Espire 1: operador de realidad virtual [Game Review]

• Desarrollador: Vena digital
  • fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2019
  • Precio:29,99 USD
  • puntaje: M significa madurez
  • escribe: Sigilo, acción, aventura, tiro.
  • Página web oficial: http://espire1.com/

En Nacion’s Anime siempre nos hemos preguntado cómo sería Solid Snake en la serie Metal Gear Solid. Infiltrarse en una gran base militar para tratar de derribar a los espías enemigos parece un concepto genial. Digital Lode parece tener ideas similares a las nuestras y ha desarrollado un juego verdaderamente ambicioso. El título es Espire 1: VR Operative, has completado los auriculares PSVR y te has convertido en un robot espía de RV, debes detener la malvada conspiración que puede amenazar al mundo. ¿Esta asombrosa idea se transformará en un juego de PSVR igualmente increíble? Encontramos la respuesta en nuestra revisión completa de Espire 1: VR Operative para PSVR a continuación.

Espire 1: VR Operative es un juego de acción y sigilo de PSVR que te brinda una libertad sin precedentes. Con su traje Espire superpoderoso, usted es el único que puede retomar la base nuclear de fuerzas desconocidas. Usa una variedad de armas y herramientas para derribar enemigos y aprovecha las amplias capacidades del traje. Escale varias superficies, use herramientas de posicionamiento visual y libere sus habilidades para hacer frente a la amenaza de este enemigo. No hay una forma incorrecta de lidiar con la amenaza de este enemigo, ¡pero el fracaso no es una opción! ¡Conviértete en el agente que la organización necesita en Espire 1: VR Operative!

Agente … Encontramos una situación. Una de nuestras bases ha sido infiltrada y necesitamos que ayudes a los que todavía están dentro. Debe ponerse el agente Espire, lo que nos permitirá evitar que se dañe y brindarle una manera de retomar nuestra base. Solo queda una unidad Espire, lo que significa que el fracaso no es una opción. Eres la última esperanza de la agencia, y también pueden ser los capturados. Agente … Buena suerte, su misión ha comenzado y el tiempo no está a su lado.

Si has jugado algún juego reciente de Metal Gear Solid y / o Splinter Cell, entonces conoces la belleza de poder hacer las cosas a tu manera. Espire 1: VR Operative pone este concepto a la vanguardia al presumir de experiencias de acción sigilosa, pero lo que vamos a decir ahora es que tiene sus problemas. Cuando Espire 1: VR Operative se está ejecutando, puede convertirse fácilmente en uno de los mejores juegos de PSVR que hemos jugado recientemente. Del mismo modo, cuando veamos los diversos problemas que surgen, recordaremos lo lejos que está PSVR como una experiencia de juego inmersiva.

Como la mayoría de los juegos de sigilo, Espire 1: VR Operative es un título sencillo de explicar. Los jugadores se ponen sus dispositivos Espire (controlados por un agente en el entorno de realidad virtual cuando usas auriculares de realidad virtual para jugar) para realizar tareas de infiltración. Su dispositivo Espire tiene una serie de habilidades geniales, como una mano magnética que le permite escalar paredes y otras superficies, reparar herramientas para reparar daños en la batalla y muchas armas, desde pistolas hasta escopetas y ametralladoras. Espire 1: Los controles en VR Operative son excelentes, lo que permite a los jugadores experimentar precisión y un sentido inmersivo de participación mundial. Los jugadores pueden incluso derribar enemigos con los puños, a veces de una manera divertida, o congelarlos si caen sobre ellos. Estos conceptos hacen que Espire 1: VR Operative sea fascinante y emocionante porque nos gusta ser como Solid Snake, incluso si es solo un segundo. Desafortunadamente, casi todo lo bueno que podemos decir sobre Espire 1: VR Operative también se puede negar.

Aunque trepar / moverse funciona bien y manipular partes del entorno para permanecer en las sombras, a veces las cosas se desmoronan en estos mismos elementos. Nos hemos encontrado con innumerables ocasiones, cuando la mano llega a la pared, escalar resultó ser frustrante, a menos que hagamos algunos movimientos extraños de la mano en la vida real, de lo contrario no registraremos nuestra escalada. Si nos ponemos de pie o reconfiguramos el dispositivo PSVR mientras jugamos, esto tampoco se soluciona. Espire 1: VR Operative tiene muchos fallos extraños, y estos fallos causan algunas partes frustrantes. Debido a muros invisibles u otras situaciones extrañas a las que teníamos que ir, tuvimos que reiniciar el juego dos veces desde el principio. Afortunadamente, no continuamos encontrando estos problemas, pero estos problemas ocurren con frecuencia y con regularidad.

