Diez escenas de lucha más viciosas en escenas de asesinatos [Best Moments]

Si quieres saber qué sucede si tu linda chica monstruo favorita se ve obligada a luchar hasta la muerte en Los juegos del hambre, ¡entonces Killing Bites en la primavera de 2018 es el lugar para ti! … También tienes una imaginación enfermiza.

Pero, por más estúpido que parezca, definitivamente vale la pena ver este anime sobre los poderes animales de niñas (y niños) apenas vestidos porque muestra cuán duro es el mundo natural. Cuando los híbridos humanos / animales van desde leones, tigres y osos hasta competidores menos tradicionales como geckos, pangolines y el todopoderoso tejón de miel, la crueldad va más allá de la tabla. ¡Así que afilemos nuestros colmillos y desgarremos las 10 escenas de lucha más viciosas de «Killing Bites»!

10. Eruza vs Ui

Esto no es tanto una batalla real como un remate, pero muestra lo amenazante que es Ui cuando está desesperado. En la última parte del episodio 11, después de que todos los demás estaban agotados por una lucha más intensa, solo Ui y Eruza todavía tenían el poder de moverse. Como liebre, Ui no tiene ninguna posibilidad de luchar contra el poder de guepardo de Eruza. Después de todo, pasa la mayor parte de su tiempo en Destroyale cavando túneles y evitando a cualquiera que pueda dañarla.

Pero cuando Eruza comenzó a perseguirla, Ui tropezó, accidentalmente dio un salto mortal y pateó a la chica guepardo en la cara, derribándola con éxito. Aunque esto es raro en la naturaleza, a veces incluso los conejos pueden usar esta estrategia para derrotar a sus depredadores. Y debido a que los dos fueron los últimos luchadores, ¡Ui finalmente se convirtió en el ganador de Destroyale! No está mal para los conejos.

9. Hitomi contra el puercoespín jabalí

Rara vez vemos a Brute Porcupine, pero definitivamente tendrá un impacto. En el episodio 2, engañó a nuestro desafortunado protagonista Nomoto para que mirara su pecho y luego inmediatamente apuñaló su pierna con una aguja de puercoespín. La lesión dejó a Nomoto con muletas durante el resto de la serie, pero en este momento, le recordó a Hitomi la existencia de otro bárbaro al que podía derrotar.

Esta batalla demuestra la resistencia y la resistencia de Hitomi, y su estrategia principal, que es prevenir el primer ataque del oponente para que pueda entender cómo funcionan. Su piel de tejón de miel (o piel de ratel, si quieres sonar menos memético) la protege de las agujas de puercoespín, por lo que es libre de cortar el destellador espinoso en pedazos siempre que tenga la oportunidad.

8. Gemelos lagartos diagonales Hitomi y Ui

Killing Bites es bueno para gestionar la compleja programación de batallas, que se puede ver en el tercer episodio de Hitomi, Ui y Horned Lizard Girl cruzando la calle. Hitomi se une a la batalla más tarde, y una vez que Ui es perseguida por un orco terrible en un callejón estrecho, sus ojos pueden disparar sangre. Hitomi se defendió sin vergüenza, pero constantemente la sangre de lugares que no podía ver la golpeaba. ¿Cómo va esto?

En este momento, Ui usó su súper audición para descubrir que había un segundo hombre lagarto escondido en los arbustos detrás del primer hombre lagarto, y Hitomi fue y lo mató. Esta es la primera vez que Hitomi trabaja con otros, y las recompensas son tan buenas para ella que acepta unirse al equipo de Destroyale con Ui y Okajima. Como experiencia de la apasionante batalla que aún no ha llegado al torneo, esta batalla es un primer curso tentador.

7. Tigre salvaje VS Cocodrilo salvaje VS Orangután salvaje VS Hipopótamo salvaje

Man Tiger es una fuerza que no se puede ignorar, no dejará que nadie lo olvide. En el enfrentamiento entre los miembros de los cuatro equipos diferentes de Desroyale en los episodios 5 y 6, derrotó al juego con los golpes adecuados en unos segundos. La jungla es un terreno familiar para él, lo que solo aumentará su poder explosivo y sus garras destructivas.

Desafortunadamente, la abrumadora victoria de Tiger fue interrumpida cuando su collar emitió un pitido y lo obligó a retirarse. Un cocodrilo herido lo mordió, le impidió avanzar e inició la cuenta atrás hasta que el collar estalló por incumplimiento y los mató. Para un espectáculo en el que siempre ganan los colmillos más afilados, ¡esta es una estrategia muy astuta! Afortunadamente, los hipopótamos chocaron y los obligaron a separarse antes de que el temporizador llegara a cero.

6. Pangolín de fuerza bruta y gorila de fuerza bruta contra cocodrilo de fuerza bruta contra hipopótamo de fuerza bruta

El mejor boi Brute Pangolin realmente demostró su poder por primera vez, esta es una vista muy cruel. En el episodio 7, su primera acción después de unirse a la batalla fue golpear al cocodrilo directamente en la cabeza sin ni siquiera sudar. Esta es una de las primeras muertes sangrientas de la serie, y el pangolín lo frota aún más machacando el cuerpo en una pasta para que pueda «hacer un buen fertilizante».

Los pangolines (también conocidos como Kido) son muy respetuosos con el medio ambiente, especialmente los árboles y ciertos tipos de flores. De hecho, cuando su compañero de equipo, el gorila, quedó deslumbrado por la ira y cortó una docena de árboles, el pangolín lo partió por la mitad sin ceremonias debido a su arrogancia. esta. hombre. ya. No. calma.

