomes pueden convertirte en un héroe o destruir completamente tu carrera, por lo que cada situación que encuentres requiere una decisión informada. Este es un juego de “policía”. La toma de decisiones juega un papel importante en el desarrollo de las cosas. La estrategia que utilice puede determinar verdaderamente el resultado de la investigación. Este es un juego de aventuras y estrategia en el que interpretas el papel de un viejo policía que juega un papel importante en el mantenimiento de la seguridad de la ciudad. Muchos temas controvertidos ocurrieron en el juego, como el racismo, la violación, el sexismo y el trabajo, pero esto es lo que hace que este juego sea tan atractivo, porque no elude los problemas reales que nos afectan todos los días. También le proporciona una visión real de la vida en la ley y el orden y las dificultades que a veces se encuentran para tomar las decisiones correctas bajo presión.

Esta es la policía que lo abruma, por lo que su trabajo es asegurarse de que su oficial de policía y su equipo de detectives puedan hacer su trabajo sin causar demasiadas víctimas. Hay una fuerte narrativa detrás de todo esto, por lo que prestar mucha atención a los detalles puede hacer que el juego sea muy interesante, porque como dijimos antes, tu decisión refleja tu credibilidad y si el ayuntamiento te apoyará. No hay mucho que hacer en términos de imágenes, porque la mayor parte del contenido del juego es leer entre líneas para comprender las señales que la gente te da, mientras te aseguras de que tu alineación sea sólida durante mucho tiempo. Conocerás a muchas personas corruptas que intentarán sabotearlo o, a veces, incluso te permitirán unirte a ellos, pero depende de ti interpretar a un buen policía o un mal policía. Pronto profundizaremos en el juego, pero por ahora, lo que queremos decir es que si realmente te gusta buscar pistas y eliminar a los criminales que ensucian Freeburg, entonces esta es la experiencia de la policía, muy interesante.

La mayor parte del contenido del juego se centra en el protagonista Jack Boyd (Jack Boyd), un antiguo jefe de policía experimentado que está listo para retirarse en 180 días. La última tarea que le ha encomendado el ayuntamiento es acumular $ 500.000 y, siempre que pueda satisfacer la demanda, puede hacerlo como desee. Ya sea una simple disputa familiar o un caso enorme como un asesinato sangriento, cada crimen que encuentra cambia constantemente. A veces, la mafia se acercará a usted, por su servicio, proporcionará a sus tropas mucha fuerza financiera. La mafia también requerirá que realices acciones que requieran el asesinato de un oficial propio, poniendo así en riesgo tu carrera, pero depende de ti decidir cuándo jugar el juego. Empiece con un pequeño grupo de agentes de policía, pero a medida que continúe desempeñando y realizando tareas para el ayuntamiento, le proporcionarán vacantes, como servicios psiquiátricos para agentes de policía.

Dependiendo de la llamada a la que estés llamando, debes mantener siempre la prioridad porque, como dijimos antes, algunas llamadas pueden aparecer en forma de pequeños villanos que solo roban en tiendas de conveniencia o son más despiadados como robos a mano armada. Cada llamada requerirá una atención diferente. Por ejemplo, una llamada más pequeña requiere solo 2 agentes de policía, mientras que una llamada que pone en peligro la vida requiere 10 agentes de policía y, a veces, incluso policías especiales. Si detiene con éxito el crimen, el ayuntamiento le reembolsará y le dará a sus funcionarios puntos adicionales (aproximadamente 10 puntos cada vez) y aumentos de salario. Sin embargo, a menudo falla, el ayuntamiento reducirá su salario y la cantidad de vacantes que tiene seguirá disminuyendo, lo que resultará en menos personal de campo. En realidad, este es un juego que presta gran atención a los detalles y sabe cuándo responder en el momento adecuado. Por lo general, te encontrarás con algunos incidentes y debes elegir la mejor forma de actuar, como ayudar a un amigo cercano o abandonarlo y dejarlo freír.

