Delincuente [Game Review]

• Fecha de lanzamiento: 8 de agosto de 2017
  • precio:US $ 29,99.
  • puntaje: M significa madurez
  • Tipos de: Tirador en primera persona
  • Jugadores: 5v5
  • Página web oficial: http://lawbreakers.nexon.net/

LawBreakers es el primer trabajo personal del respetado diseñador de juegos de disparos Cliff Bleszinski. Fue miembro fundador de Epic Games, creador de la serie Unreal Tournament y padre de la serie Gears of War en Xbox. Su capacidad para crear una experiencia de rodaje convincente es incuestionable, y su primer encuentro con Boss Key Productions reforzó este hecho.

7-LawBreakers-Capture-560x315 LawBreakers-PC / PS4 reseñas

Básicamente, LawBreakers es un regreso al juego de disparos de la vieja escuela. Este es un juego que coopera con empresas de la era pasada como Unreal Tournament y Quake. Cuanto más rápido reaccione, mejor será su rendimiento. También incorpora tipos específicos de jugabilidad de juegos como Team Fortress 2 y, más recientemente, Overwatch. De hecho, la afirmación más precisa es que él y Overwatch ahora compiten en el mismo espacio que atrae a los jugadores a su lobby.

Como juego solo para varios jugadores, está limitado a un grupo específico de jugadores. Si no eres un gran fanático de los juegos de disparos en línea, este juego no puede ofrecerte nada. Si juegos como Call of Duty, Overwatch y Battlefield te atraen, muchas de las características de este juego resonarán con tu gusto. Independientemente, debes mantenerte enfocado. En esta batalla entre la justicia y el crimen, las cosas siempre se complican.

Desde el principio, tendrás acceso a una lista completa de personajes y armas. Las 9 categorías de jugadores separadas por justicia y crimen finalmente llegaron a 18 personajes, principalmente debido a las diferencias de apariencia que las separan. Lo único que necesita perfeccionar son los elementos decorativos, como insignias, diseños de armas, pintura de graffiti y nuevos diseños de personajes. Estos se obtienen al obtener cajas de alijo, que recuerda mucho a la locura de las cajas de botín de Overwatch.

El botín de Stash Boxes se divide en 5 categorías, desde bases ordinarias hasta rarezas de jefes. Máscaras de armas, calcomanías de armas y calcomanías de patadas constituyen la mayoría de las gotas. También hay disponibles máscaras de jugadores y entregas de créditos y, para ser honesto, recibirlas es aún más emocionante. La piel cambió la apariencia del modelo y la pegatina se adhirió a la pistola. Las más notables son las calcomanías de patadas, ya que aparecen en la pantalla del jugador al que mataste después de morir en combate cuerpo a cuerpo.

El juego tiene 44 logros y trofeos. A simple vista, parece que se pueden obtener participando activamente en el juego. La lucha se divide en 5 modos, todos los cuales son de naturaleza objetiva. Todos los modos requieren que recolectes objetivos y los lleves a tu base, o mantengas la supremacía del área en el mapa. Hay 8 mapas en el juego y creo que todavía hay espacio para crecer. Sin embargo, solo para juegos multijugador, el precio de $ 29,99 parece razonable.

LawBreakers lanza tráiler

Sin el modo historia para un jugador, no hay una trama real en sí misma, pero hay una historia de fondo y un sentido de construcción del mundo en el juego. Al igual que Overwatch, puedes sentir que el personaje tiene su propia motivación a través de la cola de diálogo que aparece en un momento específico de la batalla. En un mundo que se recuperará después del fin del mundo en el futuro, el entorno general pone en conflicto a los que respetan la ley (Leyes) y a los sin ley (Rompedores). Nada que decir, pero la principal atracción es definitivamente la lucha. Para los fanáticos de los juegos de disparos multijugador, esta es definitivamente la forma correcta de lidiar con eso.

LawBreakers es un trepidante juego de disparos en la arena. Lo primero que hay que tener claro es que morirás muchas veces. Los buenos jugadores, desde el abismo hasta los juegos de matar como Call of Duty, estarán más acostumbrados a la naturaleza vigorosa de los tiroteos. El tiempo más lento para matar juegos como Halo y Battlefield puede llevar algo de tiempo para adaptarse. Dado que soy el último y el jugador más reciente de Overwatch, me tomó más de unos pocos juegos ajustar para que mi Unreal Tournament me regresara.

La configuración es sencilla. El juego es un partido de 5 contra 5 jugadores en los cinco modos. Los jugadores pueden elegir una de las nueve profesiones distintas, cada una con dos personajes, y un total de 18 héroes criminales y de justicia jugables. Cuando obtienes una comprensión más profunda, la diferencia en realidad se reduce a la velocidad y la salud. Algunas profesiones como Titán obtienen más salud a expensas de la velocidad, mientras que otras profesiones como Asesino son flexibles pero tienen un alcance ofensivo limitado. Aunque existe un tipo de profesión de apoyo, como el médico de combate, es difícil clasificarlo como tal porque el rol se siente innecesario.

El juego no te limita a un número fijo de cada clase, aun así, cada clase tiene la misma oportunidad de matar a otra, lo que lo convierte en un juego de habilidad en lugar de un juego de roles. Sería más beneficioso tener diversidad en el equipo, pero fuera de las principales competiciones competitivas, no parece haber mucha diferencia. El juego a menudo tiene 2-3 clases en un lado dado y, en última instancia, se reduce a quién es el mejor equipo, no a la composición de la clase.

