Divinity: Original Sin II-Definitive Edition [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 31 de agosto de 2018
  • Precio:Actualizaciones gratuitas (compra $ 59,99)
  • puntaje: M significa madurez
  • escribe: juego de rol
  • Jugadores: 1-2 (en línea 2-4)
  • Página web oficial: https://divinity.game/en

Propietario del Reino de Dios: Original Sin II, o aquellos que sientan curiosidad por él, ¡escuchen esto! Gracias al arduo equipo de trabajo de Larian Studios, Divinity: Original Sin II se ha sometido a una actualización a gran escala en forma de versión final gratuita para el propietario. Esta actualización a gran escala llamada «Divinity: Original Sin II-Ultimate Edition» agrega nuevas misiones, batallas actualizadas, nuevos epílogos y más al ya épico juego de rol, para que puedas verlo por ti mismo. Incluso si nunca has jugado «Divinity: Original Sin II», encontrarás que este juego de rol a gran escala es un juego en el que puedes hacer lo que quieras y obtener recompensas o consecuencias de las acciones anteriores. Lectores, si les gustan los juegos de rol y quieren conocer el contenido completo de «Divinity: Original Sin II-Ultimate Edition», continúen leyendo.

Divinity: Original Sin II-Definitive Edition es una actualización gratuita para aquellos que tienen el juego base original (Divinity: Original Sin II en este caso) y agrega muchas actualizaciones al ya magnífico juego. Para aquellos que no están familiarizados con God Realm: Original Sin II o quieren saber qué es God Realm: Original Sin II-Ultimate Edition, resumiremos. La idea principal es crear un héroe, o usar un héroe preestablecido, y dejar que comience la aventura. Combinando un tema de juego de rol táctico y una historia poderosa que se puede cambiar según tus acciones, «Divinity: Original Sin II-Ultimate Edition» se siente como una historia que tú creaste y continúa evolucionando de acuerdo con tu estilo de juego. Si está buscando un juego de rol complejo con una libertad única, Divine Realm: Original Sin II-Ultimate Edition puede ser justo lo que necesita.

Divinity: Original Sin II-Definitive Edition cuenta la historia de un viajero que fue capturado y arrojado a un barco con otros. Mientras conducía hacia un lugar llamado Fort Joy, otros Sourcerers, aquellos que pueden usar la poderosa magia llamada Source Power, fueron enviados a un enorme ataque Kraken. Deberías estar muerto, pero una voz desconocida se acerca a ti y te llama «Dios despertado», lo que parece haber salvado tu vida. Tu objetivo ahora es escapar de esta isla maldita, entender por qué te llevaron y qué significa la voz de Godwoken. Tu viaje estará lejos de ser simple, y antes de que tengas un enemigo que quiera robar tu poder … y tu vida. ¿Podrás afrontar los desafíos de «Divinity: Original Sin II-Ultimate Edition»?

En 2017, «Divine Realm: Original Sin 2» fue lanzado y recibió muchos elogios y admiración. A diferencia del RPG de acción en tercera persona anterior, «Divinity: Original Sin 2» cambió la fórmula con elementos de RPG tácticos y libertad de elección, movimiento y acción. No hace falta decir que Divinity: Original Sin II parece ser casi perfecto, un título que realmente nos gusta en Honey’s Anime. Sin embargo, Larian Studios, el desarrollador detrás de «Divine Realm: Original Sin II», pensó que no era perfecto y decidió agregar «Divine Realm: Original Sin II». Luego, el equipo decidirá lanzar «Divine Realm: Original Sin II-Ultimate Edition» como una versión actualizada de su juego principal. Estamos aquí y tenemos nuestras opiniones sobre esta gran versión actualizada. ¡Esta es nuestra revisión de «Divinity: Original Sin II-PS4 Final Edition»!

