Demon Slayer: El verdadero asesino de demonios mariposa de Kimetsu no Yaiba
Dado que están dirigidos principalmente a niños, a menudo no hay muchas guerreras en la animación de combate juvenil. Entonces, después de ver la adaptación de Kimetsu no Yaiba recientemente completada de Haruo Sotozaki, pasó la última canción con un equipo de lucha compuesto completamente por mujeres, lo De donde salio realmente sorprendente.
Por supuesto, nos referimos al asesino de demonios de Butterfly Manor, que es una base de recuperación para asesinos heridos, pero lo que es más importante, es el dojo para todas las practicantes de respiración de insectos. La técnica de respiración es esencialmente la magia de lucha de anime de Kimetsu no Yaiba, y el estilo de los insectos es, con mucho, el único estilo que no se enfoca en ganar a través del poder puro. En cambio, su objetivo es ayudar a los cadáveres más pequeños con más poder de matar (como su creador Shinobu Kocho) a ganar con menos poder en bruto. Utiliza armas relativamente ligeras recubiertas de veneno para hacer varios cortes pequeños, que envenenarán a sus objetivos demoníacos en lugar de decapitar la cabeza como las condiciones de victoria de todas las demás escuelas de asesinos de demonios.
Hasta ahora, en un entorno en el que normalmente se puede disparar disparando agua mágica que separa a las personas de la espada, la debilidad física parece ser menor, que parece estar sucumbiendo a la representación de la única mujer asesina de demonios. Pero lo creas o no, Butterfly Killers y su modus operandi único tienen sus raíces en aspectos fascinantes pero a menudo pasados por alto de la historia japonesa. Hoy estamos aquí para presentarles a las kunoichi y cómo afectan a estos asesinos de demonios.
Kuniichi
Aunque los medios modernos generalmente los describen como ninjas femeninas, históricamente las kunoichi usaban un conjunto de habilidades para definirse a sí mismas. Aunque este conjunto de habilidades todavía se centra en las artes marciales y el espionaje, enfatiza la capacidad de las mujeres para completar tareas, mientras que los hombres no pueden.
Aunque los ninjas se centran en lo invisible y lo inaudito, estas mujeres prefieren esconderse en su vista. Entran en el círculo social de su objetivo con alias y pasan semanas, meses o incluso años como modelos civiles aparentemente primitivos y apropiados, y al mismo tiempo Supervise en secreto a vecinos, empleadores y cualquier otra información que necesiten.
Su arma más poderosa no es la espada, sino su cuerpo, porque se les enseña a usar su belleza y feminidad para atraer objetivos masculinos sin recurrir a la violencia. De hecho, la kunoichi no necesita llevar armas, por lo que lo máximo que llevan son armas ligeras, que se pueden esconder fácilmente en kimonos. Algunas ni siquiera necesitan estar ocultas. Por ejemplo, las horquillas afiladas están envueltas en veneno y son tan mortales que pueden morir con un solo rasguño, o un abanico de papel se rocía con polvo tóxico, que se puede matar con solo agitar al objetivo.
Ninja Ninja?
Es posible que hayas notado que hay muchas similitudes entre la dama de Butterfly Manor y la kunoichi, pero echemos un vistazo más de cerca al mencionado Shinobu Kocho y veamos cómo este poderoso asesino de demonios refleja su inspiración histórica.
Primero vimos a Shinobu en acción en el arco de la Montaña Natagumo, donde apareció detrás de su hermana Spider Demon, pero esta última no notó su presencia, lo que estableció su invisibilidad al inicio del encuentro Talent. Aunque esta es una técnica más utilizada por los ninjas en los medios japoneses, la ropa femenina y el lenguaje corporal de Shinnin la hacen destacar entre los retratos masculinos. Luego hubo un breve tumulto, Shinobu interrumpió el tumulto proponiendo amistad a su oponente, mostrando a la audiencia las estúpidas tácticas de convertir su objetivo en amabilidad. Cuando el demonio no acepta los términos de amistad bastante crueles de Shinobu, el joven asesino lanzará su técnica de respiración de la Danza de la Mariposa, que implica apuñalar a la loca con su espada con punta de veneno. Este método de matar es el mismo que usa la kunoichi. El método es lo mismo.
El método del asesino de demonios que respira insectos es similar al método de kunoichi, suficiente para una comparación por separado, pero vale la pena señalar que el comportamiento de Shinobu no cambiará en ningún momento durante la batalla. Pase lo que pase, ella permanece callada, alegre y educada Estas son todas las características de una mujer mayor idealizada en el Japón feudal, al igual que el tipo exacto de mujer que la kunoichi quiere expresar. Dado que la kunoichi monitorea y asesina a los funcionarios de alto nivel, necesitan poder imitar perfectamente a las mujeres de alto nivel, o al menos a las sirvientas de alto nivel, al igual que Shinobu, independientemente de si tienen la misma actitud o no, reproduciendo constantemente tales comportamientos. Ella está lidiando con demonios, asesinos de demonios o cualquier otra persona. Al igual que la kunoichi, este es un comportamiento aprendido, porque vimos a una joven Shinobu actuar con audaz agresión en el flashback. Bajo la guía de su mentora y hermana Kanae, ahora es exactamente como Shinobu, por lo tanto, como una buena kunoichi.
Un poco más de información Kawaii
Aunque de hecho existen diferencias entre la kunoichi y el asesino de demonios mariposa, como su tendencia a elegir armas y la confrontación directa, las fuertes similitudes que comparten estas guerreras las superan con creces. Esperamos que disfrutes de la vida real de estos asesinos y esperamos ver más de estos personajes inspirados cuando Kimetsu no Yaiba regrese al Arco del Tren del Demonio.
¡Me encanta la serie, pero qué tal si hablamos de la trama en lugar de los nombres de los personajes?
¡La mariposa de Kimetsu no Yaiba es la mejor! ¿Alguien más está obsesionado con los ninjas?
Pues a mí me parece una tontería. ¿Desde cuándo las mariposas tienen poderes para matar demonios? Están forzando demasiado la trama. Kimetsu no Yaiba se está volviendo cada vez más absurdo.
¡Wow! No puedo creer lo increíble que suena Demon Slayer: El verdadero asesino de demonios mariposa. ¡Me encantaría ver eso!
¡Me encanta la mariposa de Kimetsu no Yaiba! ¿Pero qué hay de los ninjas Kuniichi y Ninja Ninja? ¡Quiero más información Kawaii!