Dos coches [Best Review]

Dos chicas con bicicleta

• Episodio : 12
  • Tipos de : Atlético
  • Fecha del aire : Octubre de 2017-diciembre de 2017
  • estudio : Enlace de plata

Introducción e historia de los dos coches.

Miyata Yuri (Miyata Yuri) y Meguro Megumi (Meguro Megumi) tienen un sueño: ganar la carrera de rodillas en su isla, ¡son elegibles para participar en la Carrera Internacional Británica de la Isla de Man! ¿Por qué? Porque ambos se enamoraron del ex entrenador Tanahashi. Desafortunadamente, si quieren competir por su amor, tendrán que trabajar juntos temporalmente. La competencia de rodilleras requiere dos ciclistas: un conductor para dirigir el volante y un pasajero para equilibrar la postura, simplemente funcionan bien juntos. ¿Podrán dejar de lado sus diferencias con éxito para tener la oportunidad de estar con su amada Tanahashi?

Lo anterior es la trama general, con “dos autos” saltando entre cada historia, centrándose en las pruebas y tribulaciones de los oponentes de Yuri y Huimei. Aprenderás sobre las amistades entre Maki Nagai y Chiyo Shiobara, que trascienden el estatus social, el vínculo dominante y sumiso entre Izumi Murata y Nahisa Suzuki, las inseparables gemelas Yuria y Maria (Maria) e incluso habló brevemente sobre las locutoras más populares Makita Ai e Itagaki Ningna para los corredores de vuelta. Estas historias están entrelazadas. Se trata de las parejas favoritas de los dos coches, los rápidos asistentes de Shigeru Katakura y Hitomi Iseki, y cómo entienden su relación perfecta, que puede no parecer ideal.

Al final de los dos autos, Yuri y Megumi intentaron separar a Tanahashi y su prometida Betty Birtual, los ex héroes de Yuri y Megumi. En una contrarreloj, Emi se cayó de la rodilla y se rompió la pierna, lo que obligó a Yuri y Emi a cambiar de posición en el partido decisivo. Aunque su desempeño fue pobre al principio, una violenta tormenta obligó a otros oponentes a reducir la velocidad, y Yuri y Megumi pudieron ponerse al día y ganar. Después de darse cuenta de que Yuri y Megumi pensaban que Tanahashi tenía razón en que Tanahashi hizo mal por ella, Betty confrontó a Tanahashi y luego dejó que Yuri y Megumi persiguieran libremente a Tanahashi.

Nuestro gusto por dos coches

Los pocos juegos que se ejecutan a través de “Two Cars” funcionaron bien. En algunas tramas, hay algunos ejemplos de CGI ofensivos y dignos de mención mezclados, pero en la mayoría de los casos, estos juegos son relativamente rápidos y es divertido de ver. Renunció a largas explicaciones de la tecnología utilizada y se centró principalmente en la pura adrenalina de las carreras explosivas. El hombre arrodillado explotó bajo la lluvia, cortó en rodajas finas en las esquinas con métodos de corte precisos y capturó la sensación de movimiento y velocidad a través del trabajo rápido de la cámara. Al menos, no te decepcionará sin importar cuándo se juegue el juego.

“Two Cars” es un espectáculo extraño y confuso. El enfoque general de la actuación es claro: es seguir la relación entre diferentes chicas como excusa para encubrirlas. Cada pareja sigue un visor general, y casi todos los amores de Yuri imaginables: Chiyo y Mizuki tienen un dúo de chica adinerada / clase trabajadora, y las gemelas están obsesionadas con la similitud de Yulia y María, que es la pareja sadomasoquista de Izumi. Y Na, etc. Two Car intenta darles a todos algo de tiempo frente a la pantalla para que cualquiera a quien le guste la pareja esté feliz de ver que obtienen la recompensa que se merecen … Excepto por el episodio 9, Two Car abandonó su fórmula y se volvió a enfocar en Yuri y Megumi. El deseo de anotar con Tanahashi.

