Demo de Holmgang: Memories of the olvidada Alpha [Game Review]

Holmgang-Function-Image-The Forgotten Alpha-354x500 Holmgang: Memories of the Forgotten Pre-Alpha Demo

Hola a todos y bienvenidos al anime de Honey. Proporcionaremos una versión demo previa al lanzamiento de un maravilloso juego llamado Holmgang: Forgotten Memories del estudio de juegos español Zerouno Games. Para aquellos que no conocen Zerouno Games, es una editorial independiente con sede en España y fundada en 2017. Desde entonces, han lanzado 10 juegos, ¡y Holmgang es su primera IP! Zerouno está compuesto por veteranos de la industria del juego, como “Castlevania: Lord of Shadow-Mirror of Destiny”, “FIFA 2004”, NOVA Legacy, “Red Matter”, “Nantuckett”, “God of Rome” y “Yesterday’s Origen”.

Acerca de Holmgang: Forgotten Memories

Remolque integrado

Homgang rodea la tierra de Dracorum, que una vez fue una tierra de paz y prosperidad. Hasta la muerte de Emporer, esta tierra sufrió mucho en todo el reino. La oscuridad y el mal. Tres héroes se reunirán para luchar contra la oscuridad y restaurar la paz y la prosperidad que tuvo Dracorum. Holmgang te permitirá experimentar una historia muy rica relacionada con las novelas y novelas de David Cabrera desarrolladas por Zerouno Games.

Al comienzo del juego, habrá una muy buena experiencia cómica, lo que le permitirá comprender a los personajes y su posición en la historia. Lo que experimentarás es una precuela de la versión cómica de la historia, pero en formato de videojuego. Esta es la persona que te permite experimentar la rica historia y los personajes involucrados, ellos son Kandar, Valentia y Tatsu.

Holmgang-Features-Images-Forgotten Pre-Alpha-354x500 Holmgang: Memories of the Forgotten Pre-Alpha Demo

Hasta donde sabemos, Holmgang combina las habilidades de Castlevania, God of War, Dead Cell y Golden Axe. La obra de arte parece pintura en aerosol, carboncillo y acuarela, al igual que Assassin’s Creed Chronicles: China, el lobo entre nosotros Dave McKean ( Dave McKean) y Lin (Lem) referencia artística, también participaron en el desarrollo de Holmgang (Holmgang). Hay algunos elementos RPG fantásticos en el juego que permiten a tus personajes evolucionar y mejorar su arsenal. También puede crear juegos haciendo sus propios combos que se adapten a su estilo de juego, e incluso puede comprar y vender armas, baratijas y pociones de los vendedores para prepararse para lo que está a punto de suceder.

Ahora, continuemos nuestra experiencia con “Holmgang”: Forgotten Memories

nivel

Una vez que llegues al final del cómic al comienzo del juego, tendrás que elegir continuar usando Kandar o continuar usando Valentia para el juego. Dado que se trata de una demostración pre-alfa, la ruta de Kandar no está disponible, por lo que debe optar por continuar usando Valentia. De inmediato, sabrá que elegir un personaje en particular lo colocará en un camino diferente al de otros personajes.

Holmgang-Features-Images-The Forgotten Pre-Alpha-354x500 Holmgang: Memories of the Forgotten Pre-Alpha Demo

Puede probar otros niveles de contenido en una demostración pre-alfa llamada Swamp. Cuando se lance “Homegang”, obviamente habrá más niveles para jugar: Forgotten Memories, así que estad atentos. Estos niveles varían de un entorno a otro para ayudar a mejorar la atmósfera del juego y traer muchos desafíos, porque el mapa puede ser un rompecabezas fácil de encontrar pero no imposible. Viajarás por entornos terrestres y marítimos para desarrollar la historia y entrar en contacto con muchos enemigos, de los que hablaremos más adelante.

luchando

La batalla es muy buena, y se siente como el título de Holmgang mencionado anteriormente, porque es un juego de slash de hack n que usa un controlador PS4 o XB1, lo siento, no hay opciones de teclado y mouse. Para describir el mecanismo de combate, hay un solo botón de acción, y luego, cuando presionas repetidamente un botón de acción, tendrás una combinación continua para ejecutar. Cada botón de acción realiza un tipo diferente de ataque, es decir, un ataque de perforación de lanza (el arma de lanzamiento de Valentia), y el otro ataque es un ataque de swing para cubrir más áreas. También puede mantener presionado el botón de acción para un ataque de alta intensidad, que también puede hacer que dé un golpe fatal. Cuando realizas un golpe crítico, la salud del enemigo se consumirá en gran medida después del segundo golpe de tu ataque.