Estos momentos en “This is the Police” realmente hacen que el juego sea realmente interesante, porque nada se siente superfluo, y cada crimen que encuentres requiere un enfoque específico para tener éxito. Por ejemplo, los delitos sexuales de detectives requieren que prestes mucha atención a las pistas proporcionadas por los testigos y las fotos que deben colocarse para ser arrestado adecuadamente. Cuanto más te adentres en el juego, más difícil será tener éxito, especialmente cuando te enfrentas a pandillas y descubras cómo convertirte en el líder principal. En las últimas etapas del juego, cuando sus oficiales comienzan a tomar una posición política, las cosas se vuelven más interesantes y no conoce la información sobre cada oficial. La única forma de lograr que ciertos oficiales de policía trabajen contigo hasta la puerta trasera es dejar que se conviertan en ratas para recopilar información, pero debido a esto, esto puede causar estrés en tu unidad y, a veces, provocar la muerte de ciertos oficiales. Esta es la mejor manera de leer a cada oficial, y la mejor manera es prestar atención a las excusas que el oficial da cuando comienza a cansarse.

Algunas personas harán algunas excusas inverosímiles, mientras que otras harán algunas declaraciones legales, pero todo se reduce a su juicio correcto. Tener esta conciencia táctica en todo momento aumentará sus posibilidades de reducir las bajas y le permitirá proporcionar rayas a los oficiales que han mostrado lealtad y buen servicio a las tropas.

Finalmente, “This is the Police” ofrece una jugabilidad muy interesante, y si haces juicios razonables a lo largo del camino, las recompensas se sentirán bien. Sin embargo, esto no siempre significa que las cosas obtendrán lo que quieres, sino la razón para crear valor en el juego, porque cada llamada será diferente y el resultado final puede ir con la corriente. Puedes beneficiarte mucho de trabajar con la mafia, pero si estás enredado con ellos, asegúrate de sentir su enfado con el ayuntamiento. Una cosa que realmente nos gusta es que puedes comprar música increíble en el juego, lo que realmente hace que jugar a “Police” sea aún más divertido.

Si se siente nervioso, simplemente pise el Chopin y todo volverá a la normalidad, pero ni siquiera la música puede cambiar el resultado de su decisión, así que asegúrese de mantenerse concentrado. A la hora de explicar la historia de Jack Boyd, también nos gusta el estilo de los cómics, y el doblaje es realmente bueno. Solo esperamos que haya más cosas que hacer, en lugar de estar sentados en una vista isométrica todo el tiempo, quizás permitiéndonos entrar en la escena real y quizás ver cómo van las cosas a la par con nuestros funcionarios. Sin destruir el final del juego, definitivamente hay algunas cosas que esperar, pero solo esperamos que haya más.

• La maravillosa banda sonora está llena de clásicos, increíbles solos de jazz, etc.
  • Excelentes habilidades de actuación.
  • La narrativa estilo cómic es una recompensa.
  • Cada tarea está llena de frescura y desafío.

• Solo espero que haya más después del juego.

Esperamos que te guste esta revisión de “This is the Police” y encuentres este juego muy interesante. Aunque el esquema estratégico puede no satisfacer los gustos de todos, sí ayuda a alentar a los jugadores a pensar fuera de la caja. Aquí es donde brilla este juego. No se trata de apresurar el juego, sino de pensar con mucho cuidado sobre quién contrata, quién despide y con quién. Al final, realmente te sientes como un gobernador, por lo que la selección cuidadosa de manzanas podridas en tu unidad es el comienzo de la diversión, y resolver crímenes graves es la recompensa máxima (espero que muchos de tus funcionarios mueran en el proceso). Asegúrate de seguirnos en Twitter y Twitch para saber cuándo lanzaremos el contenido del juego, y quién sabe, es posible que nos encuentres jugando a “esta es la policía que informa por ti”.

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.