En primer lugar, es importante tener en cuenta que «Divinity: Original Sin II-Definitive Edition» proporciona una actualización gratuita para todos los propietarios de «Divinity: Original Sin II». Esto significa que si tiene un título básico, no necesitará gastar dinero para obtener esta nueva versión. Cualquier otra persona que quiera tener Divinity: Original Sin II-Definitive Edition debe comprarlo al precio total de $ 59.99. Aún así, chicos, esta no es una pequeña actualización. Por el contrario, Divinity: Original Sin II-Definitive Edition agrega un título ya muy grande, que solo hará que el juego sea más poderoso.

Divinity: Original Sin II-Definitive Edition permite al jugador actuar como una fuente, también conocida como mago, las personas encarceladas por razones aparentemente desconocidas ahora deben escapar y comprender por qué se encuentran en esta situación especial. En Divinity: Original Sin II-Definitive Edition, lo primero que notará es que puede tomar hasta 30 minutos crear un personaje único, o usar varios existentes con su propio conocimiento y poder. Uno de los personajes, incluso ¡antes de comenzar el título real! Más importante aún, Divinity: Original Sin II-Definitive Edition se da cuenta de que los jugadores pueden tener miedo de esta gran experiencia de juego de rol y proporciona una buena sección de tutoriales al principio que muestra lo que puedes hacer en el mundo de Rivellon La importancia de las cosas.

La diferencia entre Divinity: Original Sin II-Definitive Edition y otros juegos de rol es el concepto y la elección que acabamos de mencionar. Divinity: Original Sin II-Definitive Edition está lleno de misiones, batallas y experiencias, pero puedes lograrlas de muchas maneras. El ejemplo más temprano y menos saboteador que podemos dar es el escape de la prisión de Fort Joy. Puedes encontrar una manera de escaparte, mezclarte con varios personajes o simplemente usar la fuerza bruta con armas y habilidades. Notarás desde el principio que desde las fiestas a las que asistes hasta las tareas que realizas, todo puede cambiar según la forma en que hables con las personas o el lugar al que decidas ir Divinity: Original Sin II-Definitive Edition. Para los juegos de rol, Divinity: Original Sin II-Definitive Edition no tiene un toque tradicional, casi como una aventura que creas mientras caminas.

Ahora, es posible que te hayan sorprendido todas las funciones de Divinity: Original Sin II-Definitive Edition, pero es posible que también quieras saber cómo se juega exactamente Divinity: Original Sin II-Definitive Edition. En resumen, Divinity: Original Sin II-Definitive Edition es un juego de rol táctico. Cuando ocurre una batalla, los jugadores eligen su objetivo, se acercan y lanzan sus acciones. Los jugadores pueden dar rienda suelta a docenas de habilidades, profesiones y armas, lo que es casi un dolor de cabeza, en el buen sentido, gracias a la cantidad de formas de resolver el problema. Los jugadores a los que les gusta la magia de largo alcance y las poderosas habilidades cuerpo a cuerpo pueden querer convertirse en magos de combate, o aquellos a los que les gustan las acciones furtivas, más rápidas y más parecidas a los asesinos pueden ser pícaros. Luego tienes Traveller, Shadow Blade, Transfiguration. Antes de que te des cuenta, estás considerando reproducir Divine Realm: Original Sin II-Ultimate Edition para ver qué estilo se adapta mejor a ti.

Sabemos que algunas personas también pueden encontrar Divine Realm: Original Sin II-Final Edition … Es muy difícil y no nos oponemos. Debido a todas estas habilidades, profesiones, la forma en que charlas con los NPC y las acciones que puedes realizar, «Divinity: Original Sin II-Final Edition» puede ser muy difícil. Afortunadamente, existen múltiples modos de juego para satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores. Para aquellos que quieran experimentar la historia de «Divinity: Original Sin II-Ultimate Edition», o simplemente quieran ver el epílogo más nuevo que viene con esta actualización, pueden elegir la dificultad del modo historia, lo que hace que el juego se centre más en el viaje en lugar de la batalla. Del mismo modo, puedes jugar con amigos en línea o en el sofá y disfrutar de Divinity: Original Sin II-Definitive Edition de forma cooperativa. Es por eso que Divinity: Original Sin II-Definitive Edition es una persona tan asombrosa. Este no es un juego de rol con restricciones o estilos de juego establecidos, sino un título gratuito que te permite jugar como quieras, sin ser nunca realmente castigado por lo que quieres hacer.

