Deep Rock Galaxy (EA) [Game Review]

memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 / w 1 GB de VRAM
DirectX: Versión 11
La Internet: Conexión de Internet de banda ancha
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Reseñas de DRG_002-Team_Exploration-560x315 Deep Rock Galactic (EA) -PC

Deep Rock Galactic es un juego multijugador centrado en el trabajo en equipo y la supervivencia. Aceptarás varias misiones en las que recolectarás minerales específicos que se pueden usar para mejorar armas y equipo. Hacerlo te permitirá viajar a través de áreas más peligrosas y recolectar materiales exóticos para la compañía minera Deep Rock Galaxy Mining Company, en constante evolución, como Moket.
Deep Rock Galaxy es desarrollado por Ghost Ship Games.

Este es un estudio de desarrollo de juegos danés con un lema simple: llevar el modo cooperativo a un nuevo nivel y crear juegos geniales, centrándose en los jugadores principales. DRG es el primer juego que desarrollaron. Por lo tanto, si los juegos cooperativos y la colección de recursos son sus favoritos, este juego es definitivamente su elección ideal.

Como siempre, nos gustaría decir que obtuvimos una copia de acceso anticipado del juego. Por lo tanto, no está completo y todavía hay algunos problemas que deben resolverse. Dicho esto, estamos expresando nuestras opiniones sobre el estado actual de Deep Rock Galaxy.

En este juego de ciencia ficción, acción y aventura, eres un enano que trabaja para el famoso grupo de minería Deep Rock Galaxy. Su tarea es explorar varias cuevas generadas por procedimientos en este planeta alienígena hostil. Pero tú no estás solo. Tus hermanos enanos (hasta otros 3 jugadores) se unirán a ti para explorar y repeler glifos alienígenas (criaturas con forma de araña) que son despiadados con los invasores en su tierra natal.

Utilizará el equipo de minería más avanzado para recolectar minerales extraños de la manera más rápida y eficiente posible. También puedes usar las últimas armas y artilugios acumulados por Deep Rock Galactic para misiones específicas de Hoxxes IV. Si eliges aceptarlo, tu tarea es recolectar minerales valiosos para tu señor del conglomerado, mientras sobrevives al violento ataque de arañas venenosas y explosivas.

Tráiler de la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic

Bienvenido, Green Beard (este es nuestro nombre cordial para los nuevos empleados) para unirse al equipo de Deep Rock Galaxy. Tienes la suerte de unirte a nuestros prestigiosos hermanos enanos, son los mejores mineros y exploradores de toda la galaxia. Al día de hoy, tenemos más de 87 equipos de perforación espacial orbital en varios sistemas en el anillo exterior. A medida que se construyen más y más sitios todos los días, y nuestro alcance de influencia está más allá de lo que nuestros competidores pueden entender, estamos llenos de confianza y decimos que somos los mejores malditos mineros espaciales en Rigel VII.

Sin embargo, es suficiente. Viniste aquí porque fuiste seleccionado para un propósito muy especial. Participará en nuestro último esfuerzo, Mission Hoxxes IV. Esta es, con mucho, la zona más peligrosa que hemos encontrado en todos nuestros viajes. Afortunadamente, tenemos suficiente artillería pesada e implementaremos equipos prototipo para asegurar nuestro éxito. Sé que tus enanos se emocionan cuando piensan en minar territorio no desarrollado. No estás solo.

Barbas verdes y veteranos se unirán a ti en estas cuevas subterráneas. Confíe en su guía y supervivencia. Esta puede ser la única forma de salir con vida de los problemas. No se preocupe por los detalles por ahora. Solo debes saber que un peligro serio conlleva un gran reconocimiento y recompensas. ¡Ahora, sal y haznos sentir orgullosos!

El aspecto más indispensable de este juego es el minero. Puede elegir entre cuatro profesiones: perforador, explorador, ingeniero y artillero. Son muy útiles para las tareas y la diversión. Sus armas y habilidades varían. Sin embargo, incluso podemos decir que cualquier equipo minero debería forzar el uso de perforadores, incluso si solo juegas como dúo. Su enorme broca le permite crear fácilmente un terreno transitable. Por ejemplo, si hay un depósito de Morkite muy por encima de la pared de la cueva, puede perforar la pared y construir un túnel a través del depósito. Si tiene que regresar debido a la falta de cierto mineral, puede ahorrar mucho tiempo.

Confíe en nosotros, si no sabe cómo recolectar minerales y dispersar a su equipo por la cueva, la tarea puede demorar más de 45 minutos. El perforador es un gran ahorro de tiempo. Además, tiene un lanzallamas y una bolsa de explosión. Entonces, tienes que amar a esta persona.