5. Hitomi contra Beast Cobra + Eruza contra Beast Gecko

Este anime tiene algunos villanos increíblemente molestos para completar su lista. No solo son mercenarios inmorales que matan por entretenimiento, sino que algunos de ellos son violadores en serie. ¡UPS! Pero dado que Hitomi también era un mercenario inmoral, matando gente sin parpadear, por el contrario, podrían tener que sacar un arma grande para que se vea limpia y ordenada.

Los dos villanos más despreciables son Brute Cobra y Gecko, que usan el poder de los reptiles para atacar sexualmente a sus personas más débiles. En los episodios 5 y 6, Hitomi y Alusa dejaron de lado sus diferencias y unieron fuerzas contra estos monstruos escamosos. Fue una batalla feroz, usando el terreno tanto como fue posible y mostrando algunas diferencias de tamaño impresionantes entre la pupila y la cobra completamente deformada. Pero, por supuesto, la parte más satisfactoria debe ser cuando ella corta a su repugnante chico antes de que él la toque. ¡Eso le enseñará!

4. Hitomi contra el tigre salvaje

Hitomi y Taiga son dos de los personajes más caprichosos y decididos de todo el programa, por lo que cuando finalmente se encuentran en la lucha a vida o muerte en el episodio 8, esta es una de las batallas más feroces que Killing Bites tiene para ofrecer. Aunque Aluza y Civet todavía están de pie, eligen mantenerse al margen de este conflicto porque saben que la combinación de pika y la furia del tigre es demasiado para ellos.

Tiger es una luchadora con más experiencia, pero teniendo en cuenta el escepticismo del jugador sobre sus habilidades, Hitomi puede seguirle el ritmo. Pero Nomoto mostró su confianza en ella, y Hitomi usó esta confianza para finalmente demostrarle a Tiger que su victoria contra Leo no fue solo una casualidad. Ella es auténtica, y si él quiere derribarla, tendrá que usar todo su poder.

3. Hitomi vs Savage Lion

Hablando de la batalla de Hitomi y Leo, volvamos al primer episodio de Killing Bites y veamos la batalla que lo inició todo. En un basurero desolado, Hitomi se enfrentó a uno de los orcos más poderosos del país: la bestia Leo Leo. A primera vista, las habilidades de tejón de miel de Hitomi parecen ser incapaces de luchar contra el poderoso Elvis, pero su determinación inmortal y su terrible motivación no pueden subestimarse.

Ella mordió las tres garras de Leo (incluida la de cada garra) con sus colmillos y le rompió el brazo tanto que no pudo participar en Destroyale. Las deslumbrantes luces de la arena destacaron sus feroces ataques y sentaron las bases para otras actuaciones de Killing Bites. No importa quién sea el más fuerte, gana el que tenga los colmillos más afilados.

2. Tigre salvaje VS pangolín salvaje VS hipopótamo salvaje

De acuerdo, esta batalla es corta, pero es tan dura y digna de estar tan arriba en la lista. En el episodio 9, finalmente vimos la forma animal de Kido. Es un pangolín, un oso hormiguero espinoso. Esto no suena amenazante, pero la narrativa rápidamente señala que los pangolines son el único animal cuyas escamas son tan fuertes que ningún arma natural puede penetrarlas. Agregue un hombre con 300 libras de músculos sólidos y tendrá una máquina de matar.

Cuando el tigre corrió hacia él y le cortó los ojos, el pangolín inmediatamente arrancó el brazo del oponente. Luego, cuando intentó intervenir, perforó el estómago del hipopótamo e hizo lo mismo con el tigre. Todo esto sucedió en unos cinco minutos, lo que demuestra lo grande que es realmente un pangolín dominante imparable. ¿Hitomi todavía tiene alguna posibilidad?

1. Hitomi VS Brute Force Pangolin

La batalla culminante de Killing Bites puede convertirse fácilmente en la batalla más viciosa y cruel que este anime tiene para ofrecer. Afortunadamente, esta es también la batalla más interesante en el desarrollo del personaje. Obtuvimos algunas historias de fondo interesantes sobre Hitomi y Kido, que nos muestran que ambos fueron odiados y abandonados durante la mayor parte de sus vidas. El clip de Kido es particularmente bueno porque es lo suficientemente corto y detallado como para provocar una reacción emocional y explicar sus motivos.

Hitomi pateó el pangolín en un macizo de flores en la forma de una pelota que enrolló. El macizo de flores resultó ser exactamente el mismo con el que estaba conectado con su madre ausente. Este trauma despertó tanta ira en su corazón que le cortó el brazo a Hitomi y le atravesó el pecho con la cola. Con pura determinación de tejón de miel, se puso de pie, le arrojó el brazo cortado a los ojos, se escondió en su punto ciego y le atravesó la cabeza directamente con el otro brazo. Si esto no es vicioso, no sabemos qué es vicioso.

Un poco más de información Kawaii

Killing Bites no es el anime con más lluvia de ideas que hayas visto. Cuando intentas defender tu amor por este medio, es posible que no se lo muestres a tus padres. De hecho, mucho de esto es solo una excusa para que la chica en ropa interior y el hombre sin camisa se golpeen sin sentido. Sin embargo, si miras de cerca, encontrarás que la sensación general de animación, coreografía de lucha y acción intensa bien vale tu tiempo. ¡Incluso puedes aprender más sobre nuestro asombroso reino animal! Batirlo, National Geographic.

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Cuáles son tus batallas favoritas en Killing Bites? Háganos saber en los comentarios a continuación, ¡muchas gracias por leer!

7 comentarios