Dir en Grey Tour 19 This Way to Self-Destruction concierto reseña

Dir-en-Gray-Banner-667x500 Reseña del concierto de Dir en Gray: algunas sorpresas en el frío anoche

“Algunas sorpresas en el frío anoche”

• Actividad: TOUR 19 Esta forma autodestructiva
  • Fecha: miércoles 20 de noviembre de 2019
  • Ubicación: Studio Coast, Shinkiba

Introducción: Heavy metal, pero inesperadamente lindo.

Dir en Gray logró expandir su fama y habilidades musicales, sin dejar de retener muchas de las cosas que los hicieron tan atractivos para sus primeros fanáticos. Aunque es posible que hayan restado importancia al maquillaje exquisito y los enormes trajes de su época de la visión dorada, los detalles más sutiles atrajeron a la multitud, como lentillas extrañas, labios manchados de sangre y maquillaje de ojos extraño. La mayor parte del drama visual es realizado por Kyo, mientras que la apariencia de los otros miembros varía de genial a cómoda. Die suele tener un abanico frente a él, que puede levantar constantemente su cabello largo para lograr un efecto teatral. En comparación con otros grupos de música, la risa loca y los movimientos espasmódicos de Kyo parecen atraer tu atención, mientras que la mayoría de los otros miembros se quedan quietos, pero todos ayudan a crear una forma para que la gente actúe en Dir en Grey. La atmósfera oscura para esperar.

En la última noche de la gira This Way to Self-Destruction, Studio Coast estaba lleno de fanáticos esperando ansiosos por ingresar. Algunas personas incluso asistieron a un concierto en este lugar la noche anterior, pero fueron atraídas por los rumores sobre el segundo bis. A pesar del frío de la noche, todavía se pueden ver muchas chicas con faldas cortas o pantalones cortos, tal vez con redes de pesca, y no parece que les moleste el frío. La multitud estaba mezclada con hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, y algunas personas mayores estaban presentes. La mayoría de la gente usa camisas de viaje o ropa punk / gótica. La línea de bienes turísticos como medias, camisetas e incluso platos es muy estable, mientras que otros esperan en grupos la entrada. Incluso hay pequeños coches de juguete con los colores de los miembros.

Tras entrar, los aficionados se protegen del aire frío de la noche y tienen que pasar por la gran barra exterior a la sala donde se realizará el concierto. La gente se apresuró a llenar el espacio del piso y trató de detener a los que venían detrás. Si no quieren esperar por una bebida de verdad, pueden tomar una botella de cerveza de una de las varias máquinas expendedoras de la sala de conciertos. El Sr. Bee usó la máquina expendedora y agregó salsa de miel al lado de la barandilla cerca de las escaleras que conducen al pozo. El único asiento estaba en el piso de arriba reservado para los miembros del club de fans, por lo que otros miembros de la audiencia tuvieron que soportarlo. Sin un piso inclinado, es difícil de ver para las personas de menor estatura. Aunque la situación no es ideal, todavía está llena de emoción. Cuando los miembros subieron al escenario uno por uno, la audiencia estalló en gritos y aplausos.

Dir-en-Gray-Banner-667x500 Reseña del concierto de Dir en Gray: algunas sorpresas en el frío anoche¡Vaya, hay más chicas aquí de las que pensaba! ¿Estás realmente interesado en cosas como la sangre y la muerte?
Dir-en-Gray-Banner-667x500 Reseña del concierto de Dir en Gray: algunas sorpresas en el frío anocheTodos estamos sufriendo, abejita.

Actuación: mitad teatro, mitad concierto

A medida que la luz se atenuó, aparecieron imágenes de embriones humanos y cadáveres en el lago en la enorme pantalla detrás de Dir en Grey. Shinya fue el primero en subir al escenario y Kyo fue el último, en el orden habitual. Con Die a la derecha y Toshiya y Kaoru a la izquierda, Kyo caminó hacia el centro del escenario en una pequeña plataforma elevada. Todos están tratando de acercarse a la línea del frente. La primera canción es World of Mercy, una canción más tranquila y melodiosa, Kyo canta como si estuviera lanzando un hechizo sobre la multitud. Con el mensaje que está cansado de un mundo “pacífico” lleno de crueldad e intimidación, la mayoría de la gente puede resonar. El PV se reproduce en la pantalla, mostrando a niños enmascarados lastimándose unos a otros y la trampa para moscas Venus abriéndose y cerrándose. Jing movió su cuerpo abruptamente mientras cantaba, mientras que los otros miembros de la banda permanecieron inmóviles. El público levantó los brazos y se movió levemente al ritmo, pero no se movió durante la mayor parte de la primera mitad.