Si el tiempo dedicado a hacer la historia se usa para establecer el personaje central de cada historia, entonces esta interacción sutil con la trama principal puede ser más aceptable, pero al final, cada nueva historia pasa, hasta la siguiente La historia es completamente olvidado. colocar. No hay sensación de crecimiento en ningún rol, porque todo se resuelve declarando que la situación anterior es buena. Parece que esto no se debe a un mensaje sincero que dice que estás bien ahora, sino más porque el escritor parece tener miedo de sacar a la audiencia de su zona de confort. Las chicas están ahí para que las disfrutes, entonces, ¿por qué deberían desarrollarse a medida que las personas crecen? Te gustan porque entiendes las relaciones gemelas o dominantes-sumisas. ¿Por qué desafiar eso?

¿Por qué deberías vigilar dos coches?

Crujido

1. Buen diseño artístico

Los personajes no son muy atractivos. No hay nada particularmente ofensivo u ofensivo que pueda alejar a cualquiera, por lo que si aún no ha terminado el pastel de queso, puede hacerlo. Obtendrá muchas tomas del trasero bien proporcionado en el traje. Si no eres un tipo de mierda, también hay una secuencia promedio de aguas termales por episodio que vale la pena esperar (esto no es una exageración). Si ese es tu problema, disfrútalo.

Al menos no supondrá muchos obstáculos para el juego. Durante el juego, obtendrás el ángulo de la cámara de visión trasera, pero para ser honesto, si normalmente no prestas atención a la panorámica, esto no te distraerá, porque la cámara generalmente inclina la figura de la figura hacia un lado. . Por tanto, no está claro qué están haciendo los “dos coches”. Las carreras de rodillas son al menos un deporte único, y no hay animación como tema, por lo que puedes aprender algo viendo la carrera.

¿Por qué saltear dos autos?

1. Yuri y Hymi

Mirando a estos dos luchadores, no es una visión fascinante de la lucha por mantener la asociación de la juventud. Te recuerda más a la pura trivia de la adolescencia. En el episodio 11, le dicen a Betty Birtuall que Tanahashi es una persona terrible y que debería romper con él. Crees que este será el momento en que las chicas finalmente se pongan en su lugar y se den cuenta de que su obsesión con Tanahashi les está quitando la atención de su verdadera pasión. Y, lo que es digno de elogio, la actuación de Two Car duró casi hasta los últimos minutos, después de los cuales Betty casi no tuvo motivos para romper con Tanahashi. Yuri y Megumi fueron recompensados ​​por tener una enfermedad social obvia sin consecuencias. Esto no refleja el amor secreto de los jóvenes por la inocencia y la puerilidad, es el culto y la admiración de relaciones completamente enfermizas. Hacen que sea incómodo ver “Two Cars” en su totalidad.

Pero antes de eso, a Yuri y Huimei no parecían gustarles particularmente. La mayoría de sus peleas son frustrantes porque provocan controversias innecesariamente. Megumi y Yuri se atacan pasivamente comiendo los bocadillos del otro, lo cual no es muy interesante, porque ninguna de las partes ha construido nada para simpatizar con la otra. Nuestra única idea de estos dos personajes es su amor mutuo por Tanahashi en el primer episodio, y eso es todo. Esos son los detalles de su historia, no las características del personaje, pero “Two Cars” quiere que aceptemos esto como la característica decisiva de las dos chicas.

2. Confusión y calendario innecesarios

Crujido

Alrededor del episodio 9, hay una revelación de que el primer episodio aparecerá en el futuro, y el enfoque se volverá a centrar en Yuri y Megumi. Según los informes, la razón por la que los dos fueron particularmente controvertidos en este juego fue porque el entrenador Tanahashi vino a ver su juego. Este puede ser un giro interesante, pero hasta ahora no hay conexión entre todo lo que hemos visto y cómo se reproducen los eventos del primer episodio. No es que en el primer episodio vimos a Yuri y Megumi trabajando juntos como amigos, o vimos que su relación se deterioró debido a la competencia entre ellos en Tanahashi. Conocemos toda su historia de fondo desde el primer episodio.

