El último día de junio-PlayStation 4 [Game Review]

¡Cambia su destino!

• sistema: PS4, computadora
  • Editor: 505 juegos
  • Desarrollador: Ovosónico
  • Fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2017

Last-1-Last-Day-of-June-capture-560x315 El último día de junio-Revisión de PlayStation 4

El último día de junio cuenta la historia de un trágico incidente que encontró una joven pareja. El desarrollador Ovosonico claramente quiere que los jugadores se concentren en la historia y usen solo rompecabezas y temas simples en los juegos de aventuras. El último día de junio no es un juego largo, la mayoría de los jugadores encontrarán que pueden completarlo en 3-4 horas. Sin embargo, esto hace que el último día de junio parezca más una película larga que una simple película de aventuras.

El último día de junio, explorarás un mundo rico en el que debes intentar cambiar a Karl y la tragedia de junio. Ingrese los recuerdos de algunos vecinos, estos afectan directamente el evento que ama y cambian el evento que llevaron a ese momento. El último día de junio, se integran una historia narrativa y un juego de aventuras, por lo que los jugadores pueden esperar resolver acertijos y explorar varios campos. Cada elección tiene un resultado y te llevará a un camino diferente a medida que juegas. Con un hermoso estilo de arte en acuarela y un diseño único de personajes / mundos, el último día de junio es una experiencia verdaderamente hermosa.

Carl y Joan deciden ir a una cita que les gusta mucho. Mientras disfrutaban de la cita, se desató una tormenta que hizo que los dos corrieran en busca de refugio, pero desafortunadamente, su cita se acortó. De camino a casa, Carl y Joan tuvieron un terrible accidente, Carl solo podía sentarse en una silla de ruedas y su amante Joan también falleció. En el estudio de arte en junio, Carl ganó un poder extraño que le permitió cambiar los eventos que llevaron al accidente. ¿Podrá Carl salvar a su amante Joan y hacer feliz su futuro? Descubra la respuesta el último día de junio.

Siempre hay un tema de discusión acalorado en el mundo de los videojuegos. ¿Es este argumento el juego, la historia o la jugabilidad que es más importante? El mismo dilema apareció el último día de junio, pero debido a algunas mecánicas de juego, arte y narración bastante interesantes, tal vez el último día de junio valga el dinero que tanto le costó ganar. Siéntese, hablemos de todo sobre el último día de junio y, finalmente, veamos si podemos convencerle de que este es un juego que vale la pena jugar o un juego al que debe renunciar.

Hablemos del juego a finales de junio primero. Como juego de aventuras en tercera persona, los jugadores ya deberían saber lo que sucederá. Por lo general, el último día de junio, te moverás en un mapa de tamaño mediano; tu área rara vez cambia mucho; resuelve acertijos e interactúa con otros personajes. Aunque la idea ya suena como un formato de juego usado en exceso, muchos juegos de aventuras lo hacen, hay una advertencia de juego bastante interesante el último día de junio, lo que hace que este juego de rompecabezas sea diferente de otros juegos similares.

El jugador interpreta el papel de Carl, quien perdió a su amante Joan y la parte inferior de su cuerpo después de un terrible accidente automovilístico. Pronto, podrás retroceder en el tiempo, controlar a uno de varios personajes y manipular su comportamiento, cambiando así el destino de Carl y Joan. Cómo hacer esto es simple; resuelva el acertijo que hace que los accidentes de enlatado cambien la forma en que ocurren. Aunque aquí es donde se encontró un pequeño obstáculo en los últimos días de junio.

Cada personaje que controlas (excepto Carl) debe operar de la manera que mencionamos para realizar diferentes acciones para tratar de evitar un accidente automovilístico, y el juego lo trata como un recuerdo. Por ejemplo, un niño vive en la calle jugando al fútbol durante una tormenta, lo que hace que Carl pierda el control del vehículo. Su trabajo es cambiar la memoria dejando que el niño haga otras cosas, pero a cambio, esto hará que suceda otro evento y cambiará el accidente automovilístico. Esto significa que debes revisar constantemente los recuerdos de diferentes personajes, cambiar ese evento anterior, cambiar así a otro personaje y luego, inevitablemente, cambiar el destino de esa persona nuevamente. Esto suena confuso, pero tener que volver a ver las escenas de corte y saber cuál será el resultado, se vuelve tedioso y repetitivo.

