Después de la escuela, brujería [Manga Review]
Una bruja adolescente de Ecchi está entrenando
- Mangaka : Shimizu, Yu (Historia) Ichihara, Habitación K (Arte)
- Editor : Prensa de yenes
- Tipos de : Ecchi, escuela, sobrenatural
- Publicado : Febrero de 2020
Houkago Bitchcraft (Bitchcraft after school) Introducción (sin spoilers)
Lilika es una chica con sueños. Ella quiere convertirse en veterinaria algún día. Ella también es alguien que se define como «yaru» o «gal». Una chica que presta mucha atención al estilo, incluso si no es digna, puede teñirse el cabello y pintarse las uñas, y tiene una «reputación». La chica maquillada es sincera, trabajadora e inocente. Ririka sabe que si quiere lograr sus objetivos, necesita entender la química. Cuando esté en problemas, localizará a Renji, un nuevo profesor de química. Cruzó el umbral del laboratorio y entró en un mundo que no sabía que existía, un mundo de hechizos, alquimia, criaturas sobrenaturales y su mago secreto. La llegada de Ririka a la habitación solo puede mostrar una cosa sobre su talento para la artesanía.
Spoiler incluido
Tiempo de discusión
No estamos seguros, como After School Bitchcraft, como lo que traería el título, pero gratamente sorprendido de ver una hermosa historia sobre lo paranormal, es muy sorprendente. Ririka simplemente entró por la puerta y luego atravesó la barrera mágica. Por favor, hable con su profesor de química con facilidad. Su última conversación con él cambiará su vida. Aprendió que el mundo mágico existe, su maestra es alquimista y, obviamente, tiene el potencial de convertirse en una gran maga. Teniendo en cuenta que en el ritual de atarla a una persona familiar, estuvo a punto de morir, o casi asfixiada por una masa, y finalmente secuestrada por un hada, lo que la hizo avanzar. A pesar de todos estos desafortunados incidentes, ella todavía está comprometida a convertirse en la aprendiz de Renji porque por primera vez en su vida alguien pensó que era especial.
Por qué deberías leer Houkago Bitchcraft (después de la escuela Bitchcraft)
1. Trabaja duro en la brujería y todo lo demás
Ririka merece nuestro respeto. Puede que se parezca a Dietz, pero definitivamente está comprometida con el aprendizaje de la artesanía o la química. El sudario es lo que vemos en el exterior, y en el interior, vemos a una persona dispuesta a correr bajo la lluvia, abrazando a un gato callejero herido, con la esperanza de encontrar una manera de preservarlo. Ririka es un buen ejemplo porque no son buenos para darse por vencidos o para no reírse de algo. Sabía que no tenía talento para la química, pero para hacer realidad su sueño, estudió y recibió asesoramiento para mejorar. Ella nos dio un ejemplo a algunos de nosotros: no debes usar la falta de talento como excusa en lugar de intentarlo, sino esforzarte.
2. Aprendiz de alquimista Edge
Hemos dicho que respetamos los pensamientos de Ririka, así que ahora podemos hablar sobre cómo respetamos su cuerpo. Ella pintó muy bien. A menudo usa uniformes escolares, pero no se le permite usar corbatas elásticas y camisas sueltas para desalentar el código de vestimenta, y mucho menos faldas enrolladas. Ririka también ha descubierto el hábito de participar en situaciones aparentemente lascivas, ya sea que llueva, esté cubierta de moco o se excite mucho con el mana que fluye por su cuerpo. Esta historia se clasifica como ecchi para mantener el interés de los oyentes «mayores» sin preocuparse por distraerse como adulto, y sin preocuparse por quién leerá sobre sus hombros.
Por qué saltarse Houkago Bitchcraft (después de la escuela Bitchcraft)
1. Hemos visto esta historia de brujería
Alguien contó la historia de un joven que fue traído bajo el ala por otro mago en un mundo donde la brujería era un secreto, para desenterrar los talentos del mago. Sí, en este caso, la persona que está aprendiendo a ser mago no es el típico protagonista. Creemos que la razón puede ser que esta historia se ha contado muchas veces, y solo las estudiantes mujeres conscientes de la moda son la única opción. Conocemos este arco y podemos predecir muchos eventos posibles, como traer a otra bruja a la historia, un amigo «normal» se une a ella y una persona o sociedad malvada intentará detenerlos o matarlos. Ririca (Ririka) es el descendiente. de los druidas. No tienes que citarnos arriba, pero hemos leído algunos cómics antes, lo cual se siente bien.
Un poco más de información Kawaii
Nos gusta esta historia. Si. La trama puede ser predecible, pero el carácter de Ririca es precioso. Estamos ansiosos por hacerla cambiar de «Eres un sentimiento sensual» a «Oh, me gustas». También nos gusta la sinceridad que brinda el personaje de Ririka. Ella es un buen modelo a seguir para muchos estudiantes, ellos piensan que solo porque no es fácil, no deberían intentarlo, pero de hecho deberían trabajar más duro. Cuando abrimos la página After School Bitchcraft, no sabemos qué pasará, pero nos alegra decir que esta es una historia de arte divertida e interesante, no podemos esperar a ver más.
¡Vaya locura de manga! Me encanta la combinación de brujería y alquimia. ¿Alguien más lo ha leído?
¡Vaya locura de manga! La brujería después de la escuela suena demasiado divertida para ser verdad. ¿Alguien más se apunta?
No entiendo cómo puede ser divertido jugar con brujería después de la escuela. Me parece irresponsable y peligroso. Prefiero quedarme con las actividades más tradicionales y seguras. Cada quien con sus gustos, supongo.