Disc Jam-Interruptor de Nintendo [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2018
  • Precio:14,99 USD
  • puntaje: E para todos
  • escribe: Movimiento, acción
  • Jugadores: 1-4
  • Página web oficial: http://www.highhorseentertainment.com/

¿Has jugado a un juego antiguo llamado Windjammers? Quizás sí, pero ahora buscas un juego más moderno y atractivo. Bueno, estás buscando Disc Jam del desarrollador High Horse Entertainment. Si te gustan los juegos deportivos de estilo arcade de paso rápido, disfrutarás plenamente de Disc Jam. Prepárate para practicar en Disc Jam, porque esta simple idea tiene algunos elementos realmente difíciles que debes dominar para tener la oportunidad de ganar.

Disc Jam es un juego de deportes en tercera persona, la jugabilidad es muy similar a Frisbee. Los jugadores suman puntos a través de globos y lanzamientos y obtienen una dulce victoria. Con las diversas acciones que puedes completar y cada personaje tiene sus propias habilidades, Disc Jam definitivamente te brindará una experiencia deportiva simple y profunda. ¡Juega con amigos locales o en línea y multiplica por diez la diversión de Disc Jam! ¿Tienes una Nintendo Switch y necesitas un juego de deportes arcade? Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a Disc Jam? !

En Disc Jam, no hay una historia principal. El jugador controla uno de varios personajes, y cada personaje intenta demostrar sus habilidades en el techo rígido. Lanza el disco al otro lado del oponente o déjalo caer de lado. El primer jugador o equipo en anotar 50 puntos gana la ronda Los dos primeros sets son campeonatos. ¿Crees que eres un maestro del lanzamiento de frisbee? ¡Veamos cómo está usando los discos en Disc Jam!

Ya en marzo de 2017, el desarrollador High Horse Entertainment lanzó Disc Jam para PS4 y PC, y recibió la mayoría de los comentarios positivos. A los jugadores les gusta Disc Jam porque es un reemplazo de un juego antiguo llamado Windjammers, pero también tiene algunos problemas con la falta de modos de juego y contenido general. Ahora, casi un año después, Disc Jam se lanza de nuevo, pero para Nintendo Switch. ¿Disc Jam es mejor en la plataforma de consola / dispositivo portátil de Nintendo? Esto es lo que encontró nuestro objetivo en Nacion’s Anime en nuestra revisión de Disc Jam. Echemos un vistazo a esta revisión.

Disc Jam es un concepto muy simple que se puede explicar a la mayoría de las personas. El jugador lanza un disco en dos lados opuestos de la cancha (piense en el tenis, pero sin una raqueta) para anotar de dos maneras. El jugador puede hacer que el Frisbee golpee la pared trasera del oponente o aterrice en el lado del oponente. Primera victoria con 50 puntos o más Esta situación dura dos sets. Esta es una idea simple, pero Disc Jam hace algunas cosas bastante interesantes con su juego.

Disc Jam permite a los jugadores manipular sus discos de más de una forma. Los jugadores pueden lanzar un frisbee, rotarlo hacia la pared para que rebote e incluso lanzarlo con habilidades especiales. Por ejemplo, supongamos que un jugador lanza un frisbee a otra persona, pero lo desvían con un escudo (sí, los jugadores pueden usar un escudo en Disc Jam) pueden lanzar un frisbee al aire y usar algunos disparos especiales una vez en Del mismo modo, un jugador que puede atrapar una de las bolas de alguna manera puede hacer lo mismo a cambio. La implementación de Disc Jam puede ser simple, pero los juegos de pensamiento y reacción en la mente del jugador durante el juego hacen de Disc Jam uno de los juegos donde el dominio te ayudará a ganar en última instancia. Agregando a estos elementos, diferentes personajes con habilidades únicas como ventaja de velocidad o poder y Disc Jam se convierten en un metajuego.

Otro elemento interesante de Disc Jam son los juegos multijugador locales y los juegos en línea. Los jugadores pueden compartir y usar Joy Cons para activar la pantalla dividida en casa o mientras viajan, e incluso jugar partidos de hasta 4 jugadores con otros. Aquí es donde reside la mayor ventaja de Disc Jam. La capacidad de jugar con otros es siempre la mayor ventaja de los juegos deportivos. Sin embargo, los juegos multijugador de Disc Jam no son suficientes para resolver algunos problemas importantes.

El mayor problema de Disc Jam tiene dos formas. En primer lugar, Disc Jam tiene muy poco contenido. Los jugadores pueden competir entre sí en partidos de individuales o dobles, o contra la IA. Esto es todo lo que puede hacer. A diferencia de Windjammers, Disc Jam no tiene minijuegos ni senderos interesantes que superar. Junto con la falta de diferentes escenarios, este es otro problema de Disc Jam, encontrará que Disc Jam se está volviendo muy viejo, muy rápidamente.

Para el juego Disc Jam del desarrollador High Horse Entertainment, Nintendo Switch puede convertirse fácilmente en una de las mejores plataformas. Los amigos no solo pueden usar la función de pantalla dividida para jugar juntos a través del emparejamiento JoyCon, sino que la portabilidad de reproducir Disc Jam es definitivamente una ventaja. Del mismo modo, en línea es donde Disc Jam mantiene su capacidad de reproducción, porque puede desafiar a otros para ver quién es el mejor jugador. Disc Jam no es perfecto y carece de mucho contenido, pero en el análisis final, ha tenido éxito donde otros juegos deportivos han fallado. Disc Jam es divertido y agradable. Es por eso que si necesita juegos deportivos confiables para la biblioteca de Nintendo Switch, le recomendamos Disc Jam.

• Juegos multijugador locales y en línea
  • Controles interesantes y sencillos, hay suficiente espacio para dominarlos
  • Impresionante lista de personajes

• Falta de diferentes arenas
  • Si no juegas contra otros en línea, es posible que envejezcas.

Disc Jam es uno de esos juegos deportivos arcade que puede que no dure para siempre, pero puede atraer a la mayoría de la gente al menos por un tiempo. El modo de juego divertido y fanático al estilo del frisbee puede parecer simple al principio, pero para aquellos que están comenzando a ver diferentes formas de usar el poder y las habilidades para cronometrar movimientos e iniciarlos de maneras extrañas, Disc Jam es difícil de dominar. Esperamos que haya más modos como Windjammers para disfrutar, pero debido al bajo precio de venta y la portabilidad, Disc Jam es un juego confiable que vale la pena comenzar.

¿Cuál es tu opinión sobre Wind Jam? ¿Quieres descargarlo rápidamente ahora o quieres que Wind Jam baje el precio primero? ¿Por qué no informarnos a través de los comentarios a continuación? Recuerde, para todas sus reseñas de juegos y necesidades de noticias, asegúrese de permanecer en nuestro panal en Nacion’s Anime.