Espada demonio 2 [Game Review]

• Precio:Estar determinado
  • puntaje: Tonelada
  • escribe: Juego de rol de acción
  • Jugadores: Un jugador, multijugador
  • Página web oficial: http://www.koeitecmoamerica.com/toukiden2/

Toukiden 2 Tráiler promocional 1

A Koei Tecmo realmente le gusta su historia, y puedes ver muchos mitos japoneses fusionados con ella en Toukiden 2. Aquellos que hayan invertido horas en la versión original con Kiwami estarán felices de saber que Toukiden 2 viene con varias mejoras relacionadas con las actualizaciones de armas y tiene un sistema de combate mejorado que brinda una experiencia más fluida. Toukiden 2 es muy similar a su predecesor, y se centra en cazar a Oni para garantizar que finalmente se restablezca la paz de la tierra y que no haya más amenazas. En términos de mecánica de caza, muchas personas comparan Toukiden 2 con Monster Hunter, pero Toukiden 2 se siente más simple, enfocándose principalmente en luchar contra Oni en lugar de una gran cantidad de monstruos. Sin embargo, la premisa es que necesitas un equipo fuerte para lidiar con el enemigo, mientras mejoras tus armas y armaduras para asegurar una victoria constante.

Todo el contenido de Toukiden 2 es cazar fantasmas feroces que amenazan con acabar con la humanidad, por lo que su tarea es comprender por qué aparecieron los fantasmas por primera vez y evitar que esto suceda. Hay muchas acciones a lo largo del juego, y la historia es lo suficientemente interesante como para hacerte volver a buscar más. El entorno en el que te encuentras ahora es este mundo abierto increíblemente vasto y hermoso, y todas las acciones comienzan desde el nuevo centro del juego Mahoroba Village.

En comparación con los juegos anteriores en los que tenía que volver corriendo para verificar el inventario, en Toukiden 2 puede encontrar cajas dispersas en el mapa mundial, y ahora puede acceder a su inventario de repuesto directamente desde estas cajas. También puedes entrenar a varios Tenkos, y si los cuidas durante el proceso, puedes enviarlos para recolectar artículos específicos. Si necesita ayuda adicional, también pueden acompañarlo en su aventura. Hunting Grounds también regresó con nuevos cambios en su sistema general, y cuando estás ocupado matando a Oni, los Autómatas actúan como tu recolector de artículos. Pueden lastimarse mientras buscan artículos, por lo que repararlos y fortalecerlos también será uno de sus objetivos.

La historia tiene lugar dos años después del incidente de Kiwami, y ahora los demonios usan un miasma especial para invadir la mayor parte del país de Zhongjin. Ahora le toca a los Slayers eliminar la amenaza, pero apenas saben que hay un desafío mayor por delante. Juegas como un Slayer que es teletransportado desde Yokohama a los próximos 10 años, y no recuerdas los eventos fatales que sucedieron antes. Necesitas la ayuda de otros mitamas que pueden ayudarte de alguna manera a recuperarlos en la batalla. Tu tarea ahora es descubrir la verdad detrás de la repentina afluencia de fantasmas que invaden esta tierra, mientras cierras la puerta a otro mundo para evitar más daños y purificar el mundo que te rodea.

Acción rica e historia satisfactoria

Como se mencionó anteriormente, Toukiden 2 se siente similar a la famosa serie Monster Hunter de Capcom, pero su enfoque está solo en luchar contra demonios, no contra criaturas grandes. También se han agregado al juego muchos materiales de referencia histórica para alentar a los jugadores a aprender sobre la cultura japonesa. Se han implementado muchas características nuevas en el juego, las presentaremos brevemente, una de las cuales es la nueva función Demon Hand. Lo que esto le permite al jugador hacer es agarrar ciertos objetos en todo el entorno, pero también agarrar los fantasmas que encuentra. Puedes usarlo para atravesar rápidamente terrenos peligrosos, acortar la distancia entre tú y los demonios en la batalla y absorber el poder de los demonios y usarlo para luchar contra ellos y causar un gran daño. Nos gusta mucho esta característica porque aporta más versatilidad en combate, como poder volar por los aires y disparar a ciertas partes del cuerpo y evitar cualquier daño, porque dejaremos que el demonio se acerque a nosotros a gran altura.

La mayoría de las batallas que encontrarás se llevarán a cabo principalmente en el suelo, pero Demon Hand solo te permite acercarte al enemigo de varias maneras, lo que solo beneficiará aún más la jugabilidad. Otra gran característica es el uso de Demon’s Eye, que te permite ver la salud del enemigo. La barra superior representa su energía luminosa y la barra inferior representa su salud general.

En los juegos anteriores de Toukiden, correr se sentía un poco engorroso, pero en Toukiden 2, ahora solo necesitas presionar L3 para realizar la habilidad de correr, lo que hace que sea más fácil pasar del punto A al punto B, y por supuesto es relativamente Más rápido. Aunque esta historia no es muy nueva cuando miras la historia del juego de Koei Tecmo, aún proporciona una buena segmentación entre el juego, brindándote mucha información sobre las motivaciones de Misama y Oni. Cuando busca amenazas en todo el mundo, implementamos una nueva función en la que el nivel de peligro determina si un área es segura o extremadamente peligrosa, y el color determina la intensidad del peligro.