En LawBreakers, omitir el mapa es más importante que en otros juegos. En comparación con la mayoría de los juegos de disparos del mercado, la gravedad cero es un gran cambio y trae consigo sus propias dificultades. Una vez que abandone el suelo, finalmente estará sujeto a las capacidades de propulsión de su clase. Cursos como Battle Medic y Enforcer parecen estar casi hechos a la medida para juegos de gravedad cero. Otros, como Assassins, pueden usar ganchos de agarre y saltos para la gestión, pero personas como Juggernaut parecen ser más susceptibles a cursos más rápidos.

Salir del combate es tan importante como entrar en combate. No todas las colinas merecen una muerte, y LawBreakers te ofrecen muchos métodos de escape. Cada profesión tiene su propia movilidad, pero también hay técnicos de bomberos ciegos. Usando el botón de disparo ciego, puede disparar detrás de usted inmediatamente cuando huye. Esto es útil para evitar que el enemigo intente matarte en una esquina estrecha.

Cliff Bleszinski es diseñador de niveles en Epic Games, y parece que LawBreakers ha heredado el enfoque en los mapas de flujo adecuados. Estos mapas se ven muy bien, lo que indica su trasfondo futurista. También solo se necesitan unos pocos juegos para atravesarlos correctamente y encontrar atajos según la movilidad de su clase. Los personajes más rápidos pueden encontrar múltiples salidas de tiroteo y recibir tratamiento rápidamente cuando sea necesario, haciéndote sentir como si no hubieras abandonado la batalla y te enfrentas a un largo temporizador de renacimiento.

Uno de los aspectos más atractivos del juego es el rendimiento. Funciona a una velocidad de fotogramas constante y tiene gráficos impresionantes durante todo el tiempo de juego. El primer contacto con el juego en PS4, incluso en configuraciones bajas, parece más detallado que el juego que se ejecuta en la PC. Aunque considerando la cantidad de polígonos, debería verse un poco más, pero Unreal Engine crea las condiciones para algunos escenarios magníficos. Dado que todos los personajes tienen una apariencia cyberpunk, todo esto es muy adecuado para un escapismo futurista.

LawBreakers trae muchas características interesantes al campo de FPS. Se siente como un regreso, pero tiene suficientes tendencias para mantenerlo moderno y popular. Como jugador que no siempre tiene un equipo confiable para pasar, esta es una apuesta más segura que un juego de equipo como Overwatch, porque aún es posible ganar alineándose solo. Habiendo dicho eso, lleva mucho tiempo acostumbrarse.

Una de las cosas maravillosas que hace Overwatch es restringir el acceso a uno de cada curso, lo que requiere que renuncies a tu personaje favorito y aprendas otro personaje. Siempre es fácil identificar a los jugadores observando sus habilidades o aspectos, y contrarrestar sus habilidades ajustando su estilo de juego. En LawBreakers, el nivel de esta estrategia se reduce enormemente porque en realidad solo necesitas apuntar y disparar para ganar la batalla. En última instancia, requiere que decidas si quieres un tirador más ocupado y más insensato o un tirador estratégico basado en clases que te ponga a disposición del equipo.

Puedo ver que la única adición real para mejorar el juego es una variedad de modos más poderosa. Todos los modos se fusionan. Occupy and Turf War requiere que usted y su equipo se sienten en un área para ganar puntos. La diferencia entre ellos es el número y la ubicación del área. El enlace ascendente y la sobrecarga te obligan a tomar un dispositivo y colocarlo en tu base para ganar puntos. Blitz Ball se siente como el modo más dinámico y también el modo más interesante. Un campo más rápido como Enforcer puede destruir a un equipo agarrando la pelota y entrando y saliendo antes de que nadie sepa qué está pasando. Esto recuerda mucho a Bombing Run en Unreal Tournament.

En aras de la diversidad, sería beneficioso tener un modelo de combate a muerte o combate a muerte por equipos. También hay un modo para desactivar la gravedad cero en el mapa. Agrega algo nuevo al juego, pero puede ser un poco frustrante cuando se ajusta.

• Gráficos detallados
  • Velocidad de movimiento
  • Punto de precio de $ 29.99
  • Diseño de nivel
  • La lucha se siente fresca y gratificante
  • Bien optimizado en PC

• La gravedad cero requiere acostumbrarse
  • Dos para cada clase de personaje se siente un poco innecesario
  • Curva de aprendizaje lenta, los principiantes no son bienvenidos.
  • Killcam realmente mejorará el renacimiento y la espectación
  • Falta de diversidad de modelos
  • No se siente lo suficientemente fresco como para competir con Overwatch

LawBreakers es un divertido juego de disparos que proporciona una experiencia de disparo más satisfactoria, pero carece de profundidad y trabajo en equipo. Si bien esto ayuda a permitir más juegos de lobos solitarios, los jugadores a los que les gusta la composición del equipo y la estrategia para juegos de disparos basados ​​en carreras como Overwatch se verán obligados a concentrarse en sus habilidades con las armas. Incluso si hay muchas diferencias, es difícil sacudir la comparación de Overwatch cuando se juega. Independientemente de las restricciones profesionales, los jugadores seguirán apegándose a sus favoritos hasta que el parche de equilibrio ajuste sus sentimientos. Por un lado, hace que el juego sea más fácil de jugar, pero los jugadores pueden sentir que si no son buenos matando, no podrán desempeñar un papel.

¿Has jugado spoiler? ¿Qué piensas? ¿Alguna vez has jugado algún otro FPS que te recuerde o tenga algún momento favorito? ¡Háganos saber en la sección de comentarios! ¡Nos encantaría conocer sus opiniones!