El héroe del manga menstrual de Japón una vez más lanzó un nuevo LISSTLE MISS P de Yen Press

Little-Miss-P-Second-Day-349x500, la heroína japonesa del manga menstrual regresa a Yen Press

Cosas que te interesan saber

  • La señorita P ha despertado una gran atención en Japón por tratar los temas frecuentemente tabú de la menstruación. El primer volumen de la serie fue impreso y publicado digitalmente por Yen Press el año pasado. También se producirá una película japonesa de acción en vivo basada en manga. Debido a que el ciclo de cada persona es diferente, todos tienen un Seiri-chan (o período). Pero se ven (más o menos) iguales, por lo que es más fácil llamarlos «Seiri-chan».
  • Cuando Seiri-chan toca la puerta (o sube por la ventana), puede ser una buena o una mala noticia. Si es la primera vez que la ve, significa que su menstruación acaba de comenzar. Esto también significa que no está embarazada. La Sra. P describe esta montaña rusa emocional con conmoción y perspicacia, lo que hace de esta versión un ejemplo ideal de cómics de «ensayo», que pueden lidiar de manera realista con las emociones y las pruebas y tribulaciones de diversas experiencias de la vida.
  • Little Miss P: Al día siguiente, ahora puede obtener versiones impresas y digitales de los socios en línea de Yen Press.

resumen

En esa época del mes, ya sabes lo que significa … ¡La visita de la señorita P! Ella siempre parece presentarse en el momento equivocado, suele sufrir mucho cansancio y está lista para lanzar una serie de palizas para agotar física y mentalmente a su amo. Aunque la señorita P a menudo siente miedo y resignación, las personas no comprenden la realidad de la edad de las mujeres, especialmente aquellas que no han recibido descargas gastrointestinales mensualmente. Junto con la Sra. P, el Sr. Libido, el Sr. Virginidad y la Sra. PMS, cuando visite a mujeres en diversas situaciones, aconseje, acose, consuele y proporcione múltiples PERIODOS esenciales en esta serie divertida y cálida.

En la información más reciente, como un reloj, la señorita P se detuvo para otra visita mensual enérgica y conmovedora. Aunque su llegada ha traído muchas dificultades, las mujeres de todo el mundo y de la galaxia deben encontrar la forma de afrontar sus (irregulares) visitas, trabajo que se facilita gracias al apoyo y la comprensión de quienes se preocupan por ellas. A través de discusiones francas y mucho humor, esta serie sigue a Miss P para atraer a mujeres de todos los ámbitos de la vida. ¡Ninguna estrella del pop, héroe de acción o oficinista puede librar la terrible actuación de Miss P!

17 comentarios