Destino 2 [Game Review]

• Desarrollador: Salto de puenting
  • fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2017 (25 de octubre de 2017 PC)
  • Precio:59,99 USD
  • escribe: Tirador en primera persona
  • Jugadores: 1-6
  • Página web oficial: https://www.bungie.net/

El primer Destiny es la primera versión del creador de la serie Halo, Bungie, después de su separación de Microsoft. Esta es una epopeya de acción de ciencia ficción que brinda una experiencia cooperativa que nunca se ha visto en FPS. Aunque cometió muchos errores y asustó a todos excepto a los jugadores más leales, no había nada similar en el mercado.

Como alguien que ha invertido más de 2500 horas de destino original en PS4, estoy esperando Destiny 2 con grandes expectativas. ¿Volverá mi arma favorita? ¿Habrá nuevas armas y armaduras de las que la gente se enamore? No puedo esperar a ver qué nuevas experiencias he tenido con los casi 100 nuevos jugadores que he conocido y conocido en los últimos tres años.

En resumen, Destiny 2 está dirigido a todos los que les gustó el primer juego y a todos los que abandonaron el juego por una variedad de razones completamente legítimas. El juego de FPS patentado de Bungie está de vuelta, pero con él viene una serie de desafíos nuevos y significativos, así como una campaña cinematográfica completamente satisfactoria. Para decirlo sin rodeos, este es el primer juego que debería tener Destiny.

Como juego con botín, también es difícil obtenerlo. Afortunadamente, Destiny 2 crea una variedad de recompensas que no te obligarán a cultivar continuamente materiales y recursos como el primer juego. El juego intenta hacerte hacer tantas cosas diferentes como sea posible, para que no te canses de las tareas repetitivas. Si te gusta sentir que siempre tienes cosas nuevas que hacer, este es el juego para ti.

Dependiendo de su tipo de juego, es importante comprender en qué se diferencia Destiny 2 de su FPS habitual. En primer lugar, tienes amigos con los que jugar o estás feliz de hacer amigos. Bungie hace que Destiny 2 para un jugador sea una experiencia más fácil y agradable, pero no puedes aprovechar al máximo el juego haciendo las cosas tú mismo. Con la función de juego guiado recientemente lanzada, la experiencia más difícil en el primer juego “Nightfall” y “Raid” se puede completar combinando. No obstante, estas actividades requieren una comunicación eficaz, por lo que si eres un jugador pausado, prepárate para ponerte los auriculares y sentarte.

Además, si te gustan los juegos multijugador competitivos, es posible que recibas noticias decepcionantes. Cada modo multijugador en Destiny 2 es un modo gratuito de 4v4 contra 6v6, 3v3 y el primer juego. Este cambio elimina muchos cambios del juego y también te obliga a trabajar con tus compañeros de equipo más que nunca. Es muy difícil unirse a un juego y tener un gran juego sin estar en contacto con los otros tres compañeros. Los jugadores que juegan con amigos tendrán una experiencia más agradable, pero los jugadores a los que les gusta jugar algunos juegos al azar pueden encontrarlo un poco desactualizado.

Destiny 2: tráiler de lanzamiento oficial

Una de las mayores quejas del primer juego provino de la historia mediocre y casi inexistente de la misión de la campaña. En “Destiny 2”, hay una historia que recorre toda la batalla. Ghaul, el líder de la Cabal Red Legion, vino a la Tierra. Su tarea es llevarse al viajero, la fuente del poder de tu guardián. Dependiendo de lo familiarizado que estés con el primer juego, es posible que sepas o no que el Universo Destiny tiene leyendas ricas y profundas. Desafortunadamente, Bungie eliminó el 90% de las leyendas de los juegos jugables y las colocó en una colección de tarjetas de libros mágicos que deben leerse en el sitio web. Esta vez, se trata de una primera experiencia de juego más refinada y agradable.

Muchos personajes NPC en Destiny 1 juegan papeles importantes a lo largo de la historia. Lucharás junto a ellos, los verás venir al rescate y jugarás un papel más activo en la historia. Muchos NPC nuevos también se han unido al elenco para brindarte la orientación que tanto necesitas durante tu viaje. Si solo se está deshaciendo de la experiencia pasada, mantener todo normal por primera vez puede ser un poco confuso.

