demi-chan-wa-kataritai-wallpaper-504x500 Demi-chan-wa Kataritai Review-

Amazon Japón

• Episodios : 12
  • escribe : Comedia, fantasía, campus, juventud
  • Fecha del aire : Enero de 2017 – marzo de 2017
  • estudio : Imagen A-1

Introducción e historia de Demi-chan wa Kataritai (spoiler)

La trama comienza en un mundo donde los demi y los humanos existen o coexisten en el Japón de hoy. En el primer episodio de Demi-chan wa Kataritai (Entrevista con Monster Girl), presentamos a Tetsuo Takahashi, un profesor de biología tranquilo y sereno que está interesado en los llamados “subhumanos”. A medida que avanzaba la serie, fue posteriormente presentado a muchas personas demi (o Demi para abreviar), como el vampiro sobrio y afortunado Hikari Takanashi, la profesora de “maldita pornografía” Sakie Satou, ¡y más!

A medida que Tetsuo aprendía más sobre Demi de sus alumnos, trató de ayudarlos en el camino porque las cosas no eran tan fáciles como parecían o imaginaban. Es refrescante ver el arduo trabajo y la dedicación de Sato por Demi, porque realmente quiere ayudarlos a adaptarse a este mundo despiadado.

Demi-chan wa Kataritai que te gusta

Esta serie es sorprendentemente fresca, presenta nuevos personajes, cada uno con una personalidad única en contraste. El escenario y la atmósfera interactiva de un personaje y el siguiente realmente resaltan la parte de comedia de todo el espectáculo. Cuando ves a personajes locos como Hikari mezclarse perfectamente con Kyouko Machi y Yuki Kusakabe, es muy lindo. Puedes verlo en su interacción.

Es muy divertido de ver, y el servicio de fans no es demasiado extremo para arruinar la trama y los personajes. Demi-chan wa Kataritai también le brindó a Demi perspectivas frescas e interesantes. Está lejos de las características estereotipadas, pero no tan lejos como para que suene demasiado ridículo. La serie retrata sus características de una manera algo familiar, y el público y los fanáticos pueden resonar sin destruir la esencia de la diversión en ella.

Toda la serie se basa en que Tetsuo Takahashi aprende a aprender más sobre Demi, cómo ajustan sus vidas como Demi en un mundo que beneficia a los humanos y los ayuda en el camino.

Las expresiones faciales de los personajes también están animadas de una manera linda y divertida. Aunque puede que no te haga reír, puede hacerte sonreír estúpidamente mientras miras la serie.

Demi-chan wa Kataritai realmente te da esa atmósfera de vida antigua y los transmite de una manera interesante de ver y relevancia. Esto, sin duda, ganó algunos puntos importantes para esta serie, pero ¿la alineación de personajes es muy limitada? A medida que se desarrolle la serie, ¿reducirá gradualmente, al igual que otros segmentos de la vida, la emoción y la diversión a medida que avanza la serie?

Sigue siendo una serie decente, que contiene momentos preciosos del corazón o interesantes, y en ocasiones incluso dignos de mención.

Por qué deberías ver a Demi-chan wa Kataritai

1. Buen desarrollo del carácter

Esto es natural, comienzas con el maestro principal Tetsuo Takahashi y su curiosidad por Demi. En la serie de cursos, conoció a 3 estudiantes Demi y aprendió muchas de sus luchas en el proceso. Como puede ver en los primeros episodios de la serie, Tetsuo está lleno de curiosidad por Demi y sus vidas, y desacredita los estereotipos de sus respectivos tipos de Demi.

A medida que avanzaba la serie, Tetsuo se volvió genuinamente cariñoso e interesado en ayudar a Demi a comprender sus vidas, porque se dio cuenta de cuántos problemas tendría que atravesar Demi para sobrevivir en un mundo donde su especie es una minoría es ridículo. Así es también como su personalidad y comportamiento pueden capturar la atmósfera cálida y popular de la serie.

2. Preguntas interesantes y relevantes en la trama.

Si hay una razón para ver este anime, esta entrada debe ser una de las principales razones. Los problemas de Demi son algo similares a los que encontramos en la vida real. Cómo algunas personas luchan por sobrevivir en este mundo. El racismo y la intimidación, obviamente, les ocurren a las minorías. La forma en que se manejan los personajes en el anime también es algo realista, por lo que este anime ha ganado la atención principal de la industria del anime.

Siempre es bueno ver un problema tan grave presentado de una manera interesante y refrescante, sin disminuir la gravedad del problema en sí.

3. La reacción química entre el personaje y la actuación de voz.

En general, el atractivo de esta serie radica en el elenco de personajes y sus personalidades únicas. Cada personaje está emparejado con una personalidad contrastante, cuando se enfrentan a una determinada situación, la interacción entre ellos se convierte en una muy buena reacción química, que es lo que hace que esta serie parezca tan interesante.

Los actores de doblaje también han hecho un gran trabajo en sus roles, porque pueden dar vida a los personajes y hacer que disfruten viéndolos en la comunidad de animación.

Por qué deberías saltarte Demi-chan wa Kataritai
demi-chan-wa-kataritai-wallpaper-504x500 Demi-chan-wa Kataritai Review- Amazon Japón

1. La trama continúa

Aunque me jacto de por qué la trama se ha convertido en uno de los principales puntos de venta de esta animación, también es un arma de doble filo. Como dije antes, esta animación puede tener los mismos problemas que la mayoría de las animaciones de segmentos de vida; no hay un objetivo claro / trama final.

El primer episodio puede ser interesante, pero al final de la serie, no tiene un objetivo / trama claros, lo que hace que la serie pierda su atractivo para los fanáticos. Debido a esto, es posible que los fanáticos del anime no sobrevivan a la serie hasta el final porque se vuelve aburrido.

2. Lista de personajes

Aunque el personaje es un punto fuerte en esta serie, la razón por la que no hay un hombre Demi puede ser uno de los estudiantes de Takahashi Tetsuo, por lo que aumenta la diversidad del personaje y lo hace más interesante, lo que se vuelve cuestionable. Lamentablemente, todos los personajes principales son niñas, emana una atmósfera ecchi / harem y la serie muestra muy pocas de estas características. Quiero decir, si quieres ver un tipo de drama de segmento de la vida, ¿por qué no agregar más personajes para agregar sabor?

En general, Demi-chan wa Kataritai es un soplo de aire fresco. Los personajes son muy interesantes y sus personalidades contrastan muy bien entre sí. Honestamente, esto es similar a ver series de anime. El número de ecchi / harem es pequeño, lo De donde salio bueno porque no destruye la esencia de la serie: el comportamiento psicológico y la interacción entre los humanos y Demi. Más importante aún, incluso si la trama final no es atractiva, al menos el personaje finalmente salvó la serie.

La verdadera personalidad de Tetsuo Takahashi logró hacer de la serie una serie cálida. Ver la profundidad de su relación con los estudiantes y el arduo trabajo que hizo por los estudiantes muestra cuán leal es. Se puede ver que sus esfuerzos son fructíferos y, obviamente, a sus tres estudiantes asiáticos les gusta mucho. Básicamente, es motivo de preocupación cómo derriba las barreras para comunicarse y comprender a sus semi-alumnos (minorías).