Una vez que se volvió más intenso en la segunda mitad, por apretados que estuvieran, cuando Kyo lanzó un fuerte grito, todos se estremecieron y saltaron. Al final de la canción, Jing pareció morder su muñeca y succionar su sangre, su rugido y risa resonaron. La sangre apareció en la pantalla detrás de él, difuminando la imagen anterior. Con un brillo rojo en la boca, Jing cayó de rodillas.

El siguiente fue Ningen wo Kaburu, Kyo se levantó y le gritó a la multitud que gritaba. Cuando Jing rugió, la multitud saludó salvajemente con la canción. Algunas letras aparecieron en los gritos y la multitud cantaba o gritaba al mismo tiempo. Cuando se cantó la tercera canción, Die, Toshiya y Kaoru comenzaron a caminar por el escenario, a veces cambiando de lado para acercarse al borde, haciendo que la audiencia se emocionara más.

Los primeros ecos de la despiadada secta provocaron gritos de complicidad y entusiasmo en la multitud. Cuando la letra apareció en la pantalla detrás de él, Kyo le indicó a la audiencia que cantara, en la parte más melodiosa. Más tarde, Peerless TV hizo que todos saltaran y se golpearan la cabeza. El increíble rugido bajo de Jing, los ásperos gritos y los atronadores gritos mantuvieron la energía constante, y la luz roja parpadeó intensamente. Kyo sacudió su cuerpo abruptamente, y la imagen de un aterrador hombre enmascarado parecía como si su cuello pudiera retorcerse y jugar detrás de él. Aunque es breve, definitivamente es influyente.

Values ​​of Madness comparte el mensaje de querer morir con varias otras canciones de Dir en Grey, pero no es una atmósfera de tortura y melancolía, sino ira. Es más fácil lidiar con la ira que con la tristeza, y es más fácil entrar en lugares públicos, la multitud está muy feliz de cantar y menear la cabeza. Esta es una gran liberación de gritos y saltos, compitiendo por el espacio con todos los demás allí, y esta experiencia se vuelve más personal para la audiencia que solo presenciar la actuación de Kyo.

Después de eso, Keigaku no Yoku estaba como en una montaña rusa. La parte lenta hizo que todos apenas se movieran, y apenas se tocaba con los dedos. Con el hermoso sonido melódico de Kyo a veces más fuerte y a veces un poco más alto que los susurros, sonaban tambores lentos y precisos. Una vez que sonó el coro, todos cobraron vida. La cabeza de Die se sacudió, Toshiya gritó y reanudó la voz, y los dedos de Kaoru volaron. Shinya se estrelló rápidamente y la cabeza de Kyo casi tocó su rodilla y se inclinó y gritó rápidamente. Como si nada hubiera pasado, volvieron a sus posiciones originales, cantaron suavemente y volvieron a la melodía de ritmo lento. Volviendo a los frenéticos gritos, rasgueos y tambores, una vez más lanzaron el torrente auditivo a la audiencia. Cuando soltó la última nota de la canción, Kyo se arrodilló y se inclinó hacia atrás.

Cuando Dir en Gray abandonó el escenario por primera vez esa noche, la multitud inmediatamente pidió otra actuación. En el mismo orden que antes, regresaron con un ligero cambio de ropa de sus trajes anteriores y camisas más bonitas. Kyung ahora está usando un extraño maquillaje de payaso, lo que lo hace lucir incómodo. Eligieron Fukai 2018 Ver. Para la primera canción, todos se tambalearon de inmediato. Debería haber sido la última canción. Ellos tocaron la canción. Aquí es donde los otros miembros realmente se activan. Mientras tocaban, Toshiya y Die levantaron el bajo y la guitarra en el aire y caminaron mucho por el escenario. Shinya aplaude por el momento especial que está a punto de terminar.

Cuando Jing abandonó el escenario de inmediato, los demás se quedaron y arrojaron muslos de pollo, toallas, botellas de agua y fotos a la multitud. La gente quería desesperadamente obtener un artículo de su miembro favorito, y estallaron algunas pequeñas disputas, pero afortunadamente, no fue demasiado serio. Después de bajar del escenario, comenzó a reproducirse un video que mostraba un paisaje seco y desolado, y se reveló que se trataba de un video promocional para la nueva gira, The Insulated World Final Tour. Los fanáticos estaban encantados, este no será el final, pero marcaron el comienzo de otra sorpresa.