Destiny 2 cambió por completo el método de contar historias. Aunque no está 100% optimizado como los jugadores están acostumbrados, la actividad es decisiva y significativa. Tu progreso a lo largo de la campaña está relacionado con tu progreso en el juego, lo que significa que querrás completar la historia esta vez para obtener la mejor recompensa.

Aunque, al principio, estaba muy decepcionado con el aspecto más caricaturesco que adoptó Destiny 2 en el primer juego, pero finalmente creció en mí. Destiny 1 parece más realista, y la secuela parece más como si a veces se viera afectada por influencias visuales como Overwatch. De hecho, es equilibrado y, en la mayoría de los casos, es agradable a la vista. Sin embargo, los diseños en un mundo como Titán tienen algunas apariencias inconsistentes. No se ve muy refinado y, a veces, se ve increíble en términos de gráficos. Io también parece muy caricaturesco, pero otros mundos, como Nessus, especialmente la Zona muerta europea en la Tierra, son visualmente interesantes.

A pesar de esto, aunque Bungie afirma que creen que más acción en la pantalla es más importante que alcanzar los 60 fps en una consola de juegos, no cree que sea una compensación que valga la pena. Después de jugar la versión para PC, incluso con la configuración más baja, muchas personas apreciarán la apariencia mejorada de 60 fps en las consolas de juegos. Técnicamente hablando, este juego es tan limitado como Destiny en muchos sentidos. La carga en Tower es problemática y, en el momento de escribir este artículo, es probable que se bloquee el tablero con frecuencia. Además, tus armas, tus personajes u otros jugadores, e incluso los NPC no podrán cargarse en algunos casos. Esto puede deberse a la carga del servidor, pero ha estado sucediendo durante tres semanas, y ahora es el momento de que Bungie lo solucione.

El inteligente Bungie ralentizó enormemente el movimiento del destino. Tu personaje se moverá a menos de la mitad de la velocidad y cargará sus habilidades mucho más lento. Llevará algún tiempo acostumbrarse a él. Es discutible si esto mejora el juego, pero no es una sentencia de muerte. Aumentar la capacidad de escalar es útil en muchas situaciones, por lo que los deportes aún tienen su atractivo. Cuando te enfrentes a una repisa a la altura del pecho, tu guardián se subirá a ella en lugar de caer como en el juego anterior.

Las tres subclases del paquete de expansión The Taken King regresarán cada tres clases en Destiny 2. Arc Storm Summoner, Void Nightcrawler y Sunbreaker completan los elementos de cada categoría. La nueva subclase reemplaza a la antigua subclase, pero con capacidades similares. Hunter’s Arc Strider, Warlock’s Dawncaller y Titan’s Sentinel tienen mejoras en las subclases que reemplazan.

En cuanto al botín, esta vez el método de reparto es más justo. En “Destiny”, obtendrás privilegios aleatorios para las armas, mientras que en el paquete de expansión inicial, puedes volver a lanzar para obtener el arma perfecta que deseas. Ahora, todas las armas tienen los mismos privilegios y algunas armas tienen versiones estadísticas similares con diferentes nombres, pero tienen privilegios diferentes pero similares. Si tienes el arma que quieres, no tienes que afilarla para un balanceo perfecto. Solo mire qué proveedor lo tiene en su grupo de botín, luego trabaje duro para actualizar, con la esperanza de obtenerlo.

Después de que Marty O’Donnell fuera despedido de Bungie hace años, la banda sonora del juego desapareció. En otras palabras, la banda sonora aún suena genial. La mayoría de los equipos con los que trabajó en Halo todavía estaban en Bungie, y la puntuación a veces era muy conmovedora. Las pistas personalizadas reproducidas durante la incursión de Leviatán también son muy llamativas, pero dependiendo de tu éxito en ellas, ¡es posible que te canses de escucharlas después de innumerables fracasos!