El gatillo correcto arrojará una daga al atacar desde la distancia, lo De donde salio muy útil cuando se trata de matar a un enemigo que se mueve y / o se teletransporta. Hay un botón de defensa para bloquear, que también es un contraataque / parada. Cuando active el contador / parada, el juego entrará en modo de cámara lenta, por lo que puede planificar con anticipación y elegir sus objetivos con cuidado, ya que esta también es una oportunidad para recuperar su ventaja. Cuando el enemigo decide atacarte / cargar contra ti, también puedes usar el botón de esquivar para ayudarte a evitar a cualquier enemigo. También hay un botón de bloqueo para enfocarse en un enemigo / jefe específico e ignorar el resto. A veces, al luchar con el enemigo, la acción del personaje se acelera o se pierde. Esto se debe a que la codificación defensiva de la IA les permite evitar perfectamente ataques a veces molestos. Por lo tanto, si no hay función de bloqueo, es difícil concentrarse en el enemigo y seguirás bailando.

Si derrotas al enemigo con un combo, podrás activar el terminador en el enemigo para aumentar la profundidad y la experiencia de la muerte. Creemos que puede mejorar estas acciones específicas en el futuro. También puede activar Sidekick presionando el gatillo izquierdo para ayudarlo a luchar, el gatillo aparecerá en el menú Sidekick y luego usar los botones activados (XB1: A, X, Y / PS4: X, ◻, △), puede convoque a su asistente.

artículo

Al atravesar el mapa, habrá algunos objetos, puedes destruir estos objetos para que tengas la oportunidad de obtener elementos que te puedan ayudar durante el viaje. Todo lo que necesita hacer es colocar el mouse sobre o cerca de los objetos y estarán a su lado. Estos pueden incluir elementos como salud / vida extra, moneda, potenciadores / consumo de energía y otros consumibles. El D-pad en el controlador cambiará los artículos / consumibles que desea usar, y el botón del parachoques superior derecho usará sus consumibles.

fluidez

Cuando llegue a la cornisa o al acantilado, debe presionar un botón para que salte. No hay un botón de salto separado, que es parte del concepto de rompecabezas presentado por Holmgang, que puede brindar más diversión. Con el mismo botón, también puede agarrar objetos grandes y empujarlos hacia el área para completar el rompecabezas. Caminar te hará pensar en una forma de avanzar como un laberinto. En algunos casos, los caminos o pasarelas están a diferentes alturas para evitar un mayor desarrollo, por lo que debe asegurarse de planificar con anticipación para no quedarse en la misma área una y otra vez.

enemigo

Cuando mueres, mueres, y tienes que empezar de cero … porque este es un juego parecido al alma, al menos en nuestra versión previa a la experiencia. Tendrás que recolectar todos los artículos recolectados como si nunca los hubieras encontrado. Los tipos de enemigos que encontrarás son criaturas submarinas que alguna vez vivieron y trabajaron bajo el agua hasta que la oscuridad se hizo cargo. Van desde cáscaras de sombra (criaturas de bajo nivel), Valgon (criaturas de nivel medio), Valgon de élite (criaturas de alto nivel) hasta Dark Cabal (una especie de mago remoto). También te encontrarás con muchos otros enemigos, y prometemos desafiarte de una buena manera. No solo eso, el rango de ataque del enemigo incluye atacantes agresivos, que resucitan constantemente la cáscara de la sombra, esquivan o esquivan y luego atacan en el momento adecuado, así como puro poder OP.

En general, considerando que la versión de demostración de la versión previa a la prueba dura solo una hora o menos, creo que depende de sus habilidades de combate, nos gusta mucho Holmgang y de hecho queremos usarlo cuando se lance la versión completa. La acción del juego de Holmgang es fluida y el mecanismo de combate con elementos RPG es agradable y fascinante. El arte también es muy bueno, el enemigo es desafiante y tenemos curiosidad por su desafío.

Esta historia también es algo que realmente queremos experimentar, porque parece mezclar temas tradicionales, sobrenaturales y mitológicos, al menos por las imágenes que vemos. Los efectos de sonido y la música son geniales, a medida que avanzas en tu viaje y derrotas la oscuridad más oscura que cubre la tierra de Dracorum, proporcionando inmersión al juego.Definitivamente podemos recomendar Holmgang a todos en Steam el próximo año en 2021, y para asegurarnos de que comprende la situación, consulte su página de Steam. Aquí.

Esperamos que todos disfruten leyendo el borrador previo a la revisión de Holmgang: Forgotten Memories.Asegúrese de comprobar su Pedal de arranque Page y muéstrales algo de apoyo. Si tiene alguna pregunta sobre Holmgang: Forgotten Memories, asegúrese de dejar un comentario a continuación. ¡Hasta la próxima!