Afortunadamente, este juego repetido, la historia del último día de junio, tiene un lado positivo. Aunque sí, puede resultar molesto entrar en los recuerdos, pero la historia del último día de junio hace que la resolución de acertijos y la aventura valgan la pena. Querrás resolver desesperadamente estos acertijos y de alguna manera ayudar a Carl a salvar a Joan de su destino mortal. Además, debido a que el último día de junio es una experiencia corta, alrededor de 3-4 dependiendo de su afinidad por acertijos extraños pero simples que a veces requieren pensar, no sentirá que está haciendo lo mismo durante mucho tiempo. . El último día de junio no superó su acogida, y lo agradeceréis.

Finalmente, hablemos de otra cosa que admiramos absolutamente del último día de junio, el arte hermoso. Echa un vistazo al arte del último día de junio y quedarás fascinado, al igual que lo estamos en Honey’s Anime. Los modelos de personajes son lindos, aunque no tienen ojos ni boca, y los sonidos que hacen nos recuerdan algunas de las primeras películas de dibujos animados que hemos visto, donde no hay un diálogo real. Lo que aporta más a la historia que el arte es la impresionante partitura, que realmente crea un buen ambiente para cada escena. No mentiremos, y en ocasiones tenemos que preguntarnos si es mejor contar el último día de junio como una película que como un juego de aventuras.

Consenso de juego de Honey:

El último día de junio es un hermoso juego de aventuras con un arte impresionante y una narrativa / historia poderosa. Usar una mecánica de juego mínima es a veces el concepto más débil y fuerte del último día de junio. Tener que rehacer escenas para encontrar el camino correcto y volver a ver algunas escenas, es decir, escenas de muerte, puede envejecer rápidamente. Aunque debido a que el último día de junio no es un juego difícil de jugar, y generalmente solo toma un momento pensar en lo que te detiene, puedes disfrutar de la historia más fácilmente sin quedarte atrapado durante unas horas en el rompecabezas. Su disfrute del último día de junio dependerá de si prefiere el estilo y la historia al juego. Aunque el precio de la entrada es equivalente a una entrada al cine y una bolsa de palomitas de maíz (en este caso $ 19,99), si quieres una historia conmovedora sobre el amor, la pérdida y el sacrificio, te recomiendo “El último día de junio”. difícil.

• Hermoso estilo de arte
  • Maravillosa atmósfera y música.
  • Gran narrativa
  • Usa el viaje en el tiempo inteligentemente
  • Historia muy conmovedora
  • Conmovedor final

• Rompecabezas a veces confuso pero simple
  • Se puede repetir
  • Es molesto tener que ver un evento una y otra vez después de un tiempo

El último día de junio es uno de esos juegos de aventuras a los que se ha jugado una vez y es posible que nunca vuelva a tocarlo. Aunque un pase es suficiente para que veas todo esto el último día de junio y te dé un shock emocional verdaderamente duradero, no vamos a estropear el final del último día de junio, pero casi derramamos lágrimas, entonces ¿por qué esto es así? un juego que esperamos que puedan jugar todos los que le gusten lleno de historias románticas. Habiendo dicho eso, muchachos, hemos concluido nuestra revisión del último día de junio, aunque estamos felices de seguir discutiéndolo en los comentarios a continuación. ¿Has jugado el último día de junio? ¿Qué piensas o te hemos convencido de que juegues ahora? ¡Háganos saber y asegúrese de continuar volando de regreso a nuestra increíble colmena en Honey’s Anime para obtener todos los artículos relacionados con el juego!