Esto plantea la pregunta, es decir, si su historia no tiene contenido, ¿por qué dedicar algo de tiempo a otros corredores? Va en contra de su propia fórmula, y ya no tenemos una historia sobre la pareja de Osaka, o incluso la pareja más impactante de Gothic Lolita. Parece que los autores del programa solo tienen una trama vaga en sus mentes para Yuri y Megumi, que solo vale alrededor de tres episodios.Para retrasar el tiempo, usan el punto de inflexión del primer episodio más como una muleta débil. . Justifique perder mucho tiempo en todos estos otros roles. Mirar hacia atrás, por ejemplo, por qué Chiyuki tenía miedo a los giros bruscos, no ayudó, esto ayudó a Yuri y Megumi a tomar la delantera. Es como los estudiantes de la animación. Los estudiantes están ansiosos por completar un informe escolar antes de la fecha límite y aumentar ligeramente los márgenes y el tamaño de la fuente para alcanzar límites de página arbitrarios; obviamente, no saben lo que quieren hacer, por lo que este El marco El método les dio una excusa para dibujar la longitud reutilizando la animación.

3. Malas noticias

Olvidemos por un momento que nuestra heroína se deshace de una relación completamente sana y normal sin escoceses. ¿Podemos señalar que Tanahashi tenía 20 años cuando Yuah y Megumi todavía estaban en la escuela secundaria? Después de que los héroes tomaron todas las acciones terribles a lo largo del programa, tuvimos la siniestra idea de que aún deberíamos animarlos antes de fin de año. La ruptura adulta de Tanahashi fue su recompensa porque se dieron cuenta de que estaban demasiado concentrados en atraer a hombres adultos. Dado que la mayoría de los programas se dirigen a actores femeninas, Tanahashi parece ser un sustituto de su supuesta multitud masculina. Animamos a estos dos porque deberíamos haberlos anhelado, y parece que sabemos que son dibujos animados, así que no hay daño, no hay faltas, pero siempre hay dos chicas que quieren que arraiguemos con éxito para atraer a un adulto Chicas, estas dos chicas todavía dominan el álgebra.

4. Falta de desarrollo del carácter

Crujido

Yuria y María decidieron distinguirse, solo para descubrir que una vez que desarrollaron su independencia, los dos ya no podrían servir como un equipo de carreras arrodillado. Por lo tanto, para corregir este problema, deben volver a la misma persona. ¿O cuál es la relación entre Quan y Chang Isa? Quan Yuan incluso se apresuró a hablar con Chang Isa, sin atreverse siquiera a cuestionar si la relación entre ellos es saludable, pero solo quería saber cómo habría muerto en la pista sin el aporte de Chang Isa. Simplemente … regrese al dominio de Na Chang, y así sucesivamente.

Estas no son historias interesantes porque no son historias sobre personas. Estos personajes sienten que fueron diseñados por el comité, y toda su función es vender rápidamente productos baratos a aquellos que podrían haber encontrado la serie por casualidad porque vieron sus diseños de personajes favoritos. Son menos como personajes, más como mascotas, y deben mantener sus rasgos de personalidad predefinidos, no sea que devalúen la marca y cierren potencialmente a los clientes que quieran llaveros de Yuria o Izumi.

“Two Cars” es como hacer clic en videos recomendados aleatoriamente de YouTube basados ​​en miniaturas sexys y falta de juicio. Te dices a ti mismo que estás viendo porque el concepto del video suena interesante y pueden suceder más cosas, pero en el fondo sabes por qué hiciste clic. Al igual que los videos aleatorios de YouTube, “Two Cars” está diseñado para completar el contenido interminable. Los creadores piensan que esto es un intento de nombrarse a sí mismos. No se deje engañar, los “dos coches” no tienen ningún valor. No hay trama, ni enfoque, ni impulso por nada de lo que realmente sucedió. Esta es una fachada que puede capturar a hombres ocasionales basándose en el instinto ocasional de mirar el cofre.

¿discrepar? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!