Por ejemplo, en el ícono de mapa en el lado derecho de la pantalla, una vez que ingresa a un área determinada, se muestran ciertos colores. El azul representa áreas donde el nivel de peligro es ligeramente más alto de lo normal, mientras que el violeta representa áreas donde los fantasmas y los fantasmas son densos y mucho más difíciles. El área violeta es donde generalmente te encuentras con muchos demonios grandes luchando. Antes de que el área vuelva a la normalidad, debes confiar en tu equipo para eliminar con éxito cualquier amenaza restante.

Esto a veces puede ser relativamente fácil, dependiendo de tu equipo y tu propio nivel, pero si no sigues actualizando tus herramientas, definitivamente será una batalla difícil, porque los demonios no deambularán. Aunque sus acciones a veces son fáciles de recordar, los enemigos también pueden confundirte al convocar a otros demonios más pequeños. Sus propios ataques a veces pueden sorprenderte y reducir tu salud a más de la mitad. Hay una escena en la que nos encontramos con un fantasma de hielo y de repente no sabemos de dónde viene, nuestra salud comienza a agotarse sin previo aviso y morimos en el acto. No nos dimos cuenta de que Oni lanzó un ataque de hielo esparcido por el suelo, y si estuvieras dentro de ese rango de influencia, sufrirías mucho daño por hielo. Por lo tanto, cuando actualiza su armadura, se vuelve más importante asegurarse de que también preste mucha atención a los aspectos elementales de las cosas para evitar aún más tales problemas.
Aunque hay demonios pequeños y grandes, Toukiden 2 presenta demonios de tamaño mediano para ayudar a equilibrar la lista de enemigos y hacer que los encuentros sean más diversos. También se introducen nuevas armas en el juego, como espadas y escudos defensivos, así como látigos especiales que pueden causar mucho daño si se usan correctamente. Hay muchas opciones de personalización excelentes para que brindes una experiencia completamente nueva cada vez que abras el juego.

¿No te gusta el par de anteojos que usabas antes? No hay problema, solo quítatelos y prueba algo más a la moda. ¿Estás cansado del combate cuerpo a cuerpo con un cuchillo? Luego, ingresa a tu casa y equipa una nueva arma para probarla en el campo de batalla. Toukiden 2 anima a los jugadores a ser creativos y encontrar nuevas formas de hacer que el juego esté lleno de energía cada vez que juegan. Sin mencionar que también hay una función en línea, que te permite unirte a otras personas en línea para luchar contra los demonios, lo De donde salio una gran ventaja. Hay tantos elementos para forjar, la colección sellada de Golden Slayer y una gran cantidad de otras características interesantes relacionadas con la fabricación de materiales. Aunque hay algunos problemas relacionados con el Oni repetido que encuentras a lo largo del juego, Toukiden 2 se siente muy satisfactorio.

Como se mencionó anteriormente, el único problema que nos llamó la atención es que, aunque el tamaño de los enemigos ahora es más diverso, los tipos de demonios que ves son aproximadamente los mismos. Queremos encontrarnos con más enemigos en vuelo en lugar de encontrarnos con el mismo enemigo cada vez. Por supuesto, esto no ha arruinado la experiencia de juego en general, pero definitivamente hará que las cosas sean más interesantes. A veces sentimos que los enemigos comunes son demasiado fáciles de derrotar y las batallas contra jefes nos hacen perder mucho. Teniendo en cuenta el buen historial de Koei Tecmo de lograr un buen equilibrio entre facilidad y dificultad, pensamos que, con el tiempo, podríamos haber invertido más en jugadores verdaderamente desafiantes. Además, Toukiden 2 es sin duda un viaje dinámico y emocionante, incluso si completas la actividad principal, te traerá de regreso, porque el online siempre estará ahí para ti.

• Grandes características nuevas aumentan la profundidad y la suavidad del juego.
  • Se agregan nuevas armas para brindar más variedad.
  • La nueva capacidad de carrera permite viajar más rápido.
  • La mano del diablo tiene muchos usos, muchos de los cuales son útiles.
  • Cada arma tiene acciones actualizadas agregadas al conjunto de movimientos.
  • Hacer un buen uso de tu alma afectará en gran medida el resultado de la batalla, así que haz un buen uso de ellos.

• Me hubiera gustado ser un poco más desafiante.
  • La variedad de encuentros con demonios será mucho mejor.

En general, ciertamente nos gusta Toukiden 2 y no podemos dejar de jugarlo incluso después de los comentarios. El valor de repetición es tan alto que siempre querrás volver y probar nuevas armas para ver cuál te queda mejor, así como excelentes funciones en línea. Definitivamente es mejor que el original y Kiwami, lo que puede ser una preocupación para la mayoría de los jugadores dudosos. Definitivamente encontrarás más diversión en Toukiden 2, porque hay tantas cosas que ver y hacer, y la historia es lo suficientemente satisfactoria como para mantenerte comprometido durante varias horas. Cuando se lance el juego el 21 de marzo, háganos saber lo que piensa sobre Toukiden 2 en los comentarios a continuación y asegúrese de compartir nuestros artículos en las redes sociales para mantener activa a la comunidad.