Detective vengativo y vampiro loli de 200 años – MoMo: Vampire [Manga Review]

¿Todavía quieres vivir?

• Mangaka : Sugito, Akira
  • Editor : Salto joven
  • Tipos de : Misterio, Drama, Vampiro, Psicología, Senen
  • Publicado : Enero de 2019 en curso

MoMo: Introducción a “Vampire” (sin spoilers)

El detective profesional Mikogami Keigo en Tokio está investigando una serie de casos de víctimas en los que los cuerpos de las víctimas han sido completamente desangrados. Keigo todavía está buscando al asesino, quien asesinó la trágica muerte de su esposa hace diez años hasta que conoció a una chica de cabello plateado, Draculia Momo.

Guau. Nunca pensamos que terminarías arrepintiéndote. ¿Qué? ¿Quieres venganza? Te devolveremos a la vida, pero hay una condición: quedate a mi lado. Piense en el entorno cómico como una combinación de Code Vein, Tokyo Ghoul y Psycho Pass. La obra de arte se centra en el tipo de acción, y el diseño interior del edificio también te hace sentir lujoso y frío.

¿Por qué debería leer MoMo: Vampire?

MoMo-the-blood-taker-manga-300x428 Detective vengativo y vampiro loli de 200 años - MoMo: Vampire

CD japonés

1. Venganza

Cuando buscaba a un asesino que asesinó brutalmente a su prometido, estaba extremadamente emocionado. ¡Sí! Deja que la venganza te lleve a la destrucción y abandone a todos los humanos restantes. Este tema es la principal fuerza impulsora del manga, que describe los sentimientos y el comportamiento de Kigo igo cuando se le presenta a la sociedad de vampiros.

2. Vampiros modernos

Lo interesante de este cómic es que muestra cómo los vampiros operan dentro de las normas sociales mientras siguen su credo: matar a todos los vampiros que desean destruir a los humanos en lugar de convivir con ellos. Al mismo tiempo, también muestra cómo los vampiros de alto estatus son discriminatorios e indiferentes con los asistentes vampiros en su sociedad.

Además de los aspectos sociales de la sociedad de vampiros, si eres un lector inmersivo, también podrás apreciar esto y comprender cómo Keigo usa el poder de los vampiros y sus puntos de vista tácticos sobre vampiros y humanos. No, no serás destruido por el sol debido a un vampiro o semi-vampiro.

¿Por qué debería omitir MoMo: Vampire?

1. Estimulación

Si no eres un lector paciente, es posible que este cómic no sea adecuado para ti. Dado que hay suficiente información para construir la historia, el desarrollo se considera lento. Este ritmo es significativo porque se alinea con el desarrollo del carácter. Keigo fue una vez un humano, y Momo le está enseñando lentamente cómo convertirse en un semi-vampiro adecuado y mantener su deseo de venganza.

CD japonés

En general, leer MoMo: “Blood Taker” es un buen cambio de ritmo. Esta historia nos hace cuestionarnos si somos humanos vengativos o vampiros. De acuerdo … Ese oponente mató al prometido. Las suaves escenas de batalla y el diseño interior del edificio son refrescantes para los lectores. La historia es una montaña rusa que puede cambiar entre volcadores serios y no serios. Si te gustan los cómics con temas de vampiros, prueba este cómic relativamente nuevo.