Espire 1: El disparo y el movimiento en VR Operative se sienten increíbles, debido al sistema del desarrollador, casi no hay mareos, pero estos clips del juego generalmente se sienten un poco repetitivos. Por lo general, caminarás de una habitación a otra, tratando de encontrar un interruptor para abrir la puerta o derribar a algunos enemigos para ingresar a la siguiente habitación. Aunque Espire 1: VR Operative es generoso porque te permite crear algunas formas realmente interesantes de burlar a las patrullas enemigas, no es suficiente para eliminar el juego duplicado. No obstante, elogiamos el hecho de que la puntería fuera perfecta y la forma de interactuar con el enemigo era casi vertiginosa, desde agarrar sus cuerpos derribados hasta arrojar cargadores vacíos en la pared para hacer ruido. Espire 1: VR Operative claramente aprendió algo del gran juego de sigilo que mencionamos anteriormente, y nos gusta poder usar nuestro controlador PS Move en lugar de un controlador normal para realizar estas acciones.

Desde un punto de vista visual, Espire 1: VR Operative a veces se ve genial, pero a veces es aburrido. Los enemigos suelen parecer normales, ¡pero otras unidades Espire y ciertos niveles se ven realmente geniales! El audio también es el mismo que el efecto visual. Algunos doblajes se sienten como una película, mientras que otros se sienten un poco estúpidos / sin vida. Dado que Espire 1: VR Operative no es un gran juego AAA, podemos ignorar estas dos categorías, aunque sabemos que pueden costarle mucho dinero a la compañía. Aunque todavía esperamos ser más refinados en términos de visual / audio para crear una experiencia PSVR más inmersiva.

Espire 1: VR Operative está tratando de convertirse en uno de los juegos de realidad virtual más aventureros en PSVR. Lo logró en algunos aspectos, pero fracasó en algunos aspectos. El juego puede ser realmente una combinación emocionante cuando intentas escabullirte de los guardias mientras cuelgas de los cables del techo, lo que puede ser aburrido cuando corres y golpeas al enemigo para ceder. Espire 1: VR Operative falla en términos de fallas y aburrimiento ocasional. Sin embargo, cuando Espire 1: VR Operative se está ejecutando, afortunadamente, se ejecuta a menudo, te hará sentir como un agente secreto que en realidad controla una máquina similar a un robot. Si está dispuesto a ignorar las muchas fallas de Espire 1: VR Operative, entonces le gustará este título. Espire 1: VR Operative muestra que PSVR tiene capacidades realmente increíbles, pero todavía hay muchos problemas que existen en la mayoría de los juegos de realidad virtual.

• La idea de los juegos de realidad virtual sigilosos es ambiciosa y, a menudo, te hace sentir como un espía en un peligroso juego de vida o muerte.
  • Las paredes de escalada y otras superficies se sienten receptivas (generalmente) y le brindan múltiples formas de esconderse.
  • Efecto visual sólido
  • El arma está bien apuntada y, a menudo, el seguimiento es una ventaja para usted.
  • Casi no hay mareos en el ejercicio libre, lo De donde salio una hazaña impresionante.

• Incluso con algunas ideas interesantes, esta historia es realmente memorable.
  • Encontramos muchos fallos al jugar juegos que eran peores que otros juegos.
  • La jugabilidad puede ser muy repetitiva, porque hiciste lo mismo la mayor parte del juego inicial.

El trabajo de Digital Lode en Espire 1: VR Operative es encomiable. Aunque no es perfecto, ni mucho menos, Espire 1: VR Operative sigue siendo un juego interesante y muestra que PSVR es capaz de crear juegos de realidad virtual increíbles. Solo podemos esperar que muchos otros estudios noten el enfoque correcto de Espire 1: VR Operative e incorporen estos conceptos en juegos futuros, especialmente el mareo por movimiento, que es casi inexistente. ¿Has jugado Espire 1: VR Operative o planeas jugarlo? Publique sus pensamientos a continuación, ¡porque nos encanta escuchar cartas de nuestros leales lectores! Para obtener más reseñas de juegos y artículos relacionados con la animación, ¡continúe prestando atención a nuestro panal en Nacion’s Anime!