Egao no Daika (El precio de una sonrisa) [Best Review]

Gemas defectuosas

• Episodio : 12
  • Tipos de : Militar, drama, mecha
  • Fecha del aire : Enero de 2019-marzo de 2019
  • Productor : Hecho por Tatsuko

Introducción e historia del Daxiang de Ega

Egao no Daika se encuentra en otro planeta del universo de ciencia ficción (a veces se siente más como una fantasía) y cuenta la historia de una joven princesa Yuuki Soleil que ascendió al trono después de la muerte de sus padres. Para complicar más al monarca de 12 años, a pesar de su tecnología inferior, el vecino Imperio Grandiga todavía está invadiendo Soleil con una gran cantidad de personas. Por el lado de Grandiga, seguimos a los miembros del Batallón Buerger, especialmente al as soldado Stella Shining, quien brindó más perspectivas sobre la situación.

En resumen, Egao no Daika explora los aspectos morales y humanitarios de la guerra a partir de los aspectos relativos del conflicto. Este es un tema muy difícil, ¿y cómo se hizo realidad el proyecto conmemorativo del 55 aniversario de Tatsuno Son? ¡Lea atentamente para averiguarlo!

Por qué deberías ver “Egao no Daika”

Egao-no-Daika-smile precio 300x450 Egao-no Daika (smile price) revisión-gema defectuosa

Crujido

1. Un momento poderoso e influyente

Como es de esperar de una historia militar seria, “Egao no Daika” tiene muchas escenas poderosas que hacen que la serie sea emocionante. Aunque no diremos que esto siempre es inamovible, el alto drama de la serie -incluida la sorprendente muerte del personaje- pone mucha presión en muchas tramas y hace esperar a que llegue la siguiente. Estar conectado a ambos lados de la guerra hace que estas cosas sean más detalladas e interesantes.

2. Mirador

Como se mencionó anteriormente, uno de los mayores puntos de venta de “Eago no Daika” es que proporciona la historia de ambos lados de la guerra y establece contacto con la pragmática y líder Princesa Yuuki, su consejera, comandante militar y el escuadrón de Stella. El grosero comandante Gale Owens (Gale Owens) tiene su propia historia de fondo y razones para ser soldado. La transición narrativa de casi todas las historias de Yuuki a Stella es el aspecto más ingenioso del programa y proporciona una idea de la realidad destructiva de la guerra. Lo que siguió fue que muchos roles también funcionaron bien, incluidos muchos roles secundarios como Gale e Izana Langford.

Por qué deberías saltarte Egao no Daika

1. Valor de producción mediocre

Desafortunadamente, aunque el trabajo de Egao no Daika fue promocionado como un aniversario especial de Tatsunoko Production, su calidad de arte y animación no es mala. Dado que la mayor parte de la tensión proviene del drama y la historia, no de la acción, este no es un factor destructivo. Pero no mentiremos, esperamos que la batalla se pueda organizar mejor, y los elementos CG sean mejores en todos los aspectos. Por otro lado, algunos diseños de personajes y música también son bastante buenos, especialmente la película de apertura “Egao no Kanata”. En general, el nivel técnico general se puede mantener, pero no es impresionante.

2. Increíble conclusión

Aunque el trabajo preparatorio antes del final suele estar bien hecho e interesante, todavía nos sentimos un poco insatisfechos con el final, aunque nos alivia que esto no sea un completo fracaso, considerando la narrativa a menudo frustrante del programa, parece que es posible. . En resumen, el final parece demasiado conveniente y seguro, y algo de mal gusto. Aunque esto está lejos de estropear el espectáculo, es justo decir que el comienzo de “Egao no Daika” es más fuerte que el final.

Crujido

En general, “Egao no Daika” puede no ser una obra maestra completa, pero creemos que “Egao no Daika” ha recibido más elogios por sus momentos dramáticos verdaderamente sobresalientes, ¡lo que la convierte en una adición interesante a la alineación de la temporada pasada! Si eres fanático de la animación militar y / o mecánica, creemos que al menos vale la pena intentarlo.

¿Te ha gustado Egao no Daika? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación, y asegúrese de seguir con Honey para obtener más cosas increíbles, ¡incluido el anime y más! 😀