El arte de la disensión en Kakushigoto
Buenas, Soy Pepe aquí traigo un nuevo artículo sobre anime, espero que lo disfruten y les espero en la caja de comentarios mis queridos genios, no se olviden suscribirse a nuestra newsletter a la derecha, seguro amaran los nuevos contenidos
En la primavera de 2020, una comedia de la vida / serie de televisión ocasionalmente desgarradora Kakushigoto es una completa falta de comunicación y guarda secretos. Solo en la letra del OP: «Lo único que tenemos en común con la vergüenza es que no podemos llevarnos bien honestamente». Por lo tanto, el programa está repleto de escenas en las que los personajes creen que están discutiendo el mismo tema, pero en realidad piensan en ello. Un tema completamente diferente (por ejemplo, cuando Kakushi habla de lo linda que es su hija Hime con su maestra, ella piensa que su maestra está tratando de coquetear con ella). ¡Hablemos del arte del anti-hablar en Kakushigoto!
¿Quien es el primero?
Este tipo de comedia de mala comunicación existe desde hace mucho tiempo, y el ejemplo inglés más famoso es sin duda la obra corta «¿Quién es el número uno?» De Abbott y Costello en la década de 1930. Costello le pidió a Abbott que le dijera los nombres de los jugadores del equipo de béisbol, pero dado que los nombres de los jugadores son en realidad nombres como Quién, Qué y No sé, la conversación naturalmente pierde sentido. La animación de la década de 1990 «Animaniacs» también usó nombres de bandas similares a Who, y
Por supuesto, las cosas se vuelven más vergonzosas cuando entran en juego la cortesía japonesa, el lenguaje indirecto y los comportamientos de protección facial. Las artes escénicas de comedia tradicional a menudo utilizan este aspecto de la cultura japonesa. Por ejemplo, en el programa «Jugemu», un niño con un nombre muy largo se cayó de un pozo. La noticia de que el ciudadano necesita decir su nombre completo al pasar es un desperdicio. Después de un tiempo, ¡casi se ahoga!
No solo una risa barata
Estas rutinas son interesantes, pero tienden a dejar personajes confusos donde comenzaron. Kakushigoto es un programa de larga duración que necesita más desarrollo, por lo que sus objeciones en realidad incitan a los participantes a tomar medidas (incluso si la acción es un completo malentendido de lo que dice la otra parte). Por ejemplo, Kakushi atrajo accidentalmente a otras tres mujeres en el mismo episodio de «Flirting» con la Maestra Hime, y más tarde estos personajes regresaron para apoyar a Himeji en su día de clases. Algunos de ellos incluso aparecen de repente en otros episodios para ayudar con tareas como clases de cocina o cuidar niños, mientras siempre piensan que Kakushi está enamorado de ellos.
Sin embargo, el malentendido más importante a lo largo de la exposición es que Kakushi trató desesperadamente de ocultar el conflicto central entre su hábil artista de manga de comedia y su hija inocente. Himeji es muy tranquilo y obviamente lo ama sin importar qué, por lo que es probable que esté bien, pero a la larga, el bajo detrás de escena de Kagushi realmente los acercó más. Al final, cayó en malentendidos y objeciones, y les trajo muchos amigos y una valiosa experiencia.Si se llevan 100% francamente, nunca lo entenderán.
Un poco más de información Kawaii
En la superficie, Kakushigoto parece una broma de doce episodios «¿Quién es el número uno?». Pero, de hecho, este es un trabajo de padre e hija inteligentemente escrito que utiliza un humor mal comunicado para hacer avanzar la historia, agregar profundidad al mundo y disfrutar de la industria del cómic. Si no, ¡compruébalo!
¿Qué opinas de nuestra descripción general? En Kakushigoto, ¿cuál es tu escena de objeción favorita? Háganos saber en los comentarios, ¡muchas gracias por leer!
Me parece genial que Kakushigoto promueva la disensión artística, ¡necesitamos más creatividad rebelde!
¡Me encanta el arte de la disensión en Kakushigoto! ¿Quién es el primero? ¡No solo una risa barata!
¡Totalmente de acuerdo! El arte de la disensión en Kakushigoto es simplemente brillante. Es refrescante ver que no se trata solo de buscar risas fáciles. Este anime realmente desafía los convencionalismos y eso es lo que lo hace tan interesante. ¡No puedo esperar para ver más!
¡Qué buena serie! Me encanta cómo Kakushigoto combina el humor y el drama de una manera única.
No entiendo cómo a alguien le puede gustar esa serie. El humor es forzado y el drama es predecible. Hay muchas mejores opciones ahí fuera.
¡Qué genial es ver cómo Kakushigoto explora la disensión en el arte! ¡Me encanta!
No sé ustedes, pero creo que Kakushigoto es una obra maestra del arte del disenso.
Qué exageración. Puede que a ti te guste, pero definitivamente no es una obra maestra. Hay muchas otras obras que superan con creces a Kakushigoto en términos de arte y disenso. Cada quien con sus gustos, ¿no?
¡Vaya, qué interesante artículo sobre El arte de la disensión en Kakushigoto! ¿Quién crees que es el verdadero primero?
¡Qué onda con el arte en Kakushigoto! Me encanta la forma en que desafía las expectativas. ¿Quién es el primero en disentir?
¡Totalmente de acuerdo! Kakushigoto es una obra maestra del arte. Es refrescante ver cómo desafía los clichés y nos sorprende en cada episodio. ¿Quién podría atreverse a discutir sobre esto? Simplemente no entienden el verdadero arte.
¡Vaya, vaya! ¿Quién hubiera pensado que el arte de la disensión en Kakushigoto podía ser tan intrigante?