Reseñas de Dream-Detective-Logo-Steam Dream Detective-PC (Steam)

• Página web oficial: https://www.dreamdetectivegame.com/

Especificación (PC) sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
procesador: 1.7+ GHz o mejor
memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD5450 o superior; 256 MB o superior
Almacenamiento: 500 MB de espacio libre

Dream Detective atiende a una amplia gama de grupos de edad. Su contenido es apto para niños, pero los adultos aún pueden disfrutarlo. Esto hace que este juego sea especialmente adecuado para que juegue toda la familia junta, todos buscan elementos para progresar. Dream Detective también se puede disfrutar solo, por supuesto, es especialmente adecuado para los amantes de los juegos de rompecabezas. Los jugadores a los que les gusten los libros de objetos ocultos, los rompecabezas y otros juegos similares aprovecharán al máximo Dream Detective. La mayor parte del juego consiste en encontrar objetos ocultos, por lo que las personas a las que les gustan este tipo de rompecabezas son el propósito del juego.

Dream Detective también satisface las necesidades de los jugadores más casuales y los jugadores serios que quieren jugar más tranquilamente. Hay algunos niveles de tiempo que pueden agregar algo de presión, pero en general, el juego se puede jugar a su propio ritmo. La presión para perder es muy pequeña, es solo por diversión. El arte está pintado a mano y es meticulosamente meticuloso, por lo que significa disfrute en lugar de pasar rápido. Dream Detective está dirigido a jugadores que quieren jugar, pueden jugar y jugar a voluntad, y divertirse sin presión.

El juego está basado en Dream Land, y tú (como la detective Allie) restaurarás el orden y la paz en la tierra caótica. Puede lograr esto encontrando imágenes específicas en escenas cuidadosamente diseñadas, abriendo nuevos mundos para explorar y niveles claros. Puede esperar horas buscando algunas imágenes ocultas realmente desafiantes entre innumerables obras de arte pintadas a mano. También puede esperar encontrar muchas sorpresas y risas en todos los detalles, ¡porque hay más para ver sobre los artículos que está buscando!

En “Dream Detective”, interpretas a una mujer llamada Ellie, que de hecho es una detective. El martes por la tarde, su vida normal cambió drásticamente y se encontró en un país de los sueños. Aunque el mundo parecía caprichoso al principio, Ellie pronto descubrió una verdad más oscura. Debajo de la superficie, los sueños son extremadamente inestables. ¡El cristal del tiempo que controlaba el tiempo anterior fue destruido por ladrones! Ellie asumió su responsabilidad, tratando de restaurar la paz y la estabilidad en la tierra de los sueños y salvar esta tierra de la pesadilla que se había apoderado de ella.

La historia de Dream Detective se cuenta a través de miles de líneas de diálogo e interacción con una gran cantidad de personajes diferentes. Las decisiones que tomas dan forma al futuro de Dream Land y puedes descubrir innumerables secretos en el proceso. ¡Depende de usted reparar el país de los sueños, reparar el puente entre la imaginación y la realidad!

Dream Detective es un juego de objetos ocultos, por lo que la mayoría de los juegos implican buscar obras de arte exquisitas para encontrar objetos específicos escondidos en ellas. Las obras de arte están todas pintadas a mano y muy detalladas, lo que hace que el juego sea desafiante pero también muy interesante porque descubrirás los secretos escondidos en cada nivel. Hay muchos mundos para explorar y ayudar en Dream Land, y puedes elegir dificultad simple, media y difícil para cada mundo. También hay diferentes modos de juego para elegir, lo que es especialmente atractivo para las personas que quieren volver a jugar pero se enfrentan a diferentes desafíos.

Además de la jugabilidad de los objetos ocultos, también puedes restaurar y personalizar tu propio castillo en Dream Detective. Puede usar elementos y monedas de oro que se encuentran en otros niveles para mejorar el castillo, y puede elegir cómo personalizarlo en cada paso. ¡Te permite construir un castillo que se adapte a tus gustos! Esta parte de Dream Detective es opcional, por lo que puedes diseñar el castillo a tu gusto. Pero si este no es tu estilo, puedes concentrarte en la narrativa principal y el juego de objetos ocultos. Depende de usted.

Dream Detective es un juego lleno de personalidad. Es divertido de jugar, fascinante, desafiante y hermoso. Tiene suficientes detalles para que te diviertas, nunca aburrido, y muchos modos de juego diferentes, por lo que hay algo para todos. El juego está dirigido a personas de todas las edades, no hay contenido que no sea adecuado para niños y sigue siendo divertido para los adultos. Aunque hay algunas deficiencias (creemos que la mayoría de ellas se pueden solucionar con algunos parches de los creadores, si así lo desean), en general estamos satisfechos con el contenido de Dream Detective.

• Dream Detective tiene una excelente relación calidad-precio. El juego es muy barato, pero ofrece más de 20 horas de tiempo de juego, o incluso más si quieres completarlo al 100%.
  • Puedes mirar una escena durante mucho tiempo, pero aún notar nuevos detalles, bromas, sorpresas, etc. ¡Dream Detective tiene muchas ideas sobre su arte!
  • La función continua de construir tu propio castillo es realmente interesante. Te permite recolectar escombros y restaurar mientras juegas con normalidad, pero si no quieres hacer esto, tampoco hay presión y no serás castigado por no hacerlo.
  • Tu avatar también es súper personalizable, con cientos de disfraces diferentes para elegir.

• A medida que el juego se vuelve cada vez más difícil, Dream Detective no explica todas las complejidades de cómo jugar. Por ejemplo, puede hacer clic para ingresar algunas áreas nuevas o hacer zoom en algunos lugares, pero no en el tutorial, y estas características nunca se han explicado realmente.
  • Para un juego anunciado como “de 0 a 100”, algunas pistas de texto son muy difíciles de entender o muy vagas. Si los jugadores jóvenes quieren jugar (y algunos adultos), se sentirán frustrados.
  • Si desea completar la historia principal, hay muchos niveles cronometrados que no se pueden omitir ni evitar. Los niveles cronometrados son atractivos para algunas personas, pero ciertamente no para todos, por lo que tener tantos niveles obligatorios no es una característica muy buena.
  • Parte de la música de fondo se vuelve muy antigua y repetitiva, y no siempre se edita sin problemas. Tampoco hay forma de apagar la música sin silenciar todo el juego.

Dream Detective es un divertido juego apto para todas las edades. Es especialmente adecuado para que las familias jueguen juntas, permitiendo que los niños y / o hermanos encuentren todos los objetos ocultos juntos como un equipo. ¡Por supuesto, los adultos también pueden disfrutarlo solos! Es caprichoso, hermoso e interesante, con un poco de presión y desafío, y a veces te mantiene alerta. Dream Detective tiene una excelente relación calidad-precio y puede obtener una experiencia de juego de rompecabezas larga y satisfactoria por una pequeña cantidad de dinero. Si está buscando un juego para jugar con sus hijos o hermanos pequeños, o simplemente quiere ayudarlo a relajarse y jugar libremente, Dream Detective definitivamente vale la pena.

¿Has jugado a “Dream Detective” o estás pensando en hacerte cargo? Si has jugado, ¿cómo lo encontraste? ¿Estás de acuerdo con nuestra opinión? ¿Qué probabilidades hay de que compres el juego ahora y lo pruebes? ¿Tiene alguna sugerencia para otras personas que podrían considerar aceptarlo? ¡Déjanos un mensaje antes de irte!