en la noche me convertí en un monstruo comentario
El autor Yoru Sumino es mejor conocido por la idea detrás de «Quiero comerme tu páncreas». Debido al éxito de la novela, Nanami comenzó a traer más de sus novelas, comenzando con In the Night, I Became a Monster. Ahora le echaré un vistazo a esta nueva edición para ver si tiene el mismo encanto que el bestseller de Sumino.
La historia sigue a Adachi, un niño que se convierte en un monstruo por la noche. No importa lo que haga Adachi, no puede evitar transformarse, y una vez que lo hace, pasará la noche explorando la ciudad, a veces asustando a cualquiera que encuentre por diversión.
Una noche, Adachi decide ir a su escuela a recuperar parte de la tarea que dejó, pero a pesar de lo tarde que es, se encuentra con su compañero de clase Yano Satsuki. Nuestro protagonista quiere que Yano salga corriendo gritando, sin embargo, a la niña no solo no le importa la forma de monstruo de Adachi, sino que lo reconoce de inmediato.
Durante el día, Adachi trabaja duro para encajar en la escuela y no hace nada para molestar al lado malo de los «niños geniales». Por otro lado, Yano es intimidada y vista como sucia por quienes la rodean. Aunque Adachi sintió pena por ella, no intervino, temiendo que si la trataba bien, sufriría un trato similar.
Sin embargo, por la noche, Adachi comienza a salir con Yano, quien disfruta de un «descanso de medianoche» en la escuela. Durante este tiempo, se prohibió hablar durante el día, y Yano solo le preguntó a Adachi acerca de ser un monstruo. A medida que se acerca a Yano, ¿cambiarán sus sentimientos durante el día y lo ayudarán a terminar con el acoso?
En lugar de un romance como «Quiero comerme tu páncreas», el libro se posiciona firmemente como un drama sobrenatural. La historia se desarrolla durante una semana (aunque se ha sugerido que Adachi ha sido un monstruo durante más tiempo), y cada día de la semana tiene capítulos de eventos diurnos y nocturnos.
Si bien me encantaría saber por qué Adachi se convirtió en un monstruo, la novela no está interesada en profundizar en eso. Esta historia es solo sobre nuestro protagonista y Yano: cómo su experiencia con ella en la noche ha cambiado la forma en que piensa sobre ella, sobre sí mismo y sobre sus compañeros de clase. Como quiero comerme tu páncreas, este es un libro que no puedes dejar hasta el final.
Si bien odio llamar lindo a cualquiera de los personajes, es fácil simpatizar con ellos. El dúo se sintió realista, pensando y actuando para los jóvenes en sus respectivas situaciones (sin convertirse en monstruos). Me atrae constantemente el mundo de Adachi, pensando en su historia y en la de Yano.
Lo más importante que debe recordar acerca de este libro es que, a pesar de sus elementos sobrenaturales, definitivamente los usa solo como un vehículo para contar la verdadera historia aquí. Sin duda, algunos lectores se sentirán decepcionados de que la novela haya tomado esta dirección, y no los culpo por ello.
Al final del libro, está claro por qué Sumino escribió la historia de la forma en que lo hizo, y creo que la recompensa vale la pena, incluso si no cumple con mis expectativas. Es casi como una novela de NISIOISIN, y lo estás leyendo por el último capítulo. Descubra cómo se juntó todo al final. Esta es una señal de un buen libro y me da ganas de leer más novelas de Sumino en el futuro.
Por la noche, me convertí en un monstruo y vine al oeste, gracias a los Siete Océanos, traducido por Diana Taylor. La traducción se lee bien, no hay problemas para hablar. Este libro es uno de los formatos más grandes de Seven Seas y encaja muy bien con su lanzamiento Quiero comerme tu páncreas.
En general, por la noche, Me convertí en un monstruo es una lectura interesante. Es una historia misteriosa, no exactamente lo que podrías imaginar por la sinopsis, pero es tan fascinante como la de Yoru Sumino Quiero comerte el páncreas. ¡Una lectura obligada para los autores y fanáticos de los dramas sobrenaturales!
9 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
No puedo creer que alguien se convierta en un monstruo por la noche. ¿Soy el único que piensa que esto es ridículo?
¡Vaya artículo! Nunca pensé que convertirse en un monstruo fuera tan intrigante. ¿Alguna vez les ha pasado?
¡Qué artículo más interesante! Definitivamente, me hizo reflexionar sobre la dualidad humana.
¡Vaya, qué exagerado! Solo es un artículo más, no es para tanto. No veo por qué tanto drama. La dualidad humana es un tema bastante trillado. Pero bueno, cada quien tiene sus gustos.
¡Qué artículo tan interesante! Me pregunto si el autor ha experimentado ser un monstruo en la noche.
¡Vaya pregunta inusual! No creo que el autor necesite ser un monstruo en la noche para escribir un artículo interesante. Su perspectiva y conocimiento son suficientes para crear contenido intrigante. ¡Sigue leyendo y disfrutando de más artículos sorprendentes!
¡Qué artículo más interesante! Me encantaría ser un monstruo por la noche, ¡son tan fascinantes!