Defensor de Gensokyo [Game Review]

• precio: $ 19,99
  • puntaje mi
  • Tipos de: Acción, tiro, defensa de la torre
  • Página web oficial: http://neetpia.sakura.ne.jp/works/GensoukyouDefenders/zh-CN/index.html
  • Jugador: Un jugador, cooperación en línea [2 Players]

“Fantasía 郷 デ ィ フ ェ ン ダ ー ズ”[Nintendo Switch]ト レ ー ラ ー

En los últimos años, el tipo de juego de “defensa de torres” no ha tenido mucho impacto, y más jugadores han elegido otros métodos de juego que pueden brindar más entretenimiento. Pero eso no quiere decir que este tipo sea malo, pero debido a que una gran cantidad de juegos nuevos inundaron el mercado de juegos este año, hay más opciones que nunca. Ahora, por supuesto, si te gusta y te gusta este tipo de juegos como a nosotros, entonces Gensokyo Defenders puede ser una buena opción para ti en esta temporada navideña. Gensokyo Defenders es un juego independiente desarrollado por Neetpia. La mayor parte de su juego combina estrategias clásicas de defensa de la base de la torre y estrategias de defensa de la torre para eliminar enemigos y proteger lo que te mereces. La mayor parte del contenido del juego se basa en el popular Eastern World, por lo que cualquier persona a la que también le guste este tipo de juego puede encontrar a Gensokyo Defenders como una prueba emocionante.

Muchos de los juegos detrás de Gensokyo Defenders giran en torno a proteger tu base, usar los hechizos correctos para abandonar a los enemigos y construir obstáculos para ralentizar aún más tu aproximación. Hay muchas formas de jugar, por lo que el pensamiento creativo sin duda será inspirador al luchar. Puedes elegir entre 15 adorables personajes orientales diferentes, y puedes poner tus habilidades en línea a través de una cooperativa de dos personas para conquistar a los 19 feroces jefes que esperan que sigas adelante. Aunque definitivamente hay factores interesantes, ningún juego es realmente perfecto, por lo que le proporcionaremos los pros y los contras para asegurarnos de que su experiencia valga la pena.

Efectos visuales

Nintendo Switch es una consola de juegos muy complicada que puede generar muchos efectos visuales de una manera hermosa, brindando así una sensación deslumbrante al juego. En Gensokyo Defenders, el juego no necesariamente se ve mal, pero tampoco es innovador. Se ve limpio y la presentación general es la mejor, pero no debería desacreditar la jugabilidad de ninguna manera. No todos los juegos interesantes necesitan efectos visuales para atraerlo. En este caso, Gensokyo Defenders ciertamente puede compensar la falta de encanto visual de su jugabilidad. Lo presentaremos aquí temporalmente. La pantalla del menú es muy simple, dándote la opción de seleccionar jugadores individuales, en línea, opciones y manuales. No hay nada especial en esta categoría, porque creemos que el foco en el juego es definitivamente la acción en sí.

Gensokyo Defenders te proporcionará opciones de música agradables cuando juegues y no perderá tu experiencia de ninguna manera. Lo que es perturbador, sin embargo, es que la música a menudo se repite, e incluso puede notar el hecho de que deja de reproducirse y luego se repite nuevamente. Aunque la música es muy adecuada para la estética de los orientales, su ventaja es que solo nos muestra la atención de la gente a los detalles, y el equipo no escuchó un montón de canciones al azar para apaciguar a la multitud. En este sentido, definitivamente se otorgarán puntos extra, lo De donde salio bien merecido. Sin embargo, queremos escuchar más cambios en la música, porque a medida que continúas tocando, las cosas comienzan a volverse un poco repetitivas. Debido a la falta de un mejor lenguaje, la música en el juego se siente anodina y se pueden usar algunas especias adicionales, especialmente para música popular como East, que es conocida por su elección de música emocionante y edificante.

