Defensa justificable 4 [Game Review]

CD japonés

Rico montando el viento y las olas

• sistema: PS4, PC, Xbox One
  • Desarrollador: Square Enix
  • locutor: Estudio Avalanche
  • Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2018

Las películas de acción son muy adecuadas para el disfrute de alto octanaje. Sin embargo, a veces no solo necesitamos películas como jugadores. Ahí es donde entra en juego la serie “Justice Defense” (más específicamente, “Justice Defense 4”). La última versión de “Defense Defense 4” pretende ser más grande y explosiva que los juegos anteriores, pero ¿mejorará esto el juego? En la evaluación de “Just Cause 4” (Just Cause 4) de PS4, dimos la respuesta a continuación. Todo lo que necesita hacer es desplazarse hacia abajo para continuar leyendo y aprender qué esperar en el último artículo del desarrollador Avalanche Studios.

En comparación con “Justice Defense 3”, “Justice Defense 4” continúa el juego de sandbox principal de la serie con más acción y libertad. En Solís, la región insular ficticia, el jugador vuelve a tomar el control de Rico Rodríguez y debe detener la nueva amenaza que puede manipular el clima. Los jugadores deberán detener a los enemigos nuevos y viejos, pero también deberán lidiar con las condiciones climáticas cambiantes e incluso pueden destruir el plan de distribución óptimo. Con más armas, vehículos y lugares para explorar, “Defense 4” es el más grande de la serie, y hay muchos lugares para explorar en busca de nuevos inmigrantes y veteranos.

A lo largo de los años, Rico se ha enfrentado a una organización mortal aislada del público y se ha enfrentado a numerosos desafíos. Sin embargo, una misión que comenzó recientemente le permitirá a Rico experimentar una prueba para la que quizás no esté preparado. A medida que las nuevas amenazas intenten usar el poder del clima en sí, Rico y un equipo guerrillero reducirán esta creciente amenaza antes de que el poder se libere al mundo. ¡Esta es una carrera contra el tiempo y un elemento de “Justifiable Defense 4”! No preparado, amigo. Esta batalla se volverá muy ventosa.

Just Cause siempre ha sido una de las IP más interesantes de la editorial Square Enix. Just Cause, desarrollado por Avalanche Studios, siempre ha sido similar a juegos como Grand Theft Auto 5 y / o Saints Row, y se enfoca en juegos sandbox para un solo jugador. El jugador agarra a Rico (el propio personaje principal) y usa su gancho de agarre, traje de alas y paracaídas para volar alrededor del mapa de la isla, causando caos donde quiera que vaya. La fórmula no ha cambiado mucho. Para Just 4, parece que la afirmación aún se mantiene. Pero veamos si “Justifiable Defense 4” vale su tiempo y dinero, porque profundizaremos en PS4.

Just Cause 4 apenas jugó un papel, exactamente como los campeones anteriores. Los jugadores controlan a Nico (cada versión se parece cada vez más a una película) porque matan a los malos y hacen explotar cosas, causando un caos literal. Además, al igual que los juegos anteriores, “Justifiable Defense 4” consiste en ocupar áreas en el mapa acumulándose en el caos (asumiendo tareas y haciendo explotar áreas específicas) y recuperando el control del enemigo. Esta es una premisa bastante simple, pero permite a los jugadores explorar el mundo y participar en misiones. “Defense Defense 4” es un juego de caja de arena, su núcleo, lo que significa que puedes hacer lo que dijimos anteriormente para promover el desarrollo de la historia, pero también puedes disfrutar del escenario y traer el caos.