Las misiones de campaña, las aventuras y las misiones de patrulla comienzan desde el planeta en el que estás aterrizando ahora. Nunca necesitas ir a la órbita para visitar algo, puedes hacerlo en cualquier parte del juego. Hay muchas cosas que hacer en cada mundo, desde soltar botines y desbloquear objetivos de alto valor de tokens hasta regresar a eventos públicos. Los eventos públicos ahora tienen versiones de héroes más difíciles, que arrojarán recompensas más altas y requerirán el trabajo en equipo de todos en el área.

Considerándolo todo, el juego siente que todavía hay mucho trabajo por hacer. Los jugadores que estén cansados ​​de la monotonía del primer juego podrán realizar más actividades para mantener sus armas y movimientos fluidos. Como veterano que regresa, después de familiarizarse con el juego anterior, hay nuevos lugares para explorar, lo que se siente emocionante.

En términos de misiones PvE y de historia, este es un juego mejor. Los jugadores que abandonen el primer juego unas semanas después deberían tener más razones para aguantar por un tiempo. Con tantas tareas y actividades diferentes, rara vez te encontrarás con lo mismo, solo juega durante una o dos horas todos los días.

Sin embargo, como alguien que pasa la mayor parte de su tiempo jugando PvP en el destino y siguiendo a Bungie desde su era Halo, esta es una píldora amarga que es difícil de tragar. La velocidad de movimiento reducida, la falta de listas de reproducción multijugador seleccionables y la reducción a un tamaño de 4 contra 4 ayudan a reducir la diversión general del juego. Mucha gente cree que PvP en Destiny se siente más importante que un enfoque importante como Halo, y se siente más como una reducción. De hecho, si Destiny 2 muestra algún signo, los días en que Bungie creaba FPS multijugador competitivo pueden haberse ido.

En otras palabras, el nuevo modo de cuenta regresiva permite a los jugadores turnarse para atacar y defender, lo De donde salio una explosión para la nueva prueba de nueve personas. Jugar con tres amigos hacia un objetivo común y tener que ganar 7 partidos consecutivos sin perder uno es emocionante. Incluso los jugadores que no puedan hacerlo impecable serán recompensados ​​con 7 victorias en 10 juegos. En 3, 5 y 7 victorias, habrá una huella poderosa en la parte superior de cada ubicación de la aguja, que puede proporcionar armaduras y armas. Si crees que eres capaz de derrotar a los mejores jugadores del planeta, prueba suerte en la prueba.

Desafortunadamente, la única debilidad es la incursión del Leviatán. El anterior “Destiny Assault” fue una mezcla de batallas contra jefes y acertijos, pero Leviathan solo tuvo una batalla contra jefes apocalípticos, y cada encuentro fue una variedad de acertijos. Dependiendo de con quién juegues y su nivel de conciencia, esto puede ser un simple intento o una tarea para un día entero. Personalmente, el destino está en su mejor momento cuando disparar es el foco principal, por lo que no se siente bien saltar, pararse y resolver acertijos en secreto durante horas y horas. Para encuentros demasiado complejos, lo enumeraré como el Raid menos emocionante después de Oryx.

• Sentido de la exploración
  • Modo campaña impulsada por historias
  • Guía para un jugador
  • Cambios de subcategoría

• Varios modos de 4v4 PvP
  • Los juegos multijugador solo tienen dos opciones de lista de reproducción
  • Raid está demasiado concentrado en resolver acertijos, y el jefe pelea muy poco.

Destiny 2 es un juego mejor para aquellos jugadores que sienten que invertir 60 horas en el juego vale la pena. Para los jugadores poderosos como tú a los que les gusta jugar PvP, el juego perderá puntos principales debido a las opciones limitadas. La mayor parte de Destiny 2 se siente como un gran paso hacia adelante, pero hay algunos pasos claros hacia atrás, cuanto más juegues, más obvios serán estos pasos.

¿Has jugado a Destiny 2? Comparado con el primer juego, ¿cómo lo ves? Si tiene alguna idea al respecto, háganoslo saber en la sección de comentarios. ¡Además, obtén un trofeo de platino!