¿Es Tanjiro un Demon Slayer ahora?

Todos esperamos que el fracaso de Muzan sea el final de la historia, ¿no?

Sin embargo, en el Capítulo 201, se demuestra que estamos equivocados, ¡lo que nos muestra la transformación de Tanjirou en forma de demonio!

Has leído bien.

¡Tanjiro se convierte en un demonio!

Esto también es algo que nadie esperaba, y Tanjiro es el demonio más fuerte, ¡y es poco probable que regrese a los seres humanos!

Nos alegramos de que nuestros protagonistas obtuvieran el final que querían (¿pero a qué precio?). El capítulo final de la serie demostró una vez más a la audiencia que se enorgullece del tema que mejor comprende las emociones humanas.

¿Cuál fue la razón por la que Musan convirtió a Tanjiro en un demonio en primer lugar?

¿Esto crea una oportunidad para una secuela más siniestra? ¡Consulta el artículo para obtener más información!

¿Por qué Musan convirtió a Tanjiro en un demonio?

La noción de que las mentes son sus propias armas poderosas es un tema constante para los cazadores de demonios.

El propio Muzan, en sus últimos momentos, se dio cuenta de que esto también era cierto para él. A medida que se acerca al final de su vida, Muzan admite que las emociones son interminables y nunca mueren. Admite que las emociones de las personas que mataron finalmente llegaron a Muzan. Esto subraya aún más el concepto de cuán poderosas pueden ser las emociones.

¡Entonces, Muzan pensó que era la mejor idea hacer esto en casa! Creyendo que sus sentimientos de ambición son lo suficientemente fuertes como para superar al muerto Tanjiro, Wushan comienza a desviar su sangre. Simbólicamente, depositó su deseo en el joven.

Wushan espera que Tanjirou pueda perseguir su objetivo egocéntrico de destruir su propio ejército de asesinos de demonios. (Si el niño sobrevive a esta donación de sangre única).

Tanjiro es la elección perfecta para la próxima posición de Demon Lord o “Demon Lord”.

Primero, comparte sangre con Nezuko, lo que le permitirá pararse bajo el sol. Además, él, como Lai Yi, es un practicante de la respiración solar que puede hacerlo más fuerte.

Así que Tanjiro como demonio puede ser el demonio más grande de todos los tiempos.

¿Pero Tanjiro es siempre un demonio?

¿Tanjiro es un demonio?

La escena en la que Tanjiro intenta volver a acercarse a los humanos es un recordatorio del poder de las relaciones humanas.

Tanjirou perdió el control después de convertirse en un demonio. Incluso luchó contra Nezuko después de que el olor de su sangre inspirara su sed de sangre. Inosuke recuerda la promesa que le hizo a Tanjiro y Zenitsu, diciéndoles que siempre se apoyarán mutuamente.

La mayoría de los intentos de golpear su cuerpo terminaron en fracaso y Tanjirou se convirtió en el demonio más poderoso. Ni siquiera una espada katana roja podría derrotar a Tanjiro.

Kanao finalmente tiene la oportunidad de apuñalar al demonio Tanjiro con la última gota de veneno de glicina que queda. Desde este punto de vista, Tanjiro parece estar al borde de la vida o la muerte, y Wushan intenta convencer a Tanjiro de que acepte su condición de no-muerto.

En esta escena, podemos ver cuán superficial es la conciencia de las emociones de Mu Zan. Tanjiro lo reprendió, tratando de decirle que los muertos no estaban contentos con su regreso después de que se fue.

También ha afirmado constantemente ser un heredero testamentario. Es un intento desesperado de usar “sentir” para ayudar a mantener su autoridad.

Encontramos que los sentimientos de las personas son poderosos y el resultado de muchos sacrificios.

La alegría de ser humano es compartir tus alegrías, tristezas y penas con las personas que te gustan.

Lentamente, Tanjirou recobró el sentido, recordó su propia tristeza y felicidad en ese momento y admitió que incluso los recuerdos felices del pasado fueron suficientes para traerlo de regreso.

Al final, Tanjiro cayó en coma. ¡Tanjirou puede ver de nuevo, esta vez es humano!

por lo tanto, Tanjiro derrotó con éxito a Musan y recuperó su forma humana.

¿Se desperdició esta oportunidad?

El propósito de que Tanjiro se convierta en un demonio es continuar construyendo un tema por última vez y brindar más emoción después del final, y su tiempo como demonio Tanjiro es muy breve.

La capucha demoníaca de tres capítulos de Tanjiro es incómoda, probablemente porque el protagonista se ha transformado en un villano no humano muchas veces en el manga.

Sin embargo, Es una asombrosa muestra de amor y valentía que muestra cuánto se aprecian los personajes en más ocasiones.

También sirve como una lección para que los lectores atesoren tus buenos recuerdos que te ayudarán a derrotar a tus enemigos más duros. Revela las formas egoístas y oscuras de los demonios en marcado contraste con los humanos, el talón de Aquiles de estos últimos.

Creo que sería genial ver a Tanjiro luchar contra sus demonios en la secuela Demon Slayer (risas, por favor) y posiblemente convertirse en un antagonista.

Aunque Demon Slayer termina con un final muy exitoso, creo que Demon Tanjiro puede servir como base para más contenido de Demon Slayer que examinará más a fondo la interacción humana en lugar del comportamiento individualista de muchos demonios.

¿Tienes más expectativas para el demonio Tanjiro?

¿Crees que esta historia termina en el momento adecuado?

¡Háganos saber dejando un comentario a continuación!

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.