Dir-en-Gray-Banner-667x500 Reseña del concierto de Dir en Gray: algunas sorpresas en el frío anoche¡Eso es maravilloso! ! Apenas puedo hablar, pero ¡guau, vale la pena!
Dir-en-Gray-Banner-667x500 Reseña del concierto de Dir en Gray: algunas sorpresas en el frío anocheEspera un minuto … ¡No creo que hayan terminado!

Epílogo: Final (Final)

Como predijeron los rumores, habrá un segundo bis. Hubo un aplauso entusiasta en el escenario, pero la aparición de Jing sorprendió a la audiencia. No para maquillaje con sangre o dramático, sino para el uso gratuito de mezclilla. Usar una chaqueta de mezclilla azul claro y jeans es muy diferente del elegante traje que usó durante el desfile, e incluso del atuendo más cómodo que eligió para el primer final.

Esta vez, el ambiente fue mucho más relajado. Las luces seguían encendidas y empezaron a tocar “Maintain Unreality”. Jing usó la mayor parte del tiempo en el escenario, moviéndose al azar desde el centro, izquierda y derecha. Una vez, Kaoru y Kyo se pusieron espalda con espalda, y Kaoru empujó a Kyo con fuerza y ​​casi se cayó, provocando que Kyo sonriera alegremente. Es muy parecido a ver un unicornio en el páramo, porque Jing suele ser un actor serio y aterrador y, por lo general, no lucha contra otros miembros. Al final de la canción, Kyo bajó el micrófono de una manera dramática y destructiva, como diciendo “realmente, chicos”. Jing no desapareció primero como antes, sino que se quedó para proporcionar a la audiencia los artículos de su elección. Le tomó un tiempo llenarse la boca de agua, y luego escupió a las personas cansadas y calientes que lo anhelaban. Kyo incluso se rió de algunos fanáticos particularmente entusiastas que querían desesperadamente estar en el aerosol. Antes de que él y los otros miembros dejaran el escenario, tiró su botella de agua vacía y una toalla, y aceptó la admiración y los vítores de la multitud.

Por supuesto, a Jing le gusta el drama y el talento, y sus modales relajados y amistosos contrastan con sus actuaciones teatrales anteriores. Durante Aka, la voz de Kyo se elevó por encima de la multitud, llorando por el dolor de una persona desesperada. En consonancia con la letra pesada de esta canción, Kyo hizo un lazo con el cable de su micrófono y lo sostuvo varias veces, como si pensara en su final. La improvisación de guitarra amenaza con encubrir versos casi ambiguos, como si Kyo estuviera en su propio mundo, en lugar de actuar para una gran audiencia. De esta manera, continúa atrayendo a la gente como si estuvieran viendo momentos íntimos en lugar de asistir a un concierto. Al final, Kyo se colocó la soga del micrófono alrededor del cuello, luego cayó de rodillas, con los brazos extendidos por encima de él, sosteniendo la cuerda.

Por supuesto, pueden hacer muchas cosas con un mínimo de accesorios, y el cable del micrófono es una parte muy versátil. La cuerda roja no es solo un lazo, sino que también juega el papel de los órganos internos de Jing en “The Mercy World”. Jing agarró la cuerda y la envolvió en una bola suelta, cerca de su estómago. Luego comenzó a tirar de él lenta y temblorosamente frente a él, la cuerda se desató y se tiró como si estuviera desenredando los intestinos. Los gritos dolorosos de Jing y la luz brillante en los sobres rojos constituían una vista bastante inquietante. El calor y la emoción de las últimas dos horas se suman, y el público apenas puede sentir el frío cuando sale del lugar.

Dir-en-Gray-Banner-667x500 Reseña del concierto de Dir en Gray: algunas sorpresas en el frío anocheMañana voy a ser muy doloroso, pero merece la pena escuchar la retransmisión en directo de The DEEPER VILENESS.
Dir-en-Gray-Banner-667x500 Reseña del concierto de Dir en Gray: algunas sorpresas en el frío anocheNo sé qué es más impactante es que Jing se ahorca o está sonriendo. ¡Pero ambos son geniales!

Lista de configuración

Mundo compasivo