Dragon Ball: ¡Esa vez me reencarné en camelia!revisión
Dragon Ball: That Time I Reincarnated as Camellia es un extraño manga derivado escrito por «Dragongarow Lee» (voy a decir que es un seudónimo…) para el brazo digital de Shonen Jump. ¡Se llama Salto Juvenil! +. ¡Antes de ser contactado por algunos Jumps adolescentes, el Sr. Lee era solo un fan-art (ciertamente visto en vivo) basado en Dragon Ball! Tuve esta interesante idea de hacer un editor de historia «Reencarnado» en el universo de Dragon Ball, y obtuve la aprobación del mismo Toriyama. Debe ser impactante para él, pero bueno para él porque sueña con dibujar bolas de dragón para saltar. ¡Se hizo realidad!
La historia comienza con dos fanáticos anónimos de Dragon Ball hablando sobre su próximo evento, y luego uno de ellos vio a una chica con una falda corta y bajó corriendo unas escaleras cercanas para ver bien, pero terminó tropezándose con lo que parecían estar haciendo. morir Aparentemente, la naturaleza cómica de su «muerte» es una de las contribuciones de Toriyama a la historia, lo que me hace preguntarme cómo sucedió su muerte en el guión original… de todos modos, se despierta repentinamente en el cuerpo de té de la noche. El evento original de «lucha» con Pilaf. Siendo un nerd, inmediatamente asume que está en una historia de «reencarnación», incluso diciendo que es un tropo popular del momento, antes de lamentar que terminó siendo la camelia. Hasta que se da cuenta de que Yamcha y Bulma se juntaron en la mayoría de las historias previas a Z de Z, por lo que de repente está bien con la situación…
Hasta que recordó que Bulma terminó yendo con Vegeta, se volvió irrelevante, por lo que decidió usar su conocimiento de Dragon Ball para hacer que Yasha fuera lo suficientemente fuerte como para matar a Vegeta en el arco Saiyajin y dejar a su lado a esta encantadora mujer ficticia. Al ir a Namek y dejar que Guru liberara su potencial oculto, obtuvo el poder que necesitaba, pero ¿cómo podría su gran admirador arruinar tanto la trama? ! Eso es… ¡drama, supongo! También hay un episodio sobre otra persona que también se reencarna, pero no entraré en eso.
La historia central tiene solo tres capítulos, y aunque hay dos capítulos de bonificación más cortos que aumentan el número de páginas a más de tres cifras, no es demasiado largo para leer. Dragongarow Lee también incluye un cómic adicional de dos páginas que describe su progreso desde que recibió la llamada hasta que la encontró, antes de exclamar que tiene una colección oficial de libros en su estantería. ¡Tengo que decir que es realmente un buen tipo!
Entonces, ¿cuándo recomiendo mi reencarnación como Camelia? Todo depende de lo familiarizado que estés con Dragon Ball en su conjunto. Esta es una historia de comedia, solo para que los fanáticos de la historia obtengan referencias y vean lo ridículos que son algunos de los paneles, ¡así que si no lo hacen, no lo entenderán! Es así de simple. Así que lo recomiendo para una lectura divertida de media hora, pero solo para fanáticos acérrimos…
DRAGON BALL GAIDEN: TENSEI SHITARA YAMCHA DATTA KEN © 2017 BIRD STUDIO, dragongarow LEE/SHUEISHA Inc.
7/10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Increíble! ¿Quién diría que las camelias eran tan fanáticas de Dragon Ball? ¡Quiero ver eso!
¡Jajaja! Sí, parece que las camelias tienen gustos muy peculiares. Aunque, personalmente, prefiero verlas en todo su esplendor natural en lugar de vestidas como personajes de Dragon Ball. ¡Cada quien con sus hobbies, supongo!
Wow, qué locura de artículo. ¿Reencarnarse en una camelia? Jajaja, esto es demasiado para mí.
¡Dragon Ball es la mejor serie, no importa si se reencarnan en camelia o en lo que sea!
¡No entiendo por qué tanta gente se emociona por estas reencarnaciones en camelia! ¿Alguien puede explicármelo?
¡Increíble cómo Goku sigue desafiando las leyes de la física! ¿Alguien más lo nota?
¡Claro! Es fascinante cómo Goku siempre encuentra una manera de superar las limitaciones físicas. Es un personaje ficticio que nos hace soñar, no una lección de ciencia. Disfruta del espectáculo sin buscar explicaciones científicas, ¡es solo diversión!
¡Qué locura! Nunca imaginé que Dragon Ball tendría una historia tan extravagante. ¿Alguien más se atreve a verla?
¡Vaya, nunca pensé que vería a Goku convertido en una flor! ¡Esto es demasiado loco!
¡Jajaja! La creatividad no tiene límites, ¿verdad? Aunque a algunos les parezca loco, hay que reconocer el ingenio de quien hizo esto. ¡Nunca sabes qué te espera en el mundo del arte!
¿En serio alguien pensó que una reencarnación en una camelia sería una buena idea para Dragon Ball? ¡Por favor, esto es ridículo!