Aunque Gensokyo Defenders tuvo momentos interesantes, chocó contra la pared en algún momento y comenzó a debilitarse en términos de entretenimiento. Una de las principales razones de esto es el método simple que se usa para lidiar con la mecánica del juego, y la mayoría de los personajes sienten lo mismo. Entendemos que tal vez el equipo esté tratando de mantener un enfoque simple para atraer a más público, pero creemos que es probable que este tipo de fanáticos acérrimos se cierre debido a sus elecciones sencillas. Una vez que hayas ideado una estrategia muy poderosa, los enemigos contra los que estás luchando son fáciles de tratar, pero en cualquier caso, no suponen una gran amenaza. Otro problema es que sentimos que la creatividad del personaje relacionada con el enemigo es básica, porque muchas veces tu enemigo es una pelota de bochas u otro enemigo de cuento de hadas basado en el Este.

Esto suena delicado, pero sería genial si pudiéramos ver más cambios en los enemigos con los que estás luchando y al menos proporcionarles algunas habilidades que realmente desafíen a los jugadores. Muchas veces, los enemigos solo se precipitarán hacia ti y tus obstáculos en lugar de luchar de alguna manera, y tus hechizos son tan poderosos que una vez que se encienden, no tienen ninguna posibilidad.

Podemos navegar por el juego con bastante facilidad, sin mucho contenido en el que confiar. Esto es lamentable, porque aunque el juego carece de ciertas áreas, sigue siendo interesante para nosotros, que es en última instancia la razón principal por la que jugamos de todos modos. Si hay más opciones además de la cooperación en línea, Gensokyo Defenders será más satisfactorio. La falta de opciones de dificultad también dificultará el juego hasta cierto punto, porque ¿y si queremos subir un poco las apuestas? El menú de opciones solo le permite cambiar el volumen de SFX, BGM y de voz.

Desde el punto de vista del control, afortunadamente, el juego no es tan malo, te permite cambiar entre opciones tocando el botón ZL / ZR, y luego usa L / R para dejar caer los obstáculos, construyendo así rápidamente obstáculos y trampas. Cada trampa y barrera cuesta dinero, y puedes ganar dinero derrotando enemigos y despejando cada ronda. Utilice los botones de flecha para eliminar rápidamente los hechizos y ejecutar automáticamente ataques regulares, ahorrando así tiempo y energía.

En general, “Gensokyo Defenders” es un juego de defensa de torres barato, o al menos se siente así. No está a la altura de los estándares de muchas maneras, pero lo que evita que sea abandonado es su música dulce y sus métodos simples. Esto no es abrumador ni intimidante, lo que sin duda es una ventaja para cualquier novato, pero debido a la falta de creatividad y opciones disponibles, la duración de este juego no será demasiado larga. Si eres realmente bueno en los juegos de defensa de torres, entonces puedes pasar este juego muy rápidamente, y debido a que carece de valor de repetición, es uno de estos juegos una vez que se completa. Su propósito es trabajar cuando lo tocas y luego suena po, toda la encantadora magia oriental se ha ido. De todos modos, animamos a los fans orientales a que al menos lo prueben y lo prueben para entender cómo se sienten.

• El doblaje es muy bueno, muy adecuado para temas orientales.
  • Jugabilidad divertida y sencilla.

• El aspecto 3D del juego puede verse afectado en el campo del juego, porque se produce una caída en la velocidad de fotogramas.
  • La falta de opciones de juego hará que quieras más.
  • El juego carece de configuraciones de dificultad, por lo que los expertos en el campo pueden encontrarlo demasiado simple.

Para Gensokyo Defenders of Nintendo Switch, lo hizo. Esperamos que piense que esta revisión es reveladora y esperamos que le brinde información que le permitirá ahorrar algunos impuestos al tomar una decisión de compra. Por supuesto, asegúrese de seguirnos en Honey’s Anime para obtener más reseñas de juegos, y síganos en nuestras cuentas de redes sociales para mantenerse informado de los próximos juegos.

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en Honey’s Anime.