Por último, hablemos de los gráficos y el sonido de Divinity: Original Sin II-Definitive Edition. En términos de gráficos, Divinity: Original Sin II, la versión final se ve increíble. Debido al nivel de detalle de Divinity: Original Sin II-Definitive Edition, todos los entornos se sienten muy vívidos. Del mismo modo, los personajes con diferentes diseños y formas de hablar se ven muy bien. Por muy sabio que parezca, Divine Realm: Original Sin II-The Definitive Edition es casi perfecto, con música genial y épica, que obviamente aumenta a medida que tu personaje progresa en el juego. El doblaje puede ser el único elemento que a veces se acelera o se pierde, lo De donde salio raro, pero no todos los actores / actrices nos sorprenden. Sin embargo, para un juego con cientos de NPC, «Divinity: Original Sin II-Ultimate Edition» sigue siendo bastante poderoso en términos de interpretación vocal. No hace falta decir que, al igual que el sonido y los gráficos del juego «Divinity: Original Sin II-Ultimate Edition», hace un gran trabajo al llevarte a este mundo basado en la fantasía.

Seamos sencillos, amigos, God Realm: Original Sin II-Ultimate Edition es simplemente increíble. La gran cantidad de lo que puedes hacer en God Realm: Original Sin II-Ultimate Edition es increíble y te mantiene preguntándote qué hacer a continuación o adónde debo ir ahora. Divinity: Original Sin II-Definitive Edition nunca se sentirá repetitivo, gracias a las batallas tácticas inteligentes y una serie de nuevas actualizaciones, lo que hace que sea más emocionante regresar a este mundo de fantasía. Si ya tienes «Divinity: Original Sin II», obtendrás esta actualización de la versión final gratis, lo De donde salio genial, pero incluso si tienes que pagar el costo total de $ 59.99, no te importará. Definitivamente recomendamos jugar Divinity: Original Sin II-Definitive Edition en Honey’s Anime y agregaremos esta revisión final a nuestro consenso. Si no compra Divinity: Original Sin II-Definitive Edition, se perderá fácilmente uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Otros comentarios afirmaron que Divine Realm: Original Sin II es increíble por una razón, pero Divine Realm: Original Sin II-Final Edition solo agrega cosas que hacen que la versión original sea grandiosa y espectacular.

• La narración épica está llena de lectura e inmersión en la leyenda.
  • Cientos de horas de varias formas para completar diferentes tareas y tareas para completar una meta.
  • Los gráficos y los modelos de personajes poderosos crean una maravillosa experiencia de fantasía
  • Siente la constante diferencia e innovación de las batallas tácticas de rol.
  • Potente puntuación
  • Los jugadores que ya poseen el juego base pueden actualizar de forma gratuita

• El doblaje a veces se acelera o se pierde
  • Prepárate para algunas duras batallas de dificultad normal y mayor.

Divinity: Original Sin II-Definitive Edition es lo que queremos del juego con la versión final del eslogan. Divinity: Original Sin II-Definitive Edition no es una simple actualización y reparación, sino que ajusta los elementos del juego y agrega más contenido al juego principal para aumentar el juego base, lo que solo hará que esta experiencia se sienta más valiosa. Por cualquiera, queremos decir que cualquiera que crea que es un fanático del género RPG debe comprar Divine Realm: Original Sin II-Definitive Edition cuando se lance a fines de agosto de 2018. ¿Confías en Divine Realm: Original Sin II-Definitive Edition? ¡Díganos por qué en los comentarios a continuación! Si te gusta nuestra revisión de Divinity: Original Sin II-Definitive Edition, asegúrate de continuar siguiendo nuestra colmena para obtener más reseñas de juegos de nuestra parte en Honey’s Anime.