Todos los personajes tienen picos para minar, bengalas para iluminar el área, granadas para hacer explotar glifos y armaduras para protegerse. Repasemos los conceptos básicos de las otras clases, ya que ya hemos presentado la máquina perforadora. Scout tiene un rifle de asalto, una escopeta recortada, un Flare Fun y un gancho de agarre. Con dos armas poderosas, puede protegerse mientras explora frente a su tripulación. También puede disparar bengalas para iluminar el área subterránea oscura. También puede moverse rápidamente en la batalla u obtener una mejor visión del área.

Con escopetas de combate y lanzagranadas, los ingenieros no son inferiores en capacidad de combate. Sin embargo, lo que realmente brilla es su practicidad con pistolas de plataforma y pistolas de centinela. Puede disparar a la plataforma amarilla pegada a la pared. Esto le permite llegar a una plataforma más alta o bajar rápidamente sin lastimarse al caerse al saltar largas distancias. Cuando coloca la pistola centinela, puedes disparar fácilmente a través de oleadas de enjambres de glifos o pretorianos de glifos más grandes.

El último grupo son los Gunners. Está equipado con un revólver, una pistola Gatling, una ametralladora de tirolesa y una bolsa explosiva. Su papel principal en el equipo es derribar criaturas Glyphid. Los compañeros de equipo pueden usar su tirolesa para viajar rápido. Cuando la clase estaba en un nivel bajo, los Gunners no parecían sobresalir realmente. Sin embargo, una vez que actualice sus armas y la cantidad de municiones que tiene, se convertirá en una fuerza que no se puede ignorar.

Aunque este juego obviamente tiene en mente el modo multijugador desde el principio, las misiones para un solo jugador no son tan aburridas o solitarias como podrías pensar. Tienes una mula, puedes llamar y depositar tus minerales en ella. Subió a la posición que le indicó insertando una varilla intermitente en el suelo. Se sentía como un animal sociable, silencioso, pero todavía un compañero. También tienes un pequeño robot que hace un sonido más fuerte cuando se mueve y trepa por las paredes. Puede decirle que extraiga minerales específicos para usted. Es muy conveniente tenerlo cerca. Trabaja como minero. Me alegro de que puedas usar este robot en un solo jugador (no disponible en la configuración multijugador). La banda sonora es simple pero envolvente.

Ciertos repertorios tienen una calidad muy parecida a la de Doctor Who. Durante la batalla, se te recordará que la criatura con la que estás luchando es una criatura extranjera y que el territorio en el que te encuentras no es amigo. Estás en un planeta hostil en el borde exterior de la galaxia. Se siente como si la pared de cristal oscuro de la cueva fuera lo único que te mantiene despierto. Al otro lado de esos muros hay un vasto mundo desconocido con infinitas posibilidades. Quizás la sangre del enano fluya a través de nuestros vasos sanguíneos, pero brinda una sensación de comodidad en otros mundos alienígenas subterráneos.

Incluso si hay un chat en el juego (pueden ingresar mensajes entre ustedes), la mayor parte de la comunicación se realiza a través de emoticonos y minerales marcados con láser. Puedes decirles a tus compañeros de equipo que quieres que extraigan oro u otros minerales marcándolos en tus compañeros de equipo. Cuando encuentres un nuevo pasaje o una pared frágil, puedes convocar a tus compañeros de equipo para que se reúnan en tu ubicación. Después de derrotar a una ola de arañas, puedes levantar tu pico hacia la victoria y gritar “¡Roca y piedra!” Esto hará que tus hermanos enanos respondan de la misma manera. La comunicación es intuitiva y agradable.

En general, la singularidad de cada profesión, música, camaradería, sistema de actualización y la cueva en sí se combinan perfectamente para crear una experiencia de colaboración familiar, natural y completamente agradable. No hay muchos otros juegos como este que otorguen gran importancia a los juegos multijugador. Deep Rock Galactic no es innovador, pero se desempeña tan bien en sus objetivos principales que nos preguntamos por qué estos juegos no se han lanzado en el pasado. En comparación con el presente, el lanzamiento de este juego merece más publicidad.

• Funciones intuitivas del juego multijugador
  • Banda sonora de ciencia ficción
  • Sistema de mejora de recompensas
  • Agradable modo para un jugador

• Objetivos de misión algo repetitivos
  • Falta de personalización personalizada

Deep Rock Galactic es un juego multijugador en el que tenemos grandes esperanzas. Aunque todavía se encuentra en la etapa de acceso temprano, sabemos que será popular entre los jugadores de todo el mundo. Ghost Ship Games funcionó bien en su primer juego. No podemos esperar a ver cómo se forma DRG en su ciclo de vida, y prestaremos mucha atención a los nuevos juegos del estudio. ¡Tu también deberías!