Sin embargo, en lo que respecta a la jugabilidad, lo más importante en “Justifiable Defense 4” es la jugabilidad. Afortunadamente, dado que no ha habido muchos cambios desde el último lanzamiento, “Justifiable Defense 4” funcionó bastante bien. Use ganchos de agarre y otras herramientas útiles para hacer zoom en la isla, que se siente sensible e interesante. Del mismo modo, los vehículos secuestrados (como helicópteros y vehículos de carretera) también favorecen un buen transporte. Cuando no vueles como Spider-Man, participarás en la batalla, incluso si no hay ningún desafío, puedes luchar bien. Rico es una esponja de bala, el tipo puede absorber explosiones y disparos de antebrazo como la goma. Aunque esto significa que a menudo te sientes abrumado, te falta tensión en la batalla. Solo morimos una vez cuando jugamos “Just Right Defense 4” durante varias horas, porque hemos estado tratando de luchar legalmente con la gente. “Just Cause 4” te hace sentir como si estuvieras viendo una película de acción y texto y, en general, es una experiencia agradable.

El mundo de “Just Cause 4”, un lugar ficticio de América del Sur llamado Solís, está lleno de vida y ayuda enormemente al elemento sandbox del juego. Nos gusta ver guerrilleros al azar peleando y conduciendo, como si estuvieran viviendo sus vidas solos. También estamos muy contentos de ver que debido a “Just Cause 4” (Just Cause 4) a veces hay fallas que hacen que los autos chocan entre sí o chocan con barcos. Durante la misión, la IA saltaba desde acantilados o puentes sin ningún motivo, y soportamos el problema de las cámaras que funcionaban mal al azar. Aunque esto era molesto, no interrumpiría el juego. “Just Cause 4” carece de las características de otros juegos sandbox, pero el funcionamiento general es muy fluido y proporciona una experiencia excelente.

Finalmente, hablemos de gráficos y sonido. Just Cause 4 se ve bien, definitivamente el más fuerte en 4 juegos. Con nuevos elementos meteorológicos y la ubicación de Solís, Just Cause 4 parece más impresionante de lo habitual. Lo mismo puede decirse de la banda sonora. Nos gusta la música de “Just Cause 4”, hace que cada encuentro sea más épico que antes. El rendimiento del sonido no es el mejor, muchos caracteres más pequeños suenan normales, pero funciona de una manera que no daña la experiencia de Just Cause 4. Al final, “Just Right Defense 4” se ve y suena mejor que 3, y siempre es bueno verlo en cualquier título nuevo de la serie.

Desafortunadamente, el lanzamiento de Just Cause 4 no es tan grande como muchos juegos lanzados recientemente. Aunque no ha sufrido cambios fundamentales (básicamente ningún cambio), en comparación con iteraciones anteriores, Reason 4 se siente más grande e interesante. Todas las acciones explosivas están aquí nuevamente, y el último mapa de Just Cause 4 es aún más poderoso en el nuevo entorno meteorológico y los peligros sin precedentes. Si eres fanático de la serie Just Cause, disfrutarás de las funciones que ofrece Just Cause 4. Estoy listo para lidiar con la falla ocasional y la sensación de déjàvu cuando juegas.

• Acción loca y divertida
  • Trama ridícula pero parecida a una película
  • Los controles simples facilitan la toma y la conducción
  • Impresionantes gráficos y ost
  • Efectos meteorológicos impresionantes

• Muy repetitivo después de largas horas de trabajo.
  • No muy diferente de “Justifiable Defense 3”
  • Falla

Es difícil no recomendar Just Cause 4 como valor de entretenimiento, pero nuevamente, no podemos decir que a todos les gustará la última salida de Rico. Aunque “Justifiable Defense 4” puede ser más grande en todos los aspectos, el juego principal no ha cambiado mucho y puede crear la sensación de que la tarea se completa más rápido que las entradas anteriores. Es por eso que si te gustan las explosivas aventuras que Rico ha experimentado en los últimos tres juegos, obtendrás una experiencia similar en Just Cause 4.

¿Está pensando en elegir “Defensa justificable 4” o aprobará esta entrada? Los siguientes son sus pensamientos. Como siempre, agradeceremos sus cartas y comentaremos sus pensamientos a continuación. En Honey’s Anime, asegúrese de mantener nuestra guarida con fuerza para obtener más reseñas de juegos y artículos